AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pinkfloyd, un lujo llegar a acuerdos con él. Perfecto.

3 participantes

Ir abajo

pinkfloyd, un lujo llegar a  acuerdos con él. Perfecto.  Empty pinkfloyd, un lujo llegar a acuerdos con él. Perfecto.

Mensaje  Fibiensa Miér 22 Nov 2023 - 1:05

Buenas tardes,
Recientemente, he tenido la suerte de comprar un ampli a pinkfloyd.
Resaltar que, más que una compraventa, ha sido una atención y comunicación constante desde el minuto uno hasta que le confirmé la recepción del aparato y mi completa satisfacción.
El ampli lucía perfectamente protegido - tuvo que hacer un envío, al vivir en localidades distintas-,e impecable en todos los aspectos.Persona formal hasta el extremo, y atenta buena persona, el proceso ha sido fluido desde el primer momento y, como os comento, más que una transacción ha sido un grato acuerdo con un compañero de afición.
Muchas gracias! Un fuerte saludo desde Málaga!
fibiensa ( Antonio).

Fibiensa

Cantidad de envíos : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

pinkfloyd, un lujo llegar a  acuerdos con él. Perfecto.  Empty Re: pinkfloyd, un lujo llegar a acuerdos con él. Perfecto.

Mensaje  pinkfloyd Miér 22 Nov 2023 - 16:13

Muchas Gracias, Antonio. Es un placer tratar con personas como tú, comprador de total seriedad y trato inmejorable. Todo lo que haga es poco con lo que te mereces.

Un abrazo y Muchas Gracias

pinkfloyd

Cantidad de envíos : 207
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pinkfloyd, un lujo llegar a  acuerdos con él. Perfecto.  Empty Re: pinkfloyd, un lujo llegar a acuerdos con él. Perfecto.

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 26 Nov 2023 - 14:58

Miguel es un crack como comprador y vendedor,y como persona ya ..ni te cuento
No como yo ...que soy un puto desastre,(al menos como negociante,lo de persona,no me corresponde a mi opinar, aunque me temo que es más de lo mismo 😜)
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pinkfloyd, un lujo llegar a  acuerdos con él. Perfecto.  Empty Re: pinkfloyd, un lujo llegar a acuerdos con él. Perfecto.

Mensaje  pinkfloyd Lun 27 Nov 2023 - 12:32

Muchas Gracias Luis, me sacas los colores. No lo dudes como persona eres buenísimo, como negociante seguro que no eres el peor, yo soy una ruina. Es la penitencia que tiene mi pecado por gustarme el cacharreo.
En cualquier caso ya lo tengo tan asumido que ya ni me culpo, ni me cabreo conmigo mismo.

Un abrazo

Miguel

pinkfloyd

Cantidad de envíos : 207
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pinkfloyd, un lujo llegar a  acuerdos con él. Perfecto.  Empty Re: pinkfloyd, un lujo llegar a acuerdos con él. Perfecto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.