AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

+2
MacroCato
Alien Delon
6 participantes

Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  Alien Delon Sáb 10 Feb 2024 - 12:10

En mi caso y aunque ya conocía a Coeur de Pirate, de la que ya tenía incluso algún vinilo, al profundizar más en sus obras, me topé con esta (para mi) joya colaborativa. Precioso álbum con además buenísimo (y muy audiófilo) sonido:

https://open.spotify.com/album/3r75Ktqz8HojAzEMzQq9Oy?si=OcGmYyHSSrGVGHXYdcTuNw
Les Souliers rouges https://g.co/kgs/kfdXKB8

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Re: Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  MacroCato Sáb 10 Feb 2024 - 18:04

Crises Mike Oldfied,sobre todo la versión que trae un plus de temas.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A RAFIELD, Alien Delon y a tonirocker les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Re: Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  tonirocker Mar 13 Feb 2024 - 22:41

Es que esa edicion de Crises es genial, ademas la alta calidad de sonido, los bonus tracks son muy interesantes.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

A MacroCato, RAFIELD y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Re: Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  jesusgepe Jue 15 Feb 2024 - 7:29

El "Pet Sounds" de los Beach Boys........... y no ultimamente, lo escucho desde hace muchos muchos años y no me canso
jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 296
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Re: Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  josejpa Jue 15 Feb 2024 - 11:19

La balada del leñador, de Rui Díaz y la banda imposible.
Últimamente no paro de escucharlo en casa y se me mete en la cabeza todo el día. Muy buenos momentos de violonchelo.


josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Re: Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  milennon Jue 25 Abr 2024 - 7:08

Hola compañeros Smile
A mí me pasa muy habitualmente con los discos que te entran a la primera.Ahora mismo estoy enganchado al disco de Dioptría de Pau Riba, aunque entiendo valenciano le doy al teléfono para que busque la canción y luego le añado al enlace letra y me lo da en catalán y en castellano
[youtube]1NxaPovt6M0[/youtube
Lo que he disfrutado entendiendo todo lo que decía Pau Riba cuando iba mamao en Canet de Mar .

Lo preocupante es cuando no puedes parar de oírla y necesitas oírla una y otra vez hasta que te la aprendes sweatdrop ...ya me pasó hace años y terminé cantando más de 20 tangos que hasta mi hija con 26 años se los sabe de oirmelos cantar Laughing
Os dejo la canción que aunque tiene muchos años yo la descubrí hace un mes .

No se cómo esto no llego a las list Console as
Un cordial saludo



milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente... Empty Re: Ese disco que no puedes dejar de escuchar últimamente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.