AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOS

+5
rutho
ducados123
parmáximo
HermannUhde
galena
9 participantes

Ir abajo

MOTOS Empty MOTOS

Mensaje  galena Mar 27 Jun 2023 - 21:32

Así se ven las cosas encima de la moto, no hay ningún accidente en el vídeo.
En el vídeo hay una cosa que no se aprecia, cuando vas rápido la carretera se estrecha, a alta velocidad la carretera se vuelve una cinta.
Al primero que sale en el vídeo la moto le hace un Shimmy que para mí que le cortó la regla.



Y al que se le cruza el coche lo mismo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  HermannUhde Miér 28 Jun 2023 - 8:03

Los motoristas por lo general no circulan de forma cívica, nunca. Ni siquiera los policias y guardias civiles aunque obviamente vayan con mucho mas cuidado. Excepto cuando van de urgencia a algún sitio que en ese caso se comprende y  consiente.

Para el conductor de un coche no hay tiempo de reacción ante una 'bravuconada' de un motorista.
Él entiende que deberías haber sido profeta y haber vaticinado su brusca maniobra. Después se gira y te grita: 'Cuidado coño que yo soy el chassis y me podrías haber matado!".

Obviamente hay de todo, pero quien se compra una 'moto rápida' es para eso.....ser rápido en la carretera y lento de neuronas en como te relacionas con todo lo que se cruza delante tuyo.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  galena Miér 28 Jun 2023 - 8:50

Para los conductores de los coches hay unas palanquitas que montan todos los coches pero ningún conductor sabe para que sirven, se llaman intermitentes.
Si lo supieran y los utilizasen bien habrían muchos menos accidentes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A No natsu, Jotabele, ducados123, Trirodador, odisea, spet082 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  parmáximo Miér 28 Jun 2023 - 9:05

Es q


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 17:41, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  HermannUhde Miér 28 Jun 2023 - 9:05

Los motoristas también las tienen Pepe.

De adorno, por lo general.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  ducados123 Miér 28 Jun 2023 - 9:39

Pues con mucha diferencia los peores de todos los peatones, grupo en el que siempre estoy pues nunca me saqué el carné de conducir, cruzamos por donde nos sale de ..., en algunas calles y no se por qué vamos por la calzada aunque hay aceras, cuando cruzamos un paso de cebra aminoramos la marcha "porque yo lo valgo", cruzamos el semaforo en rojo con los niños para que vayan aprendiendo ... en fin que somos unos incívicos desde la cuna, no es de extrañar que cuando tengamos edad de conducir cualquier vehículo traslademos esas costumbres a la nueva plataforma.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  HermannUhde Miér 28 Jun 2023 - 9:57

En la carretera solo cabe el modo zen: conciencia despierta al 200 % y mente relajada como mínimo en el mismo grado. Y a disfrutar del placer de conducir.

Sin embargo hay quien conduce en fines de semana con la intención contraria: utilizar la conducción como un medio para sacar todo el stress acumulado durante los dias previos de dura jornada laboral. Y no hace falta señalar con el dedo pues bien sabemos a quienes nos referimos. Suelen ir a menudo en rebaño, pero como sobre sus vehiculos van solos o como mucho con su pareja, hay algo llamado 'sentido de la responsabilidad' que se esfuma de la mente de estos individuos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está claro que hay para todos.

Saludos


Última edición por HermannUhde el Miér 28 Jun 2023 - 10:32, editado 1 vez
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  rutho Miér 28 Jun 2023 - 10:32

Por lo menos los motoristas tipo los que salen en el video, que son casos muy excepcionales, aunque no es justificable, te adelantan y ya está, y ellos llevan las de perder en caso de colisión. No como esos conductores de coches, macarras que van intimidando y poniendo nerviosos a los demás conductores, poniéndose detrás pegados en autopistas, carreteras convencionales o ciudad, en clara y totalmente imprudente conducción temeraria poniendo en riesgo la vida de los demás conductores que circulan cumpliendo los estándares de cada situación. Esa gentuza debería ser detenida y privada del carnet de conducir cuanto menos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  galena Miér 28 Jun 2023 - 11:01

Esos del vídeo están locos como todos los moteros que van así.
Veo algunos que van con camisetas y un vaquero, y veo que se ponen a 300 también.
A 300 te caes de la moto en camiseta y no hace falta que te des con ninguno ni con nada tampoco, te habrás quedado pegado a lo largo del asfalto igual que la mantequilla de una tostada, te recorres más de dos campos de fútbol por el suelo, y luego escuecen mucho las lijadas.
Yo también iba así y en el verano del 2001, un viernes a las 2 de la tarde salgo de trabajar más contento que unas pascuas porque por la tarde libraba, el coche de delante me frenó y lo pasé ya sin moto, lo pasé volando, me deslicé un buen rato y me lijé hasta los sobacos y aún me acuerdo cómo me escocían.
Con la moto hay que ponerse siempre un mono de piel y bueno hasta en el verano, el día del accidente yo tenía 2 monos por casa, rojo uno y azul el otro, como hacía calor iba en camiseta y toma, desollado entero acabé.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A rutho y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  HermannUhde Miér 28 Jun 2023 - 11:15

Pepe, que conste que le ha dado al 'me gusta' porque me ha gustado leer tu experiencia, no porque me alegre que acabaras desollado 😅.

