AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta de novato

2 participantes

Ir abajo

Pregunta de novato Empty Pregunta de novato

Mensaje  i-alex@live.com Lun 25 Mar 2024 - 16:17

Pues eso, que diferencia sonora puedo obtener con auriculares de alta impedancia p.ej 250-600 ohms vs 16-25, evidentemente con su amplitud dedicado.

Gracias, de antemano, estoy intentado de nuevo, la verdad es que no he encontrado al 100% una escucha que me guste, algunos temas, algunos momentos, pero siempre he desistido, a ver estos días de vacaciones si doy con la tecla

Gracias y S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de novato Empty Re: Pregunta de novato

Mensaje  villegas63 Lun 25 Mar 2024 - 17:32

Desconozco la respuesta técnica, pero a mis oídos, absolutamente ninguna diferencia sonora, y menos que decante una compra.

En cuanto al 100% de satisfacción, me temo que te voy a reventar la sorpresa, pero eso no existe.

De vez en cuando veo que preguntas por aparatos muy raros. Es cierto que llevo ya años desconectado del mundillo, pero me han dado muchas horas de felicidad los "viejos" modelos, con sus estupendos amplificadores.

Eso sí, como todo en esta afición, los tres ceros no te los quita nadie.

¿Lo apropiado? Disponer de varias configuraciones. Y utilizarlas en función de los distintos tipos de música que te pueda apetecer en cada momento.

Dinos qué combos te han gustado más, por si alguno se te ha pasado.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.