AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, desde Madrid

2 participantes

Ir abajo

Hola, desde Madrid Empty Hola, desde Madrid

Mensaje  VicenteV Jue 16 Nov 2023 - 9:45

Hola,

No había visto el hilo de presentaciones. A lo mejor era bueno idea ponerlo un poco más arriba. De todas maneras, disculpadme, porque debía haberlo buscado.
Me llamo Vicente y soy un gaditano exiliado en Madrid, por motivos laborales. Soy un funcionario de 61 años.
Soy un apasionado de la música clásica, desde el barroco hasta los movimientos nacionalistas del XIX. Coleccionista de CD's, hasta que mi mujer me amenazó con echarme de casa si entraba uno más. De la necesidad hice virtud y empecé a escuchar música conectando a mi amplificador ONKYO de los '90 un FIIO X3. Procedimiento incómodo, pero que me da una calidad de sonido al menos aceptable.
Me metí en el foro hace un par de semanas para tratar de encontrar una solución más cómoda y con mejor calidad sonora. El problema es que me ha picado la Audiophila Nerviosa y ya estoy metido en hacer en casa una red para música y una Raspberri PI para que me haga de gestor de mi m´sica y streamer.
Seguiré informando.

Un saludo
Vicente

VicenteV

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/10/2023

A Mahtar5, DarthNovoa y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, desde Madrid Empty Re: Hola, desde Madrid

Mensaje  koko61 Jue 16 Nov 2023 - 11:07

Pues bienvenido al foro! Te lo dice un paisano de 61 años, funcionario y también con una buena cedeteca, pero aun no me han echado de casa (afortunadamente cuento con una pequeña sala solo para mi).  Very Happy Very Happy Very Happy
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.