Aquí en Mallorca conozco al menos dos restaurantes para moteros que solo abren en fin de semana.
Y les cunde. Son caros pero que bien se come.
Obviamente no aceptan solo moteros. Por lo general comida 'estilo americano' pero de calidad.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A rutho y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  rutho Miér 28 Jun 2023 - 11:45

Pues por aquí en los almuerzos moteros se lleva mas el "estilo español" Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A galena, ducados123 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  audiohummadrid Miér 28 Jun 2023 - 16:37

Pues yo lo que no soporto, y se que no es políticamente correcto decirlo en estos tiempos, es a las "personas" maquillándose en plena hora punta en la M-30 Shocked

Tampoco soporto a los "c......s" que se saltan los semáforos en rojo cuando hay peatones esperando a cruzar la calzada.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  ducados123 Miér 28 Jun 2023 - 17:29

Esa foto está pero que muy apetitosa, solo le falta apretar bien el bocadillo para que las viandas suelten ese "jugo" que dicen que es tan perjudicial, pero que esta tan bueno.

Esto de los moteros es según y como, yo conozco unos cuantos que salen en grupo con sus Harley (o copia descarada) que vistos en grupo y si no fuera porque se quienes son, me los encuentro por la carretera y me cago, los Angeles del Infierno parecen unos bebes de guardería al lado de ellos, después resulta que uno es mi vecino de abajo, persona incapaz de hacer daño a una mosca, él me dice que nunca corren, que esas máquinas no son para correr son para viajar reposadamente y me consta, los fines de semana uno cualquiera de ellos diseña un recorrido, lo disfrutan y se pegan un almuerzo de mírame y no me toques.

Se puede disfrutar sin hacer el loco, las prisas para los jóvenes y las imprudencias para los tontos.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rutho, aran5441, odisea, HermannUhde y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  Alien Delon Miér 28 Jun 2023 - 18:40

No se debe de confundir MOTERO, con gente que monta en moto (independientemente de lo imbéciles que sean al manillar).
Es un error común el echar en el mismo saco a todo el que va sobre 2 ruedas, siendo el que más llama la atención y estigmatiza a todo el grupo, el más idiota de todos.

Y ese video va de eso... de idiotas/imbéciles con moto, no de moteros.

Aún con todo, la media de descerebrados con moto es menor que la de idem con coches y "el hermanamiento" entre los buenos y verdaderos moteros es impensable entre los de 4 ruedas. Quienes hayan experimentado algunas rutas en grupo saben a que me refiero. Y además quienes quieren ir rápido, saben perfectamente que deben hacerlo y lo hacen en circuitos.

Después tenemos a los que usan la moto como simple medio de transporte, generalmente intraurbano y normalmente y salvo excepciones, con un uso modélico.

Yo he sido motero desde los 14, pero "las tonterias" (inocentes) que se hacian con un Vespino, una Derbi, una Rieju o una Puch de 49cc, no son comparables a las locuras que 4 tontos pa'siempre hacen con motos de 200cv (y que yo mismo he tenido). Son un cacharro en el que "la muerte" viaja siempre contigo sobre tu espalda y la mayoría de las veces termina su callado y desapercibido viaje cuando tú lo haces, pero si un día te quiere llevar, lo tienes claro...

P.D: La última tienda que visité no fué de audio, fué una en la que tenían esto y me quedé prendado. Ahí está, en la "lista de deseos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  galena Miér 28 Jun 2023 - 21:41

Pues yo no se que soy, he tenido várias CBR y una Kawa. La primera que me compré fue porque ví en el Interviú un reportaje del gran premio del Brasil, ya hace unos cuantos años, y se veían unos bundas tremendos encima de las motos.
Yo también quería pasear chicas así en mi moto, la primera que me compré fue para ligar.
Me iba a Jerez y al Ricardo Tormo todos los años a ver los mundiales y los chavales del vídeo son unos angelitos si los comparamos con lo que se veía en Jerez y luego en Cheste, calles llenas de gente y por enmedio de la calle las motos corriendo, levantando rueda, cruzándose, una locura colectiva, aquello era más peligroso que darse una vuelta por Ucrania.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  spet082 Jue 29 Jun 2023 - 7:02

Pues qué queréis que os diga, moto y coche, conduzco ambos. Creo importante distinguir, motos de verdad o "bicicletas con motor (scooter)", estos últimos habitualmente auténticos camicaces.... y la última amenaza, scooter eléctrica... silencio, no las escuchas, no las ves y son como avispas con el aguijón afilado... pero no contaminan, dicen.

Siendo bi-conductor, me quedo con la conducción en moto "de verdad", pero cuidado con los moteros de fin de semana, al igual que los cocheros de fin de semana, habitualmente un peligro.... o no saben y falta práctica, quieren chulear de sus vehículos, desconocen el funcionamiento de anexos al motor, ej. intermitentes, claxon, retrovisor, carril derecho, etc. aunque de estos hay muchos a diario, principalmente a cuatro ruedas.

Y donde esté la solidaridad de alguien que circula en moto y si tiene una incidencia, no comparable con las 4 ruedas...
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  galena Jue 29 Jun 2023 - 7:36

La sepia más grande que me he dado en mi vida fué con una bicicleta, casi me mato.
Un amigo con una vespa circulando por una calle de Valencia a velocidad muy reducida, casi casi le pasaban los peatones andando, orilló un bordillo se le cerró la dirección cayó al suelo y se mató.
Da igual que sean motos grandes o motos pequeñas, para matarse sirven todas incluso las bicicletas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  aran5441 Jue 29 Jun 2023 - 9:03

No me identifico con los del vídeo.

Siempre cumplo totas las normas de tráfico.... cuando hay otros usuarios de la via. Si voy por carretera abierta y no tengo ningún peligro... pues como mucho me salto algún que otro límite de velocidad y poco más. Y siempre... siempre... sin poner en riesgo ni la vida de los demás ni la mía propia.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS Empty Re: MOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.