AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenwood kd 12R

2 participantes

Ir abajo

Kenwood kd 12R Empty Kenwood kd 12R

Mensaje  sergio75 Dom 19 Abr 2009 - 22:35

Hola, hoy un muy buen amigo me ha regalado este plato.
¿alguien lo conoce?, me quiero re-iniciar en el vinilo, ¿esta bien para empezar o creeis que mejor otro plato para no perder del todo la aficion por el vinilo?.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kenwood kd 12R Empty Re: Kenwood kd 12R

Mensaje  Tino Lun 20 Abr 2009 - 9:45

A mi no me suena.

En fin, la sola apariencia dice mucho; juzga por tí mismo. En mi opinión, hay dos formas de iniciarse en el vinilo: 1) adquirir un plato básico, pero actual, como el Pro Ject RP1 (200 €) o sus hermanos Debut, o equivalentes de marcas como Rega, NAD, etc. y 2) adquirir de 2ª mano un Technics SL 1200 Mk2, porque este plato de leyenda es una garantía, es de fáciles ajustes, muy robusto y lo puedes conseguir fácilmente de 2ª mano a un precio inferior a 300 €; es más, nuevo cuesta como 580 € o así, y lleva fabricándose más de 30 años sin haber sido destronado, siendo el plato oficial del campeonato del mundo de DJ... no será muy "musical", pero es un excelente plato.

De todas formas, para salir de dudas, consulta este enlace: http://www.vinylengine.com/

Y no olvides ser meticuloso en los ajustes y sobre todo en el aislamiento, poniéndolo sobre una base plana a nivel de burbuja pesada, preferentemente de piedra, y si te es posible, desacoplada, aunque sea con sencillas patas improvisadas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kenwood kd 12R Empty Re: Kenwood kd 12R

Mensaje  sergio75 Lun 20 Abr 2009 - 19:15

Gracias Tino por la ayuda, el 1200 mk II lo tiene un amigo y se como es, no esta nada mal el plato, aunque hasta ver si le cojo el gusanillo no quiero gastarme mucho, por eso el saber si el kenwood no es una patata y me valdria para iniciarme, si le cojo el gustillo al vinilo algo bueno caera aunque sea de segunda mano.
Un saludo.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kenwood kd 12R Empty Re: Kenwood kd 12R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.