AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao?

3 participantes

Ir abajo

¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao? Empty ¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao?

Mensaje  bergante Sáb Abr 08, 2023 6:25 pm

Buenas,

Tengo un reproductor Marantz SA-7001 que me encanta pero ya tiene sus achaques. No se si solamente necesita lubricar el mecanismo del lector o algo más.

¿Alguien me puede recomendar un SAT en Bilbao?

Muchas gracias!


bergante

Cantidad de envíos : 57
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao? Empty Re: ¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao?

Mensaje  dimun Sáb Abr 08, 2023 7:01 pm

Hola,
yo llevé mi lector de CD Denon a STR Electrónica (antes estaban en la zona de Zabalburu, ahora parece que se han ido a Zurbaran) porque así me lo recomendaron en la tienda. Un error. Allí estuvo el lector días, semanas y no dieron con la avería.
Al final lo llevé a Gurea TV (Avenida del Ferrocarril) y me lo repararon a la primera.
Esto fue hace unos años ya. No sé cómo andarán ambos SAT ahora...
Siento no poder ser de más ayuda.
A ver si algún otro compañero de la zona...
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao? Empty Re: ¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao?

Mensaje  Lanegan Sáb Abr 29, 2023 12:11 pm

Lamentablemente en Bilbao solo existe —al menos que yo conozca— una opción confiable para reparaciones de equipos HIFI: Gurea TV. Eso sí, suelen estar hasta arriba de trabajo y no trabajan especialmente rápido (a no ser que la reparación sea "de pan y melón"). Otro aspecto que cabe achacarles es que, si les propones cualquier cosa que salga de su rutina habitual de trabajo, te responden sin dudarlo "eso no se puede hacer". No les gusta complicarse la vida ni aunque tengas presupuesto para ello. Pero trabajan bien, vaya. Smile

Lanegan

Cantidad de envíos : 196
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao? Empty Re: ¿Servicio técnico para Marantz en Bilbao?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.