AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

+9
Alien Delon
rutho
gimete
ducados123
Sumiko
galena
orejones
villegas63
Capitán América
13 participantes

Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  Capitán América Lun 17 Jul 2023 - 16:16

Parece que nadie se hace eco aquí de la gesta que ayer protagonizó Carlos Alcaraz: después de 4 horas y 40 minutos de vibrante partido doblegó a Djokovic, que no es ni mucho menos un manco de la raqueta, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en levantar el trofeo (contando con que Becker lo ganó dos veces seguidas). Una gesta al alcance de muy pocos.

Esperemos que las lesiones le respeten; si así fuera el caso, podemos tener tenista para rato.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  villegas63 Lun 17 Jul 2023 - 16:38

Oía en la radio que el serbio hacía 17 años o así que no perdía un quinto set. Y otro porrón de años que no lo hacía en Wimbledon.

Ganar ese torneo es tan difícil. Y si lo haces ante Nole, vas directo a los altares.

Enorme el chaval, con dos de los grandes con 20 añitos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  orejones Lun 17 Jul 2023 - 17:59

Recibido email esta mañana:

Good Morning Bernardo

congratulations on the win at Wimbledon tennis yesterday

what a great game


Best Regards,


Debbie Stratton

Audio Note (UK) Ltd

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  galena Lun 17 Jul 2023 - 18:44

Lo estuve viendo, casi 5 horas de partido y se me hizo corto.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  Sumiko Lun 17 Jul 2023 - 18:51

A destacar los elogios del serbio hacia el tenista español.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8237
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  ducados123 Lun 17 Jul 2023 - 19:36

Viendo lo visto el chico (20 años) está en el punto de inflexión de su carrera, ahora tiene dos caminos, perseverar, trabajar, asumir que ni es Dios ni lo sabe todo y como bién dice el compañero si le respetan las lesiones podemos tener un nuevo Nadal incluso más, pero con su edad (o la que sea) si se piensa que ya lo sabe todo ¡¡ay amigo!!  a muchos tan prometedores como él en todos los ordenes de la vida ya los hemos olvidado, arbolicos que no han dado fruto, esperemos que no sea este el caso.

De todos modos ya tiene al principio de su vida triunfos que otros en toda la suya solo lo soñaron, yo apuesto por una carrera llena de alegrias, que esto solo sea el principio de un histórico del tenis.

Ahora que Nadal esta al final de su carrera y Alcaraz empieza espero verlos juntos en la Davis, que ya toca ganarla otra vez.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  gimete Lun 17 Jul 2023 - 19:47

A mi me parece un fuera de serie....pero un poquito prepotente Saint
se le ha subido demasiado el ego
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  rutho Lun 17 Jul 2023 - 20:16

No se donde ves la prepotencia. Un ganador tiene que estar convencido de que es mejor que los demás y confiar en sí mismo, y decirlo, por que no. Ademas también halaga a los demás cuando toca, como hizo con Novak en el discurso de ganador, y como ha estado continuamente diciendo en las entrevistas después  de los partidos, y hemos visto los que hemos seguido el torneo, que era un sueño jugar en la pista central donde habían jugado tantas leyendas a las que él siempre ha admirado.

Este “chaval” YA es un ganador. Para los que siempre hemos sido aficionados al tenis sabemos perfectamente lo que es ganar un Wimbledon, es la cima en el mundo del tenis, y Carlitos ya ha llegado.

Se lo dijo el rey en las instalaciones después del partido… “tú todavía no te das cuenta de lo que has conseguido…” pues eso.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  Alien Delon Lun 17 Jul 2023 - 20:33

Viva Carlos y VIVA ESPAÑA!!

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  galena Lun 17 Jul 2023 - 21:42

La bolsa que se lleva también hace ilusión, más de tres millones de euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  ducados123 Mar 18 Jul 2023 - 9:11

Pero Pepe es que se lo gana, la cifra impresiona pero después de pasar por caja (Hacienda) que le aplicará el coeficiente correspondiente, (en este caso no hay posibilidad de escaqueo) y de pagar al equipo que le acompaña que me da que mileurista no es, se queda en bastante menos, sobre todo debemos tener en cuenta que ganar Wimbledon es una azaña solo al alcance de unos pocos y ciertamente está muy bien pagado pero por más que nos gustaría puede ser algo que solo le ocurra una vez en la vida, es lo que tiene ser el mejor del mundo (o uno de los mejores) en lo que haces.

El que se gane en buena lid lo que tiene solo merece mi aplauso.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  galena Mar 18 Jul 2023 - 9:29

Si a mí me hubiese enviado mi padre a una academia de tenis en lugar de enviarme a trabajar cuando era un crío, ahora mismo Alcaraz, Federer, Nole, me duraban 2 sets con una mano atada a la espalda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A i-alex@live.com y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  HermannUhde Mar 18 Jul 2023 - 10:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 y a ReyLobo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  ducados123 Mar 18 Jul 2023 - 10:29

¡¡¡Muy bueno!!! roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Cuidaico con los murcianos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  ReyLobo Mar 18 Jul 2023 - 12:22

¡Viva Murcia! , jeje ya era hora de que apareciéramos por algo bueno Saint
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  Alien Delon Mar 18 Jul 2023 - 12:58

Es que aparecéis alguna vez por algo malo? Innocent

Y si, viva Murcia, una de mis comunidades favoritas.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  jagarry Mar 18 Jul 2023 - 13:16

   Es que aparecéis alguna vez por algo malo?

Ya lo puse por otro hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También la "más querida" es Asturias.

Vaya que todos conocen a fondo Murcia, Asturias y el resto del mapa para tenerlo tan claro para juzgar lo mejor, lo peor y los medianos. Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  ducados123 Jue 20 Jul 2023 - 20:52

Vaya por delante que mi madre nació en el Puerto de Mazarrón (Murcia), pero mis abuelos vinieron a Alicante a vivir cuando ella tenía meses, de hecho ella murió sin haber visto su pueblo (cosas de mi madre ...), de todos modos yo tengo 50% de sangre murciana y me he criado con mis abuelos maternos por lo que de algún modo me siento orgulloso de ello, después salvo esporádicas visitas a Murcia capitál para compras no había ido, pero mira por donde en el trabajo me hicieron responsable de la zona Alicante y Murcia y tuve que viajar por todos los rincones de esa tierra, donde me han tratado siempre bien, nunca me han hecho sentir extraño, viniendo de otra Comunidad jamás eso ha sido problema y me consta que es así siempre, obviamente que hay "malajes" como en todas partes y en numero igual a cualquier otra parte de España, no entiendo aquello del caracter de una provincia o comunidad autónoma y que unas son muy buenas y otras muy malas.

Pero vamos esa clasificación en cuanto a los murcianos es una pura falacia.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  Lolo Jue 20 Jul 2023 - 21:53

Yo no tengo la impresión que este chico sea para nada prepotente, más bien lo veo tímido y que las cámaras lo ponen incómodo... igualmente venimos de Nadal que es un 10 en todo,en ganar, en perder, dentro y fuera de la pista. Si Nova tiene 23 grandes, y Nadal 22 y los han conseguido coincidiendo en el tiempo los posiblemente tres mejores tenistas de la historia. Con la Edad que tiene Nova...yo no veo a ningún tenista que le haga sombra ni de lejos a Carlitos. Si le respetan las lesiones yo aventuraría a decir que andará cerca de los 30 grandes.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023 Empty Re: Carlos Alacaraz, campeón de Wimbledon 2023

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.