AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

2 participantes

Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  dylanista Dom 4 Jun 2023 - 21:59

Buenas noches
Tengo un amplificador Denon pma 520ae, q no tiene Bluetooth, me gustaría saber si hay alguna manera para conectar unos auriculares Bluetooth, q sea 3b
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  Josep TB Lun 5 Jun 2023 - 7:00

En amazon tienes múltiples opciones. Yo utilizo este, que ademas funciona como Dac para entrada optica, y el bluetooth es aptx y bidireccional emisor-receptor

https://www.amazon.es/1mii-Transmisor-Bluetooth-Auriculares-Adaptador/dp/B07YTY7PSK/ref=pd_aw_pspc_dp_m_m_9?pd_rd_w=hE6oY&content-id=amzn1.sym.05a69c19-89a3-4276-b427-401eb2767b4d&pf_rd_p=05a69c19-89a3-4276-b427-401eb2767b4d&pf_rd_r=9M7N2N6EQZTDH6N1FZ3N&pd_rd_wg=3kQkQ&pd_rd_r=eaffc5df-ed48-48a7-8a9a-4df23a0d7dfd&pd_rd_i=B07YTY7PSK

Pero tambien hay opciones mas económicas y mas caras...

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  dylanista Sáb 17 Jun 2023 - 20:11

Ese me parece perfecto además si no me equivoco mataría dos pájaros de un tiro porque también buscaba algo para escuchar música streeming del móvil por Bluetooth y ese me valdría para las 2 cosas, no????
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  dylanista Sáb 17 Jun 2023 - 20:15

Ese me parece perfecto además si no me equivoco mataría dos pájaros de un tiro porque también buscaba algo para escuchar música streeming del móvil por Bluetooth y ese me valdría para las 2 cosas, no???? Tengo libre en el ampli, las entradas de network, tuner y recorder(esta última tiene 2 entradas y 2 salidas RCA) donde me recomendarías conectarlas????
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  dylanista Sáb 17 Jun 2023 - 20:15

Ese me parece perfecto además si no me equivoco mataría dos pájaros de un tiro porque también buscaba algo para escuchar música streeming del móvil por Bluetooth y ese me valdría para las 2 cosas, no???? Tengo libre en el ampli, las entradas de network, tuner y recorder(esta última tiene 2 entradas y 2 salidas RCA) donde me recomendarías conectarlas????
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  Josep TB Dom 18 Jun 2023 - 0:43

Tiene conexión de salida que deberías conectar a la entrada AUX del amplificador. En esa situación actúa como receptor de bluetooth, le envías la música desde el telefono.
Y tiene conexión de entrada que deberías conectar a la salida de auriculares del amplificador. En esa situación actúa como emisor bluetooth hacia tus auriculares.

Además tiene conexión óptica digital de entrada y de salida, por si lo quieres conectar a la television y recibir el audio en el amplificador o en tus auriculares bluetooth.

Saludos,

Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  dylanista Vie 28 Jul 2023 - 23:38

Hola Josep tb entre el receptor transmisor Bluetooth q me has recomendado y el b03+ cual me recomendarías.

https://www.amazon.es/B03-Transmisor-Bluetooth-Adaptador-Auriculares/dp/B09L5TLF3D/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6UXLZJMC4YMT&keywords=1mii+b03%2B&qid=1690580250&s=electronics&sprefix=1mii+b03+%2Celectronics%2C134&sr=1-2
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  Josep TB Sáb 29 Jul 2023 - 10:50

No conozco el segundo. A nivel de prestaciones diria que son identicos, con la unica diferència de la pantalla que quiza pueda facilitar el esquema de conexiones. Pero como internamente parecen identicos, tu mismo. De sonido te van a dar la misma calidad.
Yo el que he probado es el barato, y justamente estos dias lo he resucitado para una sala en la que me faltaba entrada digital. Estiy usando el telefono como emisor, y funciona muy bien.

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh Empty Re: Auriculares Bluetooth en amplificador sin bluetooh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.