AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

+4
muesluis
Alien Delon
parmáximo
JorseLuis
8 participantes

Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  JorseLuis Jue Mar 23, 2023 9:20 am

Actualmente hay unos buenos descuentos para las cajas de la serie classic de JBL en supersonido.
Por si le interesa a alguien:

https://www.supersonido.es/e/altavoces-jbl-classics
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A parmáximo y a Sultan of swing les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  parmáximo Jue Mar 23, 2023 9:54 am

Very Happy


Última edición por parmáximo el Mar Jul 11, 2023 11:44 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Alien Delon Jue Mar 23, 2023 2:24 pm

Buenas.

Para quienes conocéis las JBL. ¿Hay mucha diferencia entre una JBL 4429 y una JBL L100 Classic, ambas con woofers de 12" pero muy distintos medios y tweeters (aparte de lo estético y en el concepto)?

Gracias,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  parmáximo Jue Mar 23, 2023 3:02 pm

ién.


Última edición por parmáximo el Mar Jul 11, 2023 11:45 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  muesluis Jue Mar 23, 2023 4:49 pm

Parece que hay un viento que sopla desde JBL, a mi me entra la vena cada cierto tiempo y luego no lo veo claro. Estoy en búsqueda y captura de unas, a ver si hay suerte...
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Scarletbegonias Sáb Mar 25, 2023 11:31 am

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido WOQLOU





En rock son soberbios, blues y jazz magníficos y en clásica "sorprenden". Los "ataco" con 250 W Parasound, en escucha "de siesta" siguen sonando "plenos, todo en su sitio", el "secreto" está en una señal digital extremadamente baja al DAC y el previo con una ganancia de 5-10 dBs (ni atenuación ni gaitas) que "exige" a la etapa....el previo para "actuar en ganancia" debe ser de mucha calidad, no hace falta loudness ni ecualizar..... a niveles realmente altos (de fiesta), no tengo problema de vecinos, "monto un club que mueve la mandíbula hasta escupir un molar".

Un consejo: para "atacar correctamente" (que "expresen" su potencial) mínimo+máximo:2, es decir (p.e.) 25+200 / 2.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3695
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A parmáximo, audiohummadrid, Mahtar5, ducados123, walkie, Trirodador, Sumiko y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  davi Sáb Mar 25, 2023 1:12 pm

Que tienes debajo de los pies de las jbl?

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Scarletbegonias Sáb Mar 25, 2023 1:25 pm

Hola,

Esto (2 packs de 4) compradas aquí en mi última visita a Madrid:

https://www.claveaudio.com/material-desacoplo/6810-bassocontinuo-ultrafeet-9342.html#/745-color_estandar-level_4_gold_para_aparatos_de_1_a_40_kg_set_de_4_unidades

Como soy residente (tienen mi fotocopia de DNI y certificado de residencia) en Canarias me lo venden sin IVA........

En esa última visita a Madrid volví también con unas https://www.claveaudio.com/altavoces-de-estanteria/7333-system-audio-saxo-10-9609.html#/color_estandar-high_gloss_black conozco perfectamente SA no "de leídas" si no de escuchadas (dos pantallas y unos monitores) en mi propia casa madrileña, cuando era residente, antes de huir... durante 4 años (2004-2008) en casa "cantaban" una SA-1750.


Última edición por Scarletbegonias el Sáb Mar 25, 2023 4:19 pm, editado 4 veces (Razón : Corrección gramatical)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3695
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A davi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Trirodador Sáb Mar 25, 2023 1:39 pm

Yo tengo unas JBL L112 y suscribo, para estas cajas, lo dicho por Scarletbegonias punto por punto.

Alterno las JBL con unas Vellini Kala (columnas de dos vías, también con woofer de 12" beyma y motor de compresión jbl). Las Vellini tienen una sensibilidad de 98 dbs y una estabilidad en su impedancia espectacular (7 ohmios, según mediciones de Celestino), con lo que con 3,5 W se mueven con una dinámica y alegría brutales.

