AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para Pioneer SA-606: HPM 40/50, JBL... En un mar de dudas.

4 participantes

Ir abajo

Altavoces para Pioneer SA-606: HPM 40/50, JBL... En un mar de dudas. Empty Altavoces para Pioneer SA-606: HPM 40/50, JBL... En un mar de dudas.

Mensaje  fargo9 Mar 25 Jul 2023 - 7:32

Hola compañeros! necesito algo de consejo. He buscado bastante en el foro pero no he terminado de aclararme. Y es que estoy en un mar de dudas sobre qué cajas agenciarme para emparejar con mi humilde SA-606.
Llevo varios meses peinando el mercado de segunda mano, que sumado a foros, Youtube y demás, me ha podido mostrar algo en el camino que pueda permitirme. Unos altavoces que me encantan son los HPM-100 o los L100, pero no puedo llegar a esos presupuestos, por lo que tengo que centrar el tiro en algo más acorde a ello.

Entonces, para una persona que escucha géneros variados, dominando especialmente el Pop-rock de los 70-80 y el blues o soul, y con ese amplificador conectado a un tocadiscos, ¿qué cajas me aconsejáis? ¿Podrían ser las HPM-40 o HPM-50 buenas candidatas? ¿qué JBL de la misma línea serían competencia? ¿alguna otra marca? Doy por hecho que lo apropiado es irme a por unas cajas de la época y no a por unas actuales, ¿verdad?

No es para una sala tratada acústicamente, mide unos 15-20 m2 y no busco reventar el sonido. Me gusta disfrutar de la música a niveles medios.


Ante todo, ¡gracias por vuestra ayuda!

fargo9

Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Pioneer SA-606: HPM 40/50, JBL... En un mar de dudas. Empty Re: Altavoces para Pioneer SA-606: HPM 40/50, JBL... En un mar de dudas.

Mensaje  thunder_xx Miér 26 Jul 2023 - 16:43

Buenas compañero.