AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores para Rotel RA 1062

4 participantes

Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Monitores para Rotel RA 1062

Mensaje  Xaka Mar 16 Mayo - 1:12:30

Hola chicxs.
Me he pillado un Rotel RA 1062 para mi segunda vivienda y me gustaría vuestro consejo de que cajas tipo monitor irían bien con el, Lo cierto es que es una marca que siempre me ha parecido de una calidad precio brutal y me gustaría sacarle buen partido a esos 60 contundentes watios.
Gracias . Xabier.

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Monitores para ROTEL 1062

Mensaje  saporojo Mar 16 Mayo - 4:58:04

Compañero
Yo le monté un equipo a un amigo combinando un Rotel A14 con unas Focal Chora 806, todo nuevo claro. Y a plena satisfacción.
Dicen también que Rotel va muy bien con B&W (Y en esa marca tienes muchísimos modelos de monitor a elegir), a mi -no obstante- me queda la duda sino será una combinación extremadamente brillante.
Dicho eso indícanos también (si quieres, claro), si prefieres nuevo o segunda mano, si valoras los monitores vintage, presupuesto... y tamaño sala y tipo de música preferente. Igual así los compañeros puedes afinar más. Y mírate las ofertas del foro, suelen haber monitores excelentes a buen precio, creo que ahora mismo hay unos ELAC y unos CASTLE
Personalmente para mi CASTLE ha sido un fantástico descubrimiento reciente. Y he tenido muchas marcas.
Y si puedes intenta localizar unas EPOS ES14 que ya son definitivos

Un abrazo
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Rotel-Monitores

Mensaje  Xaka Mar 16 Mayo - 8:27:19

Pues claramente me inclino hacia la segunda mano, puedo conseguir mucho mas por menos dinero. Lo de los B&W también lo había escuchado por ahí, Hace un tiempo salieron unos de mi casa... Y no los hecho de menos. sala de unos 20 m2 y mucho soul, funky y rock clásico. Presupuesto, el mínimo posible, pero ya sabes como va esto, por 50 eurillos mas.... por mas..... y acabo uno desplumado.
Muchas gracias saporojo.

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Re: Monitores para Rotel RA 1062

Mensaje  galena Mar 16 Mayo - 17:31:51

Hola buenos días, cajas baratitas y que suenen "como" las caras las Elac Debut B-6 (puerto trasero) o las B-6.2 (puerto delantero)

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Xaka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Monitores para ROTEL 1062

Mensaje  saporojo Mar 16 Mayo - 20:37:24

Pues ya lo veo claro,
Si salieron de tu casa unas B&W y no las echas de menos
Si necesitas llegar 20 m2
Si mucho funk y rock
No te recomiendo Castle, quizás excesivo brillo, quizás algo cortas en bajos para esas circunstancias (para mi son cojonudas, pero eso es otro tema).
Y te diría que mirases las ELAC que anuncia un compañero. Excelentes cajas, excelente estado, precio justo........
Ojo, no lo conozco de nada.
Edito: las ELAC veo que ya se han vendido. Jo era una opción más que interesante ; asi las cosas y si no quieres gasta mucha pasta puedes mirar también alguna pareja de monitores Klipsch (para muchos muy agresivas y directas) que creo que por sensibilidad y el tipo de música a audicionar pueden irte muy bien. Y se encuentran muy, muy ajustadas de precio.
Saludos
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 07/10/2020

A Xaka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty investigando

Mensaje  Xaka Miér 17 Mayo - 7:46:45

Estoy viendo en la second hand... varias cosas interesantes en precio, marca, estado... Unas Celestion Ditton Carina, Celestion 7., Monitor Audio Bronze BR2, Mordaunt MS Avant 902 y unos JBL 4301B. Que os parece?

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty investigando

Mensaje  saporojo Miér 17 Mayo - 17:27:14

Yo reduciría a dos (solo es una opinión)
- por afinidad personal las Carina
- pensando en lo que oyes,,, los JBL
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 07/10/2020

A Xaka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Re: Monitores para Rotel RA 1062

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 18 Mayo - 4:47:42

Yo apostaría por las jbl!

Tengo un modelo posterior de un tamaño similar (las 4408) y me encantan los bajos que sacan esas 8 pulgadas.

Soy de la opinión de que el tamaño importa y lo he podido comprobar comparándolas con otras cosas que he tenido y algunas que todavía tengo en otros equipos.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monitores para Rotel RA 1062 Empty Re: Monitores para Rotel RA 1062

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.