AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gali, chapó

2 participantes

Ir abajo

Gali, chapó Empty Gali, chapó

Mensaje  Boquerón Jue Jun 08, 2023 6:15 pm

Pues eso, suerte de vivir en la misma ciudad y poder conocerlo. Sin problema con probar en su casa el subwoofer con el que ahora me toca lidiar a mí y charlar un rato de estas cosas de la música y la hifi. Por cierto, en el anuncio decía que el sub tenía un arañazo, pues lo vería él, yo todavía lo ando buscando... impoluto

Pero lo mejor fue poder echarme a la cara por primera vez unas full-range. Las suyas son unas frugel horn, creo que las más pequeñas... buaafff, cómo suena eso, un 3" lo que es capaz de hacer. Ya había leído un montón de buenas críticas, ahora lo tengo mucho más claro

Un abrazo gali
Boquerón
Boquerón

Cantidad de envíos : 173
Localización : MÁLAGA
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Gali, chapó Empty Re: Gali, chapó

Mensaje  gali Jue Jun 08, 2023 6:43 pm

Hola Sebastián jajaja yo sin las gafas tampoco los veo, como te dije son superficiales.
Ahora a disfrutarlo,en mi sala y para la música que oigo no me hacía mucha falta.
Siempre es gratificante conocer a personas de la misma afición,un placer igualmente.

Me alegro de que te gustasen las full range,tienen su público y no son cajas ni para todos ni para todos los géneros.
Un abrazo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.