AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

3 participantes

Ir abajo

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0 Empty Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

Mensaje  Luminoso Sáb Dic 23, 2023 2:35 am

Hola compañeros, alguien tiene o ha escuchado este ampli? es que yo tengo uno que compre usado para un segundo equipo que nunca se puso y no sé por qué no me había hecho gracia y pensaba venderlo. La verdad es que no lo había probado bien pero lo estoy escuchando estos días y estoy flipando de cómo suena eso, resulta que es lo mejor que tengo. Es híbrido, da un sonido cálido como muy valvular con mucha potencia y con una zona media súper rica y natural y una escena enorme. Un sonido muy agradable que no cansa nada y con mis Magnat signature 703 hace una pareja fantastica, estoy disfrutando como un enano. Saludos

Luminoso

Cantidad de envíos : 39
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0 Empty Re: Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

Mensaje  galena Sáb Dic 23, 2023 7:47 am

Para que veas lo que son las cosas, lo tenías arrinconado y es el que mejor suena.
Esos amplis eran y son muy buenos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Luminoso y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0 Empty Re: Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

Mensaje  Gtm Sáb Dic 23, 2023 9:14 am

Y antes porque no te gustaba?
Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 106
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0 Empty Re: Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

Mensaje  Luminoso Sáb Dic 23, 2023 10:29 am

Pues no sé, yo creo que lo probé poquito tiempo y sin prestarle mucha atención, y tengo otros que estéticamente de gustaban mas con controles de tono, valvulas.. Pero claro, las cosas hay que probarlas con calma y con tiempo. Saludos

Luminoso

Cantidad de envíos : 39
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0 Empty Re: Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

Mensaje  galena Sáb Dic 23, 2023 6:26 pm

Yo tardo meses en escuchar bien un ampli y saber si me gusta o no.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio analogue Verdi settanta rev 2.0 Empty Re: Audio analogue Verdi settanta rev 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.