AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Bat3 apretada

+18
MERIDIAN
César
tente
Josep BCN
ducados123
jvr
MariaChi
koko61
Administración
milennon
Bladerunner
Sumiko
DrFunk
Music56
Alien Delon
Mahtar5
porcorosso
Bat3
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  DrFunk Vie 5 Ene 2024 - 16:12

Perdona si te ha molestado mi intervención. No tengas en cuenta nada de lo dicho y continúa feliz en tus creencias. Como comprenderás, no tengo ni el más mínimo interés en tu sala. ni en debatir sobre ésta, y no lo digo. en tono despectivo, simplemente es la cruda relidad.
Feliz navidad.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Vie 5 Ene 2024 - 16:47

Nada que perdonar por dios , ni me ha molestado tu intervención en absoluto.

Era feliz antes de tu intervención y como comprenderás lo sigo siendo después de ella ja ja ja …….. tú sabes el dicho ese que dice …… “ como el que oye llover “ ….. pues eso.

Como imagino que tú también comprenderás que no tengo mayor interés en tus comentarios ni en tu capacidad para dar por hecho las cosas con ver una foto ni en debatir sobre esto . Pero no lo digo en tono prepotente o despectivo ehhhh es simplemente que no creo en los videntes y los que sientan cátedra , es la cruda realidad .

La navidad ya pasó estamos en 2024 así que feliz año.

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A porcorosso y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  DrFunk Vie 5 Ene 2024 - 17:08

Vidente ... sentar cátedra ...? Muy bonito todo. Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Vie 5 Ene 2024 - 17:25

No se si es bonito o no , eso lo sabrás tú que tienes ese don.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  milennon Vie 5 Ene 2024 - 17:26

Desearte feliz año nuevo y que disfrutes tu instalación Wink
Saint si te da el cable yo si que probaría tanto alejarme de las esquinas como probar las cajas un poco más adelantadas y la alfombra también es fundamental para mí... por lo demás se nota que te has molestado un poco en acondicionar la sala y ha quedado muy acogedora Aplause
Un cordial saludo saludo
Rolling Eyes
Pd.. disculpa mi atrevimiento por juzgar por una fotografía.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6939
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Vie 5 Ene 2024 - 17:29

Feliz año a ti también y gracias por tus consejos.

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Administración Vie 5 Ene 2024 - 17:32

Comienza otro año... pero hay cosas que no cambian.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A xavi... y a Bat3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  koko61 Vie 5 Ene 2024 - 17:37

Sobre el equipo, nada que decir, soberbio, y sobre la sala pues me encanta la disposición de todos los componentes y el espacio. Enhorabuena!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Vie 5 Ene 2024 - 17:45

De verdad que no entiendo esto . Ahora se ve que el tema es juzgar una foto .

Yo en ningún momento he dicho que no se juzgue la foto que he puesto ( faltaría más ) la foto está puesta para que cada uno opine lo que le parezca oportuno sea positivo o negativo.

Si un compañero me dice que las cajas sonarían mejor más adelantadas o separadas pues lo acepto y lo veo constructivo es más agradezco su comentario , si otro compañero me dice que una alfombra me ayudaría con la acústica de la sala pues también es una crítica constructiva y seguramente esté en lo cierto.

Pero lo que no entiendo (lo mismo estoy yo equivocado ) es con ver una foto como puede una persona afirmar si la sala es dedicada o si tengo que mover el punto de escucha si no sabe ni dónde está o si tengo ecos flotantes ……

Por mi parte no habrá problema respeto todas y cada una de las críticas de los compañeros y sigo diciendo igual que al principio , agradeceros el pasar por aquí y tomaros el tiempo de leer.

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  DrFunk Vie 5 Ene 2024 - 17:50

¿No sé por qué me intentas provocar? Si al final, te responda o no, tenga o no tenga razón, da igual. Tu seguiras con tus bondades o tus miserias y las disfrutarás o padecerás según sea el caso. Y yo, cualquiera que sea el caso, estaré ajeno a todo ello, tranquilo en mi casa, tal cual. Por otra parte, si lo que intentas es atacar mi ego, siento decirte que un "vidente que sienta cátedra", no mide su ego en chorradillas de este tipo roflmao En fin,suelta última palabra, que se ve que es lo que te gusta y cerramos el tenderete Innocent

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  MariaChi Vie 5 Ene 2024 - 18:11

Hola Bat3,

Me encantan los paneles. Decoran y funcionan. Top. (¿Tuviste que poner algún tipo de tela entre la lana de roca y la estructura de madera, o es esa lana de roca que ya viene recubierta?)
Igualmente, haber acondicionado el techo está muy bien pensado.
Enhorabuena y a disfrutar!

