AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD

2 participantes

Ir abajo

CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD Empty CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD

Mensaje  Elcampins Mar 15 Ago 2023 - 10:24

Hola a todos!
Quiero darle uso a un reproductor de cassettes que tengo, pero tengo el previo con las dos entradas auxiliares (Linea 1 y linea 2) ocupadas con dos platos... ¿Alguien tiene idea si es posible conectar el reproductor de cassettes a la entrada CD del previo y que funcione? Quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia antes de hacer cualquier prueba.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo

Elcampins

Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2021

A Elcampins le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD Empty Re: CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD

Mensaje  ender Mar 15 Ago 2023 - 10:28

Sin problemas, mientras no lo conectes a la entrada phono puedes enchufarlo donde gustes. Yo he tenido hasta hace muy poco el lector dvd en la entrada tape.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD Empty Re: CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD

Mensaje  Elcampins Mar 15 Ago 2023 - 10:32

Muchas gracias Ender por tu pronta respuesta!
Pues haré las pruebas OK

Elcampins

Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD Empty Re: CONECTAR REPRODUCTOR DE CASSETTES A ENTRADA CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.