AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación

3 participantes

Ir abajo

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación Empty Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación

Mensaje  DeBilbao Lun 18 Sep 2023 - 15:24

Los AirPods Pro de 2ª generación siguen siendo los auriculares que van conmigo a todas partes y que siempre tengo a mano, ya sea conectados a mis portátiles o mis dispositivos móviles. Ofrecen un buen sonido en general, muy buena cancelación de ruido, me resultan muy cómodos y la integración con los equipos de Apple es fantástica.

Pero mi curiosidad sigue viva, y he podido probar la alternativa de Sennheiser, los Momentum True Wireless 3, que me han dejado un excelente sabor de boca, con un sonido de mejor calidad, una cancelación de ruido de primera, una comodidad un punto por debajo pero no lejos de la de los AirPods, y una excelente aplicación para configurarlos.

Como os digo, el sonido me ha parecido de mejor calidad, con mayor claridad y detalle, perfecto para escuchar música bien grabada. Si lo comparo con el de los AirPods Pro, estos son más todoterreno y funcionan bien con cualquier tipo de audio. Pero cuando te colocas los Sennheiser con las almohadillas adecuadas (importante esto) y lo comparas, la diferencia me ha resultado enorme.

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación WLfTKho


Los Sennheiser Momentum True Wireless 3 vienen con 4 tamaños de almohadillas (XS, S, M y L), y aunque a priori las medianas (M) me habían parecido las correctas, probando las pequeñas (S) he conseguido un mejor sellado que cambia completamente sobre todo el grave.

Son importantes las almohadillas y también la colocación, girándolos un poco mientras los insertas para conseguir un sellado perfecto, que combinado con la cancelación de ruido permiten disfrutar de un silencio absoluto para disfrutar de la música.

Además de la cancelación de ruido, disponen de un modo transparencia similar al de los AirPods Pro para captar el sonido ambiente con micrófonos y elegir entre 3 niveles de intensidad, e incluso un modo "viento" para eliminar el ruido si estamos en una situación donde sopla. Lo he probado en la playa y es efectivo.

A diferencia de Apple, Sennheiser incluye un ecualizador de sonido en su aplicación con el que puedes jugar para cambiar el perfil en función de tus gustos o de la música que estés escuchando. No soy muy fan de la ecualización, pero hay que reconocer que es una buena opción para poder afinar el resultado a tus preferencias.

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación 7ePhGP8

Hello
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

A Transistor, pinypon, Mahtar5 y a gausere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación Empty Re: Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación

Mensaje  Transistor Dom 1 Oct 2023 - 23:15

Muchas gracias por dejar tu análisis, me ha parecido muy interesante

Los Senns me llaman la atención pero no me planteo comprarlos hasta que no ajusten el tamaño tanto de los auriculares como de la caja. En general prefiero los auriculares de "palito" pero estos además los veo abultados y creo que serán molestos. Lo de la cajita puede parecer una frivolidad pero los llevo todo el día en el bolsillo del pantalón y si abultan demasiado acabo sacrificando calidad de sonido por comodidad. Tengo por ejemplo los Nothing Ear Stick que son unos auriculares que suenan muy bien (son un nivel inferior pero están bien balanceados y en calidad-precio son excelentes) y al final no los uso todo lo que me gustaría porque el factor de forma de su caja me resulta menos cómodo de llevar que otros
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación Empty Re: Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación

Mensaje  DeBilbao Lun 2 Oct 2023 - 18:57

Gracias por pasar y comentar.

Si tienes posibilidad de ver en vivo los Sennheiser, apuesto a que te sorprenden tanto el tamaño de la caja como la comodidad de los auriculares, que son muy compactos y cómodos a pesar de lo que parece.

Te lo dice uno que antepone comodidad a calidad de sonido en la escucha con auriculares.
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

A Transistor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación Empty Re: Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación

Mensaje  kerouack Miér 11 Oct 2023 - 20:39

https://www.amazon.es/Auriculares-Sennheiser-MOMENTUM-True-Wireless/dp/B09RZJZ7YW/ref=sr_1_1_sspa?crid=3UWEG7Q9MV8K&keywords=momentum%2Btrue%2Bwireless%2B2&qid=1697053108&sprefix=Momentum%2Btr%2Caps%2C110&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

180 euros los senheiser.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación Empty Re: Sennheiser Momentum True Wireless 3 frente a AirPods Pro 2ª generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.