Abrazo.

Edito: acabo de leer lo del fieltro acústico negro. Muy chulo.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Vie 5 Ene 2024 - 18:20

Te digo por si te puede ser de ayuda .

Una vez hecha la estructura del panel y puestos los listones le puse una capa de fieltro negro ( si amplías la foto se aprecia ) y detrás del fieltro lana de roca de 8cm y luego en la trasera fieltro blanco para cubrir toda la trasera .
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  MariaChi Vie 5 Ene 2024 - 18:28

Hola de nuevo,

Viendo la 1ª foto, lo que me atrevería a aventurar es que tu sala tiene 4 m de ancho. ¿Acerté?
Es más o menos lo que tengo yo.
Si quisieras separar las cajas de las paredes como te aconsejan algunos compañeros, te desconchinfla la disposición tan chula que tienes. A mi me pasa igual.
¿Qué es lo mejor? Pues según cajas, volumen y resto de sala, lo habitual...y lo que percibas oyendo, sobre todo.
En mi caso, me gusta el sonido con una disposición parecida a la tuya, y las cajas sin toe-in, aunque con un mueble algo menos ancho (1,20m) que permite centrar un pelín más las cajas. Valoro mucho la disposición, pues así son mis TOCs, digamos. Jajaja.

En mi caso es muy relevante que el bass reflex es delantero.
Pero oye, Audionote suele "arrimar" sus cajas a las esquinas para "reforzar" su grave, así que quien sabe...

Nadie mejor que tu para esa valoración Wink OK

Abrazo.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Bat3 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Vie 5 Ene 2024 - 18:35

Ja ja …. Un pelin más de 4 metros pero has dado en el clavo.

Yo antes las tenía más separadas pero sinceramente probé muchas posiciones y cuanto más cerca de la pared las tenía más me gustaba el grave que sacaban así que decidí dejarlas así.

Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A MariaChi y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  jvr Sáb 6 Ene 2024 - 19:23

Un compañero nos comparte su sala y equipo con toda su ilusión y se lía este pollo, que pena, que tristeza. No lo entiendo, o sí, en fin...

Bat3, muy chula tu sala y equipo, felicidades, que la disfrutes mucho con buena música.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 290
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A porcorosso, Bat3 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  ducados123 Dom 7 Ene 2024 - 8:02

El problema es que mientras unos solo quieren mostrar sus salas, orgullosos (con razón) de haber conseguido un espacio idóneo para escuchar música y han puesto lo mejor a su modo de pensar y posibilidades, todos lo entendemos, igualmente entendemos que con ese equipo y disposición escucha la música estupendamente, nos muestra eso con orgullo de padre y solo nos queda aplaudir y en algunos casos sanamente envidiar.

Otros, nos enseñan lo que tienen y nos piden consejo, ahí sí, podemos y debemos aconsejar con toda nuestra buena fe y los conocimientos que poseamos, el compañero nos lo pide, nosotros se lo damos todos contentos.

Confundir estas dos circunstancias es lo que provoca enfrentamientos, algo parecido al que enseña la foto de su hijo y le sueltan que tiene orejas de soplillo, boca de rape y ojos de brótola, muy bien no se lo va a tomar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A DrFunk, galena y a Bat3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  DrFunk Dom 7 Ene 2024 - 9:49

ducados123 escribió:
El problema es que mientras unos solo quieren mostrar sus salas, orgullosos (con razón) de haber conseguido un espacio idóneo para escuchar música y han puesto lo mejor a su modo de pensar y posibilidades, todos lo entendemos, igualmente entendemos que con ese equipo y disposición escucha la música estupendamente, nos muestra eso con orgullo de padre y solo nos queda aplaudir y en algunos casos sanamente envidiar.

Otros, nos enseñan lo que tienen y nos piden consejo, ahí sí, podemos y debemos aconsejar con toda nuestra buena fe y los conocimientos que poseamos, el compañero nos lo pide, nosotros se lo damos todos contentos.

Confundir estas dos circunstancias es lo que provoca enfrentamientos, algo parecido al que enseña la foto de su hijo y le sueltan que tiene orejas de soplillo, boca de rape y ojos de brótola, muy bien no se lo va a tomar.

