AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas B&W 801 Signature

+7
milennon
thunderpussy
ducados123
jipjap
pennan
corbelli
delt
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  delt 28/06/23, 10:16 am

Nuevas B&W 801 Signature 801sig10

Hace casi un mes tuve la oportunidad de audicionar a fondo las nuevas Signature. La marca las ha lanzado oficialmente hoy, por lo que no me dejaban hablar del tema ni publicar ninguna foto. La review en profundidad saldrá en el número de julio de la revista On-Off (en pocos días ya estará en los quioscos)

Puedo adelantar que no es una mera adecuación estética sino que hay tecnología nueva. El resultado es un sonido que si tuviera que emplear una sola palabra diría: grande.

Del precio, prefiero no opinar, porque, a estos niveles, los criterios son complejos. Solo apuntaré que, marcas sin consolidar gravitan a órbitas más excéntricas.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A Mandrake, acropolis, Sumiko y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  corbelli 30/06/23, 03:10 pm

Revisión de algún cambio en componentes del filtro, pintura/acabado del recinto (lacado madera exclusiva italiana o el azul metalizado de las Caracolas) y alguno más sin cambios mayores en dimensiones o composición general del recinto, número de drivers, ni configuración básica de 3 vías pasiva bicableable, con los mismos tamaños de driver e idénticas especificaciones oficiales. No obstante hay algunos cambios técnicos y estéticos como por ejemplo la rejilla del tweeter o su tubo de carga más largo, placa superior de aluminio modificada, etiqueta Signature en bornes traseros, y algunos más en los motores magnéticos de los woofers y tubo reflex ahora parcialmente en aluminio fundido que suponen una mejora sónica o dinámica a juicio de quienes la escucharon.

Como enamorado de estas series me encantaría escucharlas/oírlas en condiciones adecuadas para mí y hacerles un análisis comparativo más a fondo para emitir un correcto juicio de valor. Mi enhorabuena por el privilegio anticipado a Delt. Lo de valorar precio sin conocer a fondo el producto me abstengo también como Delt, "criterios complejos" me parece una respuesta acertada por su parte. 50.000€ parece el nuevo PVP actualizado de la exclusiva versión "Signature" según apuntan las fuentes.

El día de su salida a exposición pública fué el 28 de este mes.
Colgada ya en Youtube la visita de Style Sound a las instalaciones y la aparición de las series signature (801D4 y 805D4):

https://www.youtube.com/watch?v=hvBxWjR0Foo
Feliz visita...


Última edición por corbelli el 30/06/23, 05:18 pm, editado 14 veces

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  pennan 30/06/23, 03:47 pm

escuchar, oír...
pennan
pennan

Cantidad de envíos : 78
Edad : 67
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  jipjap 30/06/23, 04:23 pm

El amigo Manuel de Studio 22 también ha colgado un vídeo en la web de la tienda.
Me parece que un cambio de condensadores, una rejilla del tweeter nueva y una pintura Deluxe no dan para justificar los 12.000 euretes de sobreprecio. Eso sí, queda bien redondo vender unas cajas por 50 mil

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 30/06/23, 05:19 pm

Hola Smile
Podías decirnos con que amplificador lo tenían asociado... porque el que se ve en la foto Innocent
Ya le robaron el nombre, habrá que acostumbrarse a ver ahora 801 con dos altavoces de graves Rolling Eyes Wink
El color azul 💙...muy acertado...se de uno que va ha salibar Laughing aunque el precio la aleja de los mortales wallbash
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  ducados123 30/06/23, 05:52 pm

Como ejercicio de estilo y experiencia para las series menores me parece excelente, pero el precio es desorbitado y ¡¡cuidado!! yo respeto que cada uno ponga el precio que crea conveniente a su trabajo, igualmente me reservo el derecho de no pagarlo, 50.000€ es el precio de 4 años de alquiler de un piso medio tirando a alto en España, de un Volvo S90 o ya que estamos aquí, de un equipo completo nuevo de muchísimo nivel. Por mucho que hayan introducido algunas mejoras y como bien dice Jipjap subir 12.000€ el precio ya de por si oneroso que tiene el modelo anterior no se justifica si no es por ser una excusa para subir el precio descabelladamente y dejando el listón solo al alcance de una minoría muy minoritaria por así decirlo.

