AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

3 participantes

Ir abajo

 Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II Empty Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

Mensaje  Steve Miér 10 Ene 2024 - 10:30

Buenas quiero comprar un altavoz y estoy dudando para entre estos dos: el Bose Home Speaker 500 o el Marshall Stanmore II.
He leído las características de ambos pero me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de compararlos en persona.

Entonces ¿qué opináis exclusivamente sobre la calidad de audio?

Steve

Cantidad de envíos : 2
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Volver arriba Ir abajo

 Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II Empty Re: Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

Mensaje  audiomalaga Jue 11 Ene 2024 - 13:43

Imagino que habras investigado...Un poco de info:
https://www-dxomark-com.translate.goog/marshall-stanmore-ii-speaker-review-classic-in-form-versatile-in-function/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://www-soundguys-com.translate.goog/bose-home-speaker-500-review-83480/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_hist=true
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II Empty Re: Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

Mensaje  audiomalaga Jue 11 Ene 2024 - 13:45

Un saludo...Jose.Por cierto de que zona de Galicia eres? Me encanta tu tierra... Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II Empty Re: Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 11 Ene 2024 - 18:25

Lo que he escuchado de Marshall siempre me ha gustado más que lo de Bose, y he oído varios modelos de ambos. Pero este modelo de Bose que citas no lo he probado y no puedo compararlo con el Marshall Stanmore que si he escuchado en varias casas de amigos que lo tienen y están muy contentos con su sonido.

Así de primeras me da la sensación de que ese Bose es algo parecido a los típicos altavoces inteligentes de Amazon o de Apple. Un tipo de altavoz que a mí no me llama nada, pero que a mucha gente si…quizá por la tontería de que puedas hablarles y pedirles que te pongan música de un grupo o artista (en mi caso prefiero controlar yo cada canción que vaya a sonar y no me llama nada esa función tan llamativa)

Yo de ti probaría a escucharlos ambos (imagino que los tendrán en MediaMarkt o en el Corty) y a partir de ahí decidiría cuál me convence más.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II Empty Re: Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

Mensaje  Steve Vie 12 Ene 2024 - 6:34

Gracias!!! por vuestra información y respuesta
Lo que leído en opiniones es que el Marshall está mas indicado para música rock y tiene los graves con más presencia y a alto volumen llega a distorsionar y los mismo le pasa al Bose pero al contrario (menos presencia de graves).
Me atrae más el Marshall stanmore II, iré a una tienda para probarlo.
También he pensado en el JBL Authentics 300 pero he leído en opiniones que le pasa lo mismo que al bose, poca presencia de graves mientras subes el volumen aunque ya no he leído nada sobre la distorsión a altos volúmenes, y claro este es más caro y no sé si vale la pena

Steve

Cantidad de envíos : 2
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Volver arriba Ir abajo

 Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II Empty Re: Altavoz Bose Home Speaker 500 o Marshall Stanmore II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.