AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

+8
koko61
puzkerra
Mandrake
naviayork
RM
Ray62
jagarry
JPL
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  JPL Sáb 11 Mar 2023 - 15:49

Pues eso, Roger Waters anunció hace unos días que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon.
En distintas entrevistas a lo largo de su carrera Waters ha mencionado que uno de sus temores era perder la razón como le pasó a su antiguo amigo y primer líder de Pink Floyd, Syd Barret.
Después de escuchar este anuncio no es de extrañar que haya quienes piensen que definitivamente ya ha dado ese paso hacia el abismo.
Yo no diría tanto, pero sí creo que se equivoca, porque nada de lo que pueda hacer podrá resistir la comparación con la obra maestra que él mismo con 50 años menos, Gilmour, Wright y Mason crearon en 1973.
Dicho esto, si definitivamente se decide a publicarlo, yo seré el primero en comprarlo. Smile



Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Sáb 11 Mar 2023 - 16:52

La noticia se las trae. Ha habido bastante revuelo en las últimas semanas por poner Gilmour y su mujer a bajar de un burro a Waters.

Por otro lado ciertos comentarios atribuidos a Waters de los "horribles" solos de Gilmour y que en esta versión quiere omitir. Posteriormente se desdice y le echa la culpa a los medios (lo de siempre) que él no dijo eso. Ciertas noticias que aparecieron en el periódico El País fueron el detonante.

https://www.rockandpop.cl/2023/02/cambio-de-opinion-roger-waters-ahora-defiende-a-solos-de-guitarra-de-david-gilmour/

Y la perla es decir que el disco de marras es obra integral suya. Los otros colaboraron y... tal  Rolling Eyes   Pero que quede claro que el genio es él y el disco es made by su gran talento.

https://www.rockandpop.cl/2023/02/sin-pink-floyd-roger-waters-lanzara-su-propia-version-de-dark-side-of-the-moon/

Deja claro que no sabe si los otros aceptaran pero ni le importa.

Megalomanía, superego... ?

Mientras tanto sigan pasando por caja por favor... Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  JPL Sáb 11 Mar 2023 - 19:51

El ego de Waters es de proporciones titánicas. Eso es un hecho incontestable.
Creo que tiene muy interiorizado que Pink Floyd nunca hubiera sido lo que fue sin su liderazgo.
Es cierto que su impulso y sus ideas fueron determinantes en la creación de The Dark Side Of The Moon, Animals, The Wall y, a mí juicio en menor medida, Wish you were here.
En los años que van del 73 al 79 y que definieron el éxito mundial de la banda, Waters tuvo una explosión de creatividad que con frecuencia eclipsó a Wright y, en menor medida, a Gilmour.
Lo que parece olvidar es que sin Gilmour, Wright y Mason seguramente no hubiera tenido nunca un cauce apropiado para plasmar  sus ideas y que sin el concurso de la banda esos trabajos no hubieran visto la luz y, de haberlo hecho, serían muy diferentes y probablemente no hubieran tenido el éxito que tuvieron.
De todos modos, con demasiada frecuencia se ha pintado a Waters como el malo de la película, como una especie de dictador que manejaba la banda a su antojo.
Pero hasta Mason reconoce en sus memorias que en determinados periodos ni Wright ni Gilmour tenían nada que proponer y trabajaban en las ideas de Waters porque entendían que valían la pena.
El propio Waters ha declarado en alguna ocasión que literalmente rogaba que el resto de la banda aportara más canciones.
También se le ha hecho responsable del despido de Wright durante la grabación de The Wall y, aunque parece estar probado que la idea partió de él, motivada por la aparente falta de compromiso y de implicación en el proyecto del teclista, también es cierto que ni Mason ni Gilmour se opusieron a la propuesta y estuvieron de acuerdo con ella.
Roger Waters, con sus luces y sus sombras, fue un factor catalizador y un importantísimo impulso creativo en los mejores y más exitosos años de la banda.
Por cierto, este mes su gira europea visita nuestro país. Allí estaremos para rendir tributo a uno de los genios del rock de los 70, que con sus canciones nos ha entretenido, no ha hecho reflexionar y nos ha emocionado hasta las lágrimas.
Saludos  Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Dom 12 Mar 2023 - 9:34

Desde luego el DSOTM aunque conceptualmente por letras y demás lo pariese Waters, es obra de todos los aportes del grupo. Pero según él por eso mismo tiene un concepto rockista del que quiere despojar comenzando por los solos de guitarra "horrendos" de Gilmour.

También tuvo sus líos de autoría con el dichoso tema en principio instrumental The Great Gig in the sky con la cantante Clare Terry que todos creímos negra durante años. Toda la parte vocal del tema es improvisada sobre la base instrumental, pero tras muchos pleitos hasta 2005 no decidieron reconocerla como co-autora del tema.

Sobre la expulsión de Wright por su parte, tiene justificaciones diplomáticas por su pereza y no quererse unir al grupo en la grabación adelantada de The Wall. Estaba de vacaciones literalmente, pero también había muchos rifirrafes por su pasotismo con el grupo y cuelgue con drogas. Cosas de millonario feliz e indolente más o menos.
Le vino muy bien quedar como músico literalmente a sueldo. Cuando la desastrosa gira de The Wall con pérdidas millonarias por culpa de la megalomanía de Waters (los aviones de caza contratados para que volasen durante un tema), como entraron en pérdidas, Wright fue el único que llevó beneficios al ser un empleado y no tener que correr con las pérdidas. Twisted Evil

Si que se va editar su nueva versión "conceptual" del álbum. Dice que es para mostrar la "verdadera-esencia y mensaje" del disco que en su día quedó amortiguada por el envoltorio rockista según comenta. Sigue creyendo al parecer que es una especie de filósofo con sus letras de un trascendentalismo capital y que aún no hemos captado su esencia el resto de los mortales.
El disco de marras triunfó por encima del resto de los anteriores por llevar temas cortos, perfectamente radiables varios de ellos. Y también fue el primero en hacer letras concretas con comentarios reales y sin las abstracciones de los anteriores discos. Otra cosa es creerlas de una profundidad capital.