Saludos.
Pues tienes toda la razón, por lo que a mí respecta ya que por mucho que me pueda parecer, por lo leído y visto en las fotos, que aquello está bastante lejos de ser correcto, me tenía que haber estado  calladito. A nadie le gusta que le digan que "su niño va mal abrigado y que seguro que pasa frío" ni que se metan en como viste cada uno a su niño se tenga o no razón.

Parece mentira con lo mayor que soy que siga metiendo la pata con estas cosas, más si cabe en cosas que ni me vienen ni me van. Simplemente no me he podido resistir y, desde luego, no iba con mala intención, más bien todo lo contrario porque se ve que se ha invertido tiempo, esfuerzo, dinero y cariño en la construcción del espacio.

En fin ... de todo se aprende. De ahora en adelante me abstendré de participar en hilos como éste o si lo hago será para "pasar la mano por el lomo del propietario" aunque, en ocasiones, en el fondo, esté pensando lo contrario que, a fin de cuentas, es lo que muy acertadamente  hace la mayoría de la gente simplemente  para fomentar  la buena convivencia.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A xavi... y a Bat3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Josep BCN Dom 7 Ene 2024 - 10:14

Personalmente me gusta recibir criticas, mejor si són constructivas,  porque una crítica puede convertirse en una posibilidad de mejora...o prevenir un posible resfriado de tu hijo.

Però hay personas a las que no les gustan las criticas, cuando lo detectas en el minuto 1 no tiene sentido seguir insistiendo.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  tente Dom 7 Ene 2024 - 11:25

Pues me parece...Un sitio cojonudo para disfrutar de la música. A más de uno nos gustaría.

Enhorabuena!!
tente
tente

Cantidad de envíos : 1550
Fecha de inscripción : 02/08/2010

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  ducados123 Dom 7 Ene 2024 - 11:42

A ver, que sí, a mí también me ha llamado la atención que las cajas estén tan en las esquinas, probablemente a muchos de los que han entrado les ha pasado lo mismo, pero entiendo que la combinación sala/equipo/usuario es buena para quien tiene que ser buena, no voy a ser yo el que diga lo contrario y menos teniendo el rincón atípico que tengo y en el que, sin embargo, escucho música estupendamente (igual otro no, pero es la mía).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Dom 7 Ene 2024 - 11:50

Buenos días señores .

No quiero generar más polémica por favor , no tengo ningún problema con el compañero DrFunk ni lo voy a tener simplemente que no estamos de acuerdo en ciertos aspectos o comentarios.

Intente explicarlo pero se ve que no me supe explicar con claridad , voy a intentarlo de nuevo ja ja …

El que me conoce sabe de sobra que acepto cualquier crítica siempre que se haga con respeto y educación. Si pongo una foto de mi sala , claro que acepto todo tipo de críticas ( por favor ) faltaría más ya que la foto está expuesta con ese fin , que cada cual opine y de consejo de lo que le parezca oportuno. Es más siempre se aprende más de las críticas constructivas con buen propósito.
Lo que me molesto no es que me digan que los altavoces los ven “apretados” o encajonados , o que me digan que una alfombra ayudaría o cualquier cosa que bajo el punto de vista de alguno piense que puede ayudar a mejorar el sonido recibido. Vuelvo a decir que para nada me molestan las críticas y todas las acepto pero eso no quiere decir que las comparta.

El problema vino porque lo que no me entra en la cabeza es que un compañero que seguramente tiene bastante más experiencia en esto que yo ( sin duda alguna ) me diga o confirme cosas que sinceramente solo con una foto no se pueden saber . No me puedes afirmar que tengo una sala dedicada porque no lo sabes por el simple echo de ver una foto. No sabes si las cajas están donde están porque lo mismo la sala no es dedicada y lo mismo es la mejor ubicación que puedo tener en la sala . No puedes afirmar que lo primero que tengo que hacer es mover el punto de escucha ya que no sabes ni dónde está , no puedes afirmar que tengo ecos flotantes si ni tan siquiera has oído mi sonido en mi sala ………. En fin de verdad que no quiero seguir con este tema porque como dijo el compañero cada uno lo ve de manera distinta y ninguno va a cambiar de opinión. Y ya el colmo del desastre es menos preciar mi sala y hacer el comentario que hizo ……… si no te interesa y no tienes el más mínimo interés en ella ni en lo que hay en ella simplemente déjalo estar y a otra cosa …..

Por mi parte , este tema está zanjado y vuelvo a repetir que ningún problema con el compañero DrFunk simplemente opinamos o vemos las cosas de forma distinta y ya está no pasa nada.

Saludos y gracias a todos por pasarse por aquí.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Alien Delon Dom 7 Ene 2024 - 12:06

Hola Bat.

