AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camel cancela su gira 2023

2 participantes

Ir abajo

Camel cancela su gira 2023 Empty Camel cancela su gira 2023

Mensaje  villegas63 Jue 16 Mar 2023 - 17:48

https://www.rock-progresivo.com/camel-gira-2023-cancelada-espana-andy-latimer/2023/03/

Pues mi gozo en un pozo Embarassed

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel cancela su gira 2023 Empty Re: Camel cancela su gira 2023

Mensaje  gregorin Vie 17 Mar 2023 - 20:07

Todavía estoy llorando.

Iba a Granada el 28 de abril y hubiera sido la tercera vez que los vería en directo.
El bueno de Andy Latimer, a mi pesar, se tiene que someter a una intervención de espalda lumbar por un "crujido" que lo dejó clavado. Estará de baja entre 6 y 12 semanas pero lo peor es la rehabilitación que será muy larga, de ahí que hayan tenido que suspender toda la gira europea.
Estoy realmente triste. Camel son y han sido una de mis bandas predilectas desde siempre. Tengo toda su discografía en vinilo y en CD, incluyendo discos piratas y directos.
La promotora al menos ha sido rápida en devolver el importe de las entradas. yo ya he recuperado el dinero pero realmente no me satisface en absoluto, hubiera pagado el doble por verlos. Tenia la fila 7 central del teatro Isabel la Católica en Granada.

crybaby

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel cancela su gira 2023 Empty Re: Camel cancela su gira 2023

Mensaje  villegas63 Vie 17 Mar 2023 - 20:18

Fila 5 tenía yo para el mismo día.

En mi caso habría sido la primera vez en verlos, y efectivamente ya me han devuelto el dinero.

Una pena, pero bueno, estas cosas pasan. Me ocurrió también con The Cranberries allá por 2017. Esta me dolió más porque es uno de mis preferidos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel cancela su gira 2023 Empty Re: Camel cancela su gira 2023

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.