Por tanto yo, en mi clasificación personal, las voy a poner en la categoría de emblemáticas, donde B&W no aparece desde las increíbles "caracolas", siendo en ella probablemente las de precio más bajo todo hay que decirlo y muy lejos de auténticos monstruos como Avalón Tesseract o Kharma Enigma Veiron EV 1.



Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  corbelli 30/06/23, 06:09 pm

Lo que realmente debo denunciar de esta nueva 801"D4" (signature o standar) y tampoco veo justo es el claro demérito y ninguneo al modelo 801 real e inmediatamente anterior (801D) en la publicidad, un modelo ya injustamente tratado en el marketing de la casa a través de los catálogos de la época donde no aparecía más que al final del mismo y donde sus especificaciones/prestaciones la colocaban en realidad como el top de gama por encima de la 800D a pesar de que no se reconocía en el precio y en la posición numeración del modelo en el catálogo 2005 y posteriores.

Esta foto más abajo adjunta ya lo deja también claro. La que aparece es la 801N, y no la superior 801D posterior y más alta en dimensiones y prestaciones. Llama la atención muy poderosamente que en proporción, la actual 801D4 (que lleva 2 unidades de 10" en vez de una de 15") se vea aparentemente como la más grande y voluminosa por el distinto ángulo y distancia o escala de la toma fotográfica, luego compuesta en un collage. Al respecto recordar que la 801D es tan sólo 2,9cm más baja, pero es 5,5 cm más ancha y 8,2cm más profunda que la actual cubicando además bastante más litros por sus formas características. Si nos fijamos en las otras dos posteriores cajas en la foto resulta que se trata en realidad de la 800D2 y 800D3 (no son 801 siquiera por lo que la supuesta foto de familia debiera ser de 3 modelos como mucho por denominación no por tope de gama) y además resulta que la 800D2 es 1,2 cm más baja que la 801D pero aparece como mucho más alta y voluminosa a pesar de tener el mismo tamaño de cono de medios amarillo. La única cuyo cono de medios es menor es la matrix801 que aparece en primer y merecido puesto por su transcendencia de mito.

Lo de la altura y el volumen sobre todo, es demasiado obvio y es claramente intencionado para no desviar la vista del último producto promocionado, ya que el driver de medios es de tamaño IDÉNTICO (el actual cabe en el hueco del antiguo y ambos son de 150mm) pero es que en la foto se aprecia la clarísima reducción de la foto en la cabeza de medios que para más detalle resulta ser bastante más grande la de Marlan antigua que la actual de aluminio. Lo mismo se puede decir para la membrana de los tweters que son de 1" en ambos casos y se ven muy diferentes por el ángulo y reducción de escala. En peso de la 801D es de 118 Kg frente a la actual que es 100,6 kg. La comparativa natural de una 801 debiera ser por lógica y coherencia con la anterior inmediatamente fabricada y aquí se introdujeron 2 modelos 800D2 y D3 para obviar que ¡¡nunca existieron 801D2 ni 801D3!!

Creo que a nivel de marketing hubiera sido más apropiado dejar de lado el mítico nombre de la 801 y haberla bautizado de manera natural como 800D4, reservándose la opción para una posible 801D2, pero creo que también puede ser indicativo de la clara intención de abandonar el formato de B&W 801 con un cono grande de 15". Quizás eso la ha convertido ya en un rara avis.

Sin quitarle mérito al departamento de ingeniería de la actual 801d4 creo que el departamento de marketing podría haberla planteado de otro modo más honesto sin avergonzarse de uno de sus mejores diseños del que podría haber sacado más pecho para reafirmar su capacidad.

Nuevas B&W 801 Signature Captur10
Un cordial saludo.


