AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PREVIO DUAL MONO.

Ir abajo

NUEVO PREVIO DUAL MONO. Empty NUEVO PREVIO DUAL MONO.

Mensaje  fguinaldo Sáb 9 Dic 2023 - 22:42

Pues ya llevaba mucho tiempo con esta idea para intentar compensar la perdida de oido derecho sobre todo en zona alta. Tambien poder dar algo de balance al canal R ya que no podia estar en el centro de escuha comodamente centrado.
Pues un amigo DJ de Ibiza, de la vieja escuela me hablo de esta marca que fabrica mesas de Dj rotatorias y me puese en contacto con ellos le explique lo que yo queria y me dijo que no había problema. Lo entendió perfectamente y se puso manos a la obra y de hay salió lo que es un previo mono para ajuste independiente para cada canal.                                                                  
Yo tengo un previo de valvulas de SantaFe, pero me sabe mal decir que esto lo supera. Esto es de lo mas analogico que estoy escuchando en mucho tiempo.




NUEVO PREVIO DUAL MONO. 40875310
NUEVO PREVIO DUAL MONO. 40879710
NUEVO PREVIO DUAL MONO. 40885410
NUEVO PREVIO DUAL MONO. 40888110
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A MariaChi, Eduardo Martín Soto, Madrededios!!, porcorosso, birdland, Airtighto y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.