AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soportes homepod mini.

Ir abajo

Soportes homepod mini. Empty Soportes homepod mini.

Mensaje  i-alex@live.com Dom 3 Dic 2023 - 9:46

Pues es rara la historia, no me hacían falta ni por asomo, pero mi hijo me pincho, conectas dos al apple tv y las pelis con atmos mejoraran, ni falta que me hacía la verdad mi LG65UHV850, suena bastante decente para ser una TV ( eso si sin atmos ), y si no al stereo. Pues por probar no pierdo nada, si no me convencen los devuelvo. Primer día, vaya mier.., pero lo intuía, en un salón de 45-50 mts, normal, igual homepod grandes ( pero ni de coña me gasto el dinero en dos homepods ). A punto de devolverlos pense y si juego con ubicación y altura, así que tire de impresora 3D y el resultado a sido increible, no es un home cinema ni una barra de sonido con atmos, pero la mejora vs Tv, mucho más que notable. Así que como aún me quedan un par de semanas para probar, de momento se quedan. Para música ambiente sin poner en marcha el equipo principal con Tidal muy bien, lástima que no reproducen MQA, pero con High res y Flac acompañan muy bien la velada.

Soportes homepod mini. Pod10

P.D:

Sorry por el rollo, pero es que desde que tengo la impresora 3D, el coco me hierve pensando en nuevos proyectos, os recomiendo una en vuestra vida


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Mahtar5 y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.