Última edición por corbelli el 30/06/23, 08:46 pm, editado 1 vez

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 30/06/23, 06:56 pm

Nuevas B&W 801 Signature 16881410
Como siempre se olvidan del primer modelo hmm ..estos de B&W.
Este modelo se estuvo haciendo durante 8 años mientras estuvo en vida el señor Bower,en el 87 sacaron la S2 ...y no tardaron en sacar la S3 antes de sacar las Nautilus
Lo más notable es como ha ido ganando altura para los agudos Wink ... partiendo de los 97 cm en el primer modelo con ruedas.... después en el segundo modelo ya empezaron hacer unas plataformas para subir aún más...y posteriormente las Nautilus creo que son 121 cm...en fin que si el criterio era a la altura del oido alguien se equivoca sweatdrop
En fin, siempre estoy reveindicando está caja Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A gcosmiga y a acropolis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  corbelli 30/06/23, 07:08 pm

La altura siempre fue pensada para estudio. para la 801F y matrix se usaban soportes (arcici, sound anchor y muchos otros bastante altos) para superar la altura de la mesa de mezclas y plantar el (ÚNICO) Woofer, más alto mejorando problemas modales. En las nautilus y diamante los soportes se siguieron usando aunque algo más bajos (ver diversas fotos de la época en Abbey Road es clarificador).
Nuevas B&W 801 Signature Bw-80110

Para ponerse en un sofá si son adecuadas alturas más de serie, aunque depende bastante de la alineación de los drivers, el filtro y los lóbulos de emisión relativos de medios y agudos. Yo las tengo elevadas sobre unos tacos de roble mazizo al igual que mi sofá le puse unos pies más altos. Fíjate en que las fotos no están en la misma escala y favorecen a la nueva tambien a pesar de estar el tweeter a la misma altura...
En definitiva, una de las cajas mejor paridas de todos los tiempos: 801 (las pensadas por prestaciones para ESTUDIO no para hiend o doméstico)

Nuevas B&W 801 Signature Captur11

Nuevas B&W 801 Signature Img_4310
Nuevas B&W 801 Signature Img_4311

Comparar prestaciones y distorsiones es complejo fuera de los datos oficiales. Os invito a buscarlas-


Última edición por corbelli el 30/06/23, 08:58 pm, editado 5 veces

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 30/06/23, 07:41 pm

Hola de nuevo Smile
Acabo de ir a mirar la altura de las Nautilus y veo que ya las han subido a 100000 Shocked
Tiene la altura más baja....como las S2.
Mi tuite se te queda a la altura del ombligo Rolling Eyes Wink estás invitado para hacerte una foto Alcohol
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  corbelli 30/06/23, 07:47 pm

Bueno en una ocasión me las ofrecieron para adquirir de exposición tras una feria de high end y me pidieron 24000€. Su precio oficial es de 68000€ pero la que has visto es una versión aniversario o similar y cuesta 100000€. No creo que con la tendencia actual de precios baje ya ninguna B&W de referencia, exclusiva o tope de gama.
La matrix por comparación a la 801 D casi cabe dentro de la última:
Nuevas B&W 801 Signature Feaaba11
Nuevas B&W 801 Signature Imagen10
La Nautilus (caracola) está pensada para oirla más baja de altura supongo. No es la más adecuada para estudio, por su nivel de SPL menor y su fragilidad frente a las 801. Las escuche en paralelo,(unas al lado de las otras de modo secuencial, claro) y en la misma sala hace ya unos años. Es más refinada pero no tan robusta ni dinámica a niveles altos como la 801. La caracola es calidad definitiva sin compromiso al timbre y escena. Son cajas de 4 vías y activas y para clásica no escucharás nada parecido en muchos años.
La 801 y la Nautilus la diseñaron estos tipos de la foto(míticos como el propio John Bowers que aparece en la misma, John Dibb y Laurence Dickie , que abandonó Bowers unos años depues de la muerte de John Bowers y de cumplir su sueño y que es diseñador actual de vivid audio y único que todavía está vivo):
Nuevas B&W 801 Signature Bw_blo10
La 801 original fue cosa de Kennet Grange con quien tuve el placer de cartearme durante un tiempo antes de fallecer.
y el filtro activo analógico de la Nautilus lo diseñó el tipo japones de la izda que ves en la foto y también ya tristemente fallecido (Ken Ishiwata de Marantz):
Nuevas B&W 801 Signature Img_9110

