AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda valvulas Sylvania vt229

3 participantes

Ir abajo

Ayuda valvulas Sylvania vt229 Empty Ayuda valvulas Sylvania vt229

Mensaje  Malute77 Lun 21 Ago 2023 - 15:35

Hola,a ver si alguien del foro me puede ayudar,estuve investigando sobre unas valvulas 6slt para la parte de previo de un integrado que compre recientemente y vi que algunos aconsejaban las Sylvania vt 229 estuve buscando y encontré en una tienda en Italia algunas y cuando las he recibido hoy he visto que una tiene las letras en blanco,como la mayoría de fotos que había visto y la otra las letras en verde…significa esto que son diferentes? Debería estrenarlas o no pasa nada? Gracias de antemano y un saludo!f
Ayuda valvulas Sylvania vt229 Img_1011
Ayuda valvulas Sylvania vt229 Img_1012
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda valvulas Sylvania vt229 Empty Colores

Mensaje  xtriodos Mar 22 Ago 2023 - 11:36

Dependiendo de las épocas rotulaban en distintos colores. Lo. Que importa es que sean 6sl7gt y que esten bien
Saludos

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda valvulas Sylvania vt229 Empty Re: Ayuda valvulas Sylvania vt229

Mensaje  mmw Mar 22 Ago 2023 - 19:44

malute77 escribió:Hola,a ver si alguien del foro me puede ayudar,estuve investigando sobre unas valvulas 6slt para la parte de previo de un integrado que compre recientemente y vi que algunos aconsejaban las Sylvania vt 229 estuve buscando y encontré en una tienda en Italia algunas y cuando las he recibido hoy he visto que una tiene las letras en blanco,como la mayoría de fotos que había visto y la otra las letras en verde…significa esto que son diferentes? Debería estrenarlas o no pasa nada? Gracias de antemano y un saludo!f



Las etiqueta verde de Sylvania suelen ser los ejemplares más antiguos tanto en 6SL7 como en 6SN7. Si ambas son de igual diseño interno, y testan bien, no hay problema. Por otro lado las Vt229 de Sylvania fueron las mejores 6SL7 que probé en su día (y probé unas cuantas).

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda valvulas Sylvania vt229 Empty Re: Ayuda valvulas Sylvania vt229

Mensaje  Malute77 Miér 23 Ago 2023 - 15:04

Gracias por las respuestas,eso me respondió el vendedor cuando le pregunté,ya las he colocado y la verdad es que suenan muy bien…me envío este pdf con las pruebas que se le hicieron…

Ayuda valvulas Sylvania vt229 Img_1010

Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda valvulas Sylvania vt229 Empty Re: Ayuda valvulas Sylvania vt229

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.