AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir reproductor CD Sony para Technics SU Z200

2 participantes

Ir abajo

Elegir reproductor CD Sony para Technics SU Z200 Empty Elegir reproductor CD Sony para Technics SU Z200

Mensaje  gonsales Dom 20 Ago 2023 - 21:25

Hola!
He "heredado" un bonito ampli Technics SU Z200, con un tuner y pletina Technics "a juego", y andaba buscando algun reproductor de CD que fuera un poco BBB....
No pretendo nada del otro mundo, simplemente que se oiga bien, y me he puesto a buscar por internet.....y básicamente algunos que me han gustado son los Sony "tipo gama ES"
He visto algun 302ES, 303ES y un par de bonito 227ES y M95 también con el famoso DAC 1541a.....(todos alrededor de 150€....)
¿QUé opináis de estos reproductores?
Alguno de ellos por encima de los otros?
También he mirado algunos Philips con el 1541a más baratos....pero "a priori", aparentan más sencillez....(y precio)
Alguna ayuda???

Gracias!!!

gonsales

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegir reproductor CD Sony para Technics SU Z200 Empty Re: Elegir reproductor CD Sony para Technics SU Z200

Mensaje  koko61 Vie 16 Feb 2024 - 7:47

Buenas. Retomo este hilo antiguo para en este caso preguntar por el Sony CDP302 ES. Se de antemano la respuesta de algunos: "Yo no compraría un reproductor antiguo por tal y cual...", pero en mi caso tengo un Naim CDX desde hace unos seis años, que ya tenía una cierta edad cuando lo compré, y ni un atisbo de fatiga hasta ahora.

El caso es que quería un reproductor vintage de gama alta para mi segundo equipo para sustituir al Cambridge CD4 que tengo en la actualidad y he tropezado con este Sony, el cual esta en un excelente estado para su edad, con un juego de correas de repuesto por si en cualquier momento hay que hacerle algún ajuste.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha escuchado este CD player y cual es su opinión.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.