Las JBL las atacaba con Previo Quad y Etapa Linn (65 W). Se comportaban muy bien. También con valvular Push Pull de 38W (KT66). He de decir que para sus características (básicamente sensibilidad 89-90 dbs, y amplificación recomendada 20-200; desconociendo su curva de impedancia, es decir no sé si bajan mucho de esos 8 ohmios), el ampli que le saca más la chicha es el integrado de McIntosh MA5200 (100 W poderosos que, según todas las mediciones, son algunos más). Una combinación, EMHO, muy muy buena.

Nunca he puesto a la venta las JBL, aunque ciertamente, en un par de ocasiones las ofrecí a algún forero que se interesó por adquirir unas JBL. Me alegro un "güevo" de no haberme deshecho de ellas. Cada vez que las vuelvo a conectar tengo la sensación de haber adquirido unas grandísimas cajas y como si fueran a estrenar. Y lo mismo me ocurre cuando enchufo las Vellini (como mejor me han sonado es con un Leben CS300XS).

En fin, si puedes hacerte con unas JBL de precio contenido, adelante. Para mi gusto sólo unas 4312G me resultaron desagradables, por ese tweeter chillón que pusieron a esa serie. Nada que ver con las L112.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A parmáximo y a Scarletbegonias les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  davi Sáb Mar 25, 2023 3:49 pm

Yo tengo unas l82 y encontrarlas nuevas con esta rebaja es una gran ocasión, igual que el resto de modelos...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Scarletbegonias Sáb Mar 25, 2023 4:32 pm

Hola,

Ya que he hablado de mi magnífica etapa Parasound Halo A21 y que este es un "hilo discreto" un consejo: huid del integrado New Classic 200. Lo tengo en el salón con la tv y pc desde finales de 2019 (ha subido mucho de precio desde entonces) y no tiene la entrega que se le supone, ni de lejos, y su DAC tiene el fuste de un caniche. Una vez ("mosca" ya) se me ocurrió traer el Rega Saturn-R y utilizarlo como DAC conectado por RCA al Parasound, ¡vaya diferencia!.

El New Clasic 200 sustituyó (pensando en algo de "más fuste") a un integrado Music Hall A25 (regalado a mi amigo Carlos, D.E.P) que tenía muchos más "güevos" que el Parasound, con menos de la mitad de "entrega"

Ese Parasound "no vale ni la mitad de lo que cuesta". Y no es porque sea clase D, tengo unas etapas Nuforce (desde 2008-2009) que SÍ tienen FUSTE y son clase D..... es porque la han cagado.... si costara 1.000-1.250 euros tendría algo más que "un pasar", a +/- 2.500 es un "atraco"...

El Hint 6 de Parasound, que cuesta el doble, es (como mínimo) cuatro/cinco veces superior, otro mundo... audicionado en Studio22. Si ahora mismo tuviera que comprar un integrado sería este por relación calidad/precio

Con el New Classic 200 ha sido la primera y única vez (prácticamente todos los componentes que he ido comprando a lo largo de mi vida NO los he podido audicionar, pero sí leído mucho sobre los mismos y su interacción con otros componentes) que me han engañado las "reviews"
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3695
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  ducados123 Sáb Mar 25, 2023 5:30 pm

Ratifico ese "me gusta" que te he puesto, pocas veces se es tan sincero en este foro, ese Parasonund me da la impresión que es el hijo tonto de la marca, porque sus hermanos son pero que muy listos, tengo escuchado el Hint 6 y coincido contigo en tus apreciaciones, luego buscamos algo más asequible y por supuesto contamos con el New Classic, encontrándonos con lo que dices.

Yo también hubiera picado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Scarletbegonias Sáb Mar 25, 2023 10:12 pm

Obrigado.


Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3695
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido Empty Re: JBL CLASSIC - Buenos descuentos en la serie en Supersonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.