AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock para un domingo cualquiera.

Ir abajo

Rock para un domingo cualquiera. Empty Rock para un domingo cualquiera.

Mensaje  lolopop Dom Oct 29, 2023 10:36 pm

Esta semana voy con una lista rockera. El rock tiene tantas etiquetas que al intentar representar algunas de ellas ha salido una lista un tanto variada. Tiende a ser un rock fácil de escuchar (no todo) y he evitado meter uno de mis géneros favoritos que es el metal. Pero esto me da para otra lista.
Como siempre digo en cada lista, no son los temas de mi vida aunque alguno sí lo sea. Es una selección de lo que llevo escuchando en el último año.

Las grabaciones de rock, sobre todo las antiguas, bien sabido es que no destacan por ser especialmente buenas. Tampoco me he basado en la calidad del sonido. Simplemente me parecen unos temas dignos de ser escuchados.

Tenía tanto donde escoger que me ha llevado unas horitas hacerla. Aparte también tenía idea de no meter temas clásicos pero he sido débil y no he podido evitarlo  Saint
Disfrutadla quien sea rockero y se atreva a escucharla.

He incluido tres bandas españolas. Extrechinato y tú (debería sobrar decir quiénes se juntaron para ese único disco). Seguridad Social, que siguen siendo tan buenos como siempre y que estos dos últimos años han estado tocando muy cerquita de mi casa). Y un grupo metalero madrileño realmente bueno, Dark Moor.

Y si alguno se atreve con la lista, verá que hay temas que no deberían ser catalogados como rock. Y ciertamente no se equivocan. Pero sí es verdad que esos temas tienen connotaciones rokeras.

Está la lista en Tidal y en Qobuz.

Tidal.

https://tidal.com/playlist/4a3b7f1e-71cb-4c79-962e-da209abccf48


Qobuz.

https://open.qobuz.com/playlist/17614413


Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Pablito, Carval, muesluis, Mahtar5, milennon, ducados123, Javito y a dylanista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.