Permíteme un comentario respecto al título de tu hilo: La navidad (gracias a Dios) ya pasó Smile

Respecto a lo del compañero (que no tengo el placer de conocer), ten en cuenta que tiene un libro publicado sobre esos temas y unos comentarios así, ¿pueden ser involuntariamente un modo de (auto)publicidad subliminal (desde una buena intención)?

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3563
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Bat3 Dom 7 Ene 2024 - 12:10

Gracias , título cambiado

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 394
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  DrFunk Dom 7 Ene 2024 - 12:27

Creo que lo que dices es una cosa pero en tus respuestas muestras otras. Tío ... no admites críticas. Estás muy orgulloso de tu sala y te ha sentado mal. Ya está ... no pasa nada ... cada uno somos como somos.

Ya he dicho que el error ha sido mío por meterme en camisas de once varas. Lo he hecho porque he visto una sala chula, con muchas posibilidades, en la que, como ya he dicho antes, se ve que se ha metido esfuerzo, tiempo dinero y cariño. Es por eso por lo que me hace daño a los ojos cosas que has dicho y otras que se ven en las fotos. Creeme en las fotos se ve mucho más de las que tu te crees. Lo más obvio es la posición de las cajas. No hace falta tener conocimientos de acústica, es de primero de Hifi. Hay muchas razones por las que no se deben poner ahí. Yo no voy a perder el tiempo en explicártelas porque se ve que no quieres escucharlas ni yo gastar fuerzas en tareas que no van a conducir a nada.

Después, cada uno tenemos nuestras circunstancias y, a lo mejor no te queda otra que poner las cajas ahí aunque me ha parecido leer que te gusta más. Lo mismo, aunque no tienes porqué dar explicaciones, hubiese sido más fácil decirlo así y no soltarme las lindezas que me has soltado.

Yo siempre digo lo mismo. A todos nos gusta tener componentes chulos pero si las circunstancias no lo permiten, a mí me parece un poco tirar el dinero. Estás pensando en comprarte otras cajas ... ¿Para ponerlas en el mismo sitio? Hombre cada uno hace lo que quiere con su dinero pero visto desde fuera pues ... chirría un poco.

Dices que he menospreciado tu sala. No es verdad, lo mismo tú, como no llevas bien las críticas, lo has interpretado así. Vale, la sala no es dedicada ... Perdóneme usted por tal agravio ... Madre mía que fina tenemos la piel. Me he equivocado, vale, pero en la foto se ve todo despejado y el único elemento que hubiera podido indicarme otra cosa es la pantalla de TV pero perdone usted. No he tenido en cuenta sus circunstancias personales que le impiden hacer según que cosas aunque otras como poner absorbente alrededor de toda la sala si entra dentro de tus posibilidades cosa que también me ha despistado un poco y me ha llevado a pensar que la sala era dedicada.

Sí es verdad, he dicho que, en el fondo, la sala me da lo mismo y es que si lo miras fríamente es así. No es nada despectivo, pero la realidad es que tú vas a seguir con las bondades y defectos de la sala en la proporción que sea y a mí no me afecta lo más mínimo. Bueno, un poco sí me afecta porque aquí estoy dando la charla y aburriendo al personal.

Por cerrar el tema. Me reitero en que la culpa ha sido mía. A veces soy un  boca-chanclas y dar consejos que no me han pedido no es una de mis mejores virtudes. Por otra parte, personalmente, creo que no has estado fino en tus respuestas. Afortunadamente no tengo la piel fina y puedo entender que, con tu enfado (justificado o no) empezases a largar lindeces.

Bueno, a ver si el hilo se reconduce.


Última edición por DrFunk el Dom 7 Ene 2024 - 12:35, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  DrFunk Dom 7 Ene 2024 - 12:33

Alien Delon escribió:
Hola Bat.
... Permíteme un comentario respecto al título de tu hilo: La navidad (gracias a Dios) ya pasó Smile

Respecto a lo del compañero (que no tengo el placer de conocer), ten en cuenta que tiene un libro publicado sobre esos temas y unos comentarios así, ¿pueden ser involuntariamente un modo de (auto)publicidad subliminal (desde una buena intención)?

Saludos

Tïo ... ¿Por qué me intentas ofender gratuitamente? En vez de ser mal pensado, si ves que tengo un libro sobre acondicionamiento de salas de audio domésticas, ¿No puedes pensar que simplemente me interesa el tema?

Joder ... en fin
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala Bat3 apretada  - Página 2 Empty Re: Sala Bat3 apretada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.