Gracias por la invitación...es mutua

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A Mandrake y a abcnet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  thunderpussy 01/07/23, 12:07 am

La foto con “cortocircuito” Echenique en la tele y las bowers delante hace llorar al niño Jesus Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 01/07/23, 08:19 am

Hola de nuevo Smile
Cuántas foticos has puesto Aplause
Me ha gustado ver la foto de mis B&W junto a las Nautilus...como se puede observar la diferencia en altura es muy obvia.
También veo que has tenido en la misma sala a las S 2 y a las Nautilus Wink ... hay mucha diferencia?...se podría decir que son similares?...
Espero poder escuchar las Nautilus algún día sweatdrop
El modelo que tú tienes está en mi lista de deseos...y probablemente hay estará mucho tiempo...son difíciles de conseguir y encima hace falta tener el dinero wallbash
No me despido de ir por carnavales a tu tierra y sería un gustazo poder escuchar tus cajas Babear
Casi no te conozco junto a Ken Laughing ... aunque sigas pareciendo un chaval Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  corbelli 01/07/23, 11:06 am

.¿Que si hay diferencia entre matrix y Nautilus? Sí, bastante, sobre todo en resolución. Son dos sonidos diferentes aún manteniendo parecidos razonables. Son similares en sus soluciones de construcción interna, materiales especiales para recinto medio y drivers rígidos y en frecuencia de corte de filtrado, y mantienen tamién ese ADN común en su filosofía y estética: cajón lavadora con un solo Woofer, recinto de medios encima, tweeter al aire y SPL elevado con gran extensión e impacto dinámico. Hasta ahí similares…pero el salto generacional es muy fuerte frente a otros que hubo en otras series de B&W801. Diría que hubo 3 grandes periodos Matrix, Nautilus y el actual como extensión del segundo y que comenzó con la serie D3 y que ha tomado un cariz muy tecnológico y exclusivo.

Las 801D es cierto que son muy difíciles de ver, se hicieron muy pocas, bastantes menos que las matrix801, en mi opinión. Creo que en el global de fabricación les salieron económicamente a pérdidas. No obstante 801N hay muchas aún en el mercado de ocasión. Por comparación hay también bastantes más 800N y 800D, D2 y D3 e infinidad de 802M,N,D,D2,D3,D4…Diría que se hicieron tantas 801D como matrix 808,  con la diferencia de que las 808 ya no están ni en el museo de B&W ( al menos en el de las visitas).

La foto de Ken fue de hace ya muchos años, ya no soy un chaval tampoco. Será un placer recibirte para que escuches las cajas si te acercas a los Carnavales.

También siento que apareciera la tele encendida en la foto, es lo que tiene…te meten en casa lo que le apetece al estado en cualquier segundo y no siempre es agradable para el niño Jesús… Ok


Última edición por corbelli el 01/07/23, 11:24 am, editado 1 vez

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  toci 01/07/23, 11:21 am

Buenos días.
Perdonad por mi ignorancia en la pregunta (no soy de B&W, sino de electrostáticas [Martin Logan, fundamentalmente]): ¿no creéis que por muchos modelos (y caros) que saquen no igualarán a las Matrix 800? Las he escuchado y me parecen lo más, salvo en voces, que son barridas por las ML.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  corbelli 01/07/23, 11:43 am

Para mí las matrix800 ( que fueron las sustitutas de las exclusivas 808) son bastante más resolutivas que las matrix 801 y más precisas y potentes, pero ni por asomo mejores que una 801N o D de modo general.  Yo tuve un par de ellas y las vendí por las 801D. Son fuera de serie pero incluso la matrix 801 (S2 y S3) tienen un encanto a pesar de su extensión algo más imprecisa de los graves y su balance tímbrico aireado hacia el agudo ( en las S2 y S3) que no alcanza la matrix800 a pesar. de tener mayor dinámica, impacto, resolución, SPL, limpieza y escena y gastar casi el doble de drivers, volumen y altura. La 801F si es bastante más modesta y su sonido es delicioso y nada fatigante cuando suena a volumenes moderados, pero es claramente inferior en resolución siendo algo más pastoso por comparación a la matrix800.

la matrix800 Es algo más estéril en voces, precisión, agudos, etc que las Nautilus a pesar de sus enormes capacidades. Lo que más admiro es su diseño industrial que es de Kenett Grange y que da menos problemas modales en graves que la matrix 801 y puede que menos también que la Nautilus801 en una sala mediana. Las actuales 802D4 por ejemplo, son infinitamente más resolutivas y precisas que las 800 matrix aunque me gustaría comparar su impacto en graves con la matrix800, que me parece sería de un nivel de mayor SPL en la matrix. Es una caja realmente de referencia también con la que los conciertos de rock se pueden disfrutar a niveles de realismo absoluto. Eso sí, necesita una sala donde quepan con desahogo de espacio y distancia para oir lo mejor de ellas.Si además se pueden poner en activo y dispones de la serie 2 pones el listón muy alto.

Es una opinión basada en mi particular experiencia. La presentación de escena de los paneles electrostáticos como Martin Logan para la voz y su dinámica es muy diferente de lo que da la matrix800 en esa zona del espectro a mi juicio.


Última edición por corbelli el 01/07/23, 12:01 pm, editado 1 vez

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A toci y a Mandrake les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 01/07/23, 11:59 am

Hola Toci Smile
No he escuchado las Matrix 800 pero el concepto de sonido es totalmente diferente seguro
De Martín Logan si he escuchado varios modelos...alguno grande como puertas y además que no tienes referencias de por donde suenan los agudos porque suenan por toda la superficie estos no tienen la definición que da un tuiter aislado de la caja...y los bajos aunque han mejorado añadiendo un wofer tampoco se le aproximan a los de B&W.
Yo resaltaría la pureza del bajo y del agudo de B&W....los medios se le puede perdonar sweatdrop
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A toci le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  toci 01/07/23, 12:40 pm

Quot homines, tot sententiae
Hola, Milennon. Los medios, para muchos, son lo más importante.
En cuanto a agudos, me gusta mucho más un clavecín de ML que de B&W (hablo de las 800, que son las que he escuchado con agrado). En el resto, las 800 barren a todo lo que he escuchado (salvo las Bastani). Oír Take five (https://www.youtube.com/watch?v=vmDDOFXSgAs) en unas 800 es morirse de placer (y no me gusta mucho el jazz).
Pero un Love me tender en ML es otra muerte...


Última edición por toci el 01/07/23, 12:42 pm, editado 1 vez
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  toci 01/07/23, 12:41 pm

Perdón, por el desvío.
Por favor, seguid con los modelos de B&W, que es el objeto de este hilo.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  thunderpussy 01/07/23, 01:03 pm

Que bien se conserva Corbelli, recuerdo el hilo de mundo Hifi donde explicaba la construcción del bunker Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 01/07/23, 01:41 pm

Hola Toci Smile
Ya se que para muchos la zona media es la más importante Wink pero trabajando con válvulas se da por hecho que los médios serán buenos
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  Josep BCN 01/07/23, 02:01 pm

Las valvulas , garantizan buenos medios ???????

Salud

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 01/07/23, 02:38 pm

Para mí si da buenos medios la válvula y los agudos también los prefiero así sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  schulze 30/08/23, 03:45 pm

Chapeau Corbelli por tus fotos e información
aún recuerdo la evolución de tu búnker subterráneo en otro foro
saludos
schulze
schulze

Cantidad de envíos : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  milennon 13/02/24, 06:16 pm


No me he enterado de la amplificación que han usado wallbash ... algo de delta he oído pero no la conozco
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas B&W 801 Signature Empty Re: Nuevas B&W 801 Signature

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.