Su intención es grabarlo él solo con la compañía de su músico-acompañante habitual Gus Seyffert y quizás un "ministro" de la iglesia baptista que meterá órgano Hammond. También se habla de la mujer de Seyfffert que es cantante como colaboradora.

Para adictos sin fronteras...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  Ray62 Dom 12 Mar 2023 - 13:53

Discutiremos hasta la saciedad,pero no hay la menor duda,que se venderá muy bien.Y no por ello deberá ser mejor que el trabajo original.Esperemos oírlo detenida y analíticamente.


Última edición por Ray62 el Dom 12 Mar 2023 - 18:12, editado 1 vez

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Dom 12 Mar 2023 - 14:13

Sea bienvenido si lo saca.Waters a mí me encanta,igual que Gilmourt;me parecen dos artistazos de primera categoría.En unos temas me gusta más uno y en otros,el otro;pero ambos son asombrosos.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  naviayork Dom 12 Mar 2023 - 14:32

Que tío más insoportable
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Lun 13 Mar 2023 - 13:16

Yo escucho ahora muchos temas clásicos de Pink Floyd,que los tocan en directo con los equipos actuales Waters o Gilmourt y a mí me suenan mejor ahora que antes.La tecnología de sonido ha mejorado mucho y éso se nota en la reedición de un tema clásico y en los equipos de sonido que llevan los grupos.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  naviayork Lun 13 Mar 2023 - 18:25

No sé ahora pero cualquier disco de los 70 de Pink Floyd sed oye mejor que PULSE, que decepción de CD.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Lun 27 Mar 2023 - 7:44

Si alguno habéis tenido oportunidad de ver el concierto de su gira actual y aún estáis en "extasis", hay otros del mundillo profesional como Julian Ruiz que lo vapulean directamente.
Sin pelos en la lengua y por apropiarse de cualquier manera el legado de Pink Floyd.

https://www.plasticosydecibelios.com/427632-2/

Y para profundizar en sus tiranías e idas de olla aparte del desguace literal del grupo, otro artículo bastante esclarecedor de como se las ha gastado siempre el personaje.

https://www.plasticosydecibelios.com/lo-que-le-de-la-gana-al-senorito-roger-waters/

Adorable? Rolling Eyes

Espero que no haga mella en la legión de fans que pueda haber por aquí. Siempre inmutables al desaliento con la gran estrella.
Por eso mis dudas también sobre lo que vaya a hacer (o deshacer mejor dicho) con la nueva versión del mítico DSOTM.


Última edición por jagarry el Lun 27 Mar 2023 - 22:31, editado 2 veces
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Lun 27 Mar 2023 - 10:24

A mí me gusta Roger Waters,pero opino que David Gilmourt canta y toca la guitarra mejor que Roger y me gusta más Gilmourt.

Puede ser rico y denunciar las injusticias,no es contradictorio.Me parece bien que condene los intereses ocultos  de los EEUU en la guerra de Ucrania,pero no me parece bien que no condene a Putin,cosa que debería haber hecho.

Pienso que tanto uno como otro pueden interpretar los temas de Pink Floyd porque los dos son artífices de la banda.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  JPL Lun 27 Mar 2023 - 19:37

Julián Ruiz tiene una obsesión enfermiza con Roger Waters. Debió matar a su madre o algo así, porque de otra manera no se puede entender el odio que vomita siempre que tiene oportunidad de escribir sobre él.
Sus artículos son, cuando menos y siendo benévolos, capciosos y tendenciosos.

Y sí, yo soy uno de los que todavía está en éxtasis después de asistir a uno de los magníficos espectáculos que Waters ofreció la semana pasada en nuestro país.

Pero bueno, nadie puede gustar a todo el mundo.

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  Mandrake Mar 28 Mar 2023 - 11:47

Con Roger Waters es mejor hacer como con los furbolistas y actores: disfrutar con lo que hacen muy bien, y desconecctar la oreja en cuanto empiezan a hablar....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  puzkerra Mar 28 Mar 2023 - 16:49

Yo estuve el viernes pasado viendo a Roger Waters. Un bolazo. En sonido y puesta en escena. Esperaba bastante menos.

Por otra parte las opiniones de Julian Ruiz me importan lo mismo que las opiniones de Oscar Cubillo: cero.
De hecho alguien con muy buen criterio tituló el otro día sobre el "artículo" de Plasticos y Decibelios: “Un tontolculo usurpa el legado de Oscar Cubillo”.

Julian Ruiz, gran periodísta y mejor escritor  roflmao
Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  33724510
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  koko61 Mar 28 Mar 2023 - 17:37

A mi me costó mucho encontrar en cd la version CP35 black triangle, primer prensaje japones, que suena genial, asi que conmigo que no cuenten para nuevas versiones, que nunca creo que superaran a la original.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Mar 28 Mar 2023 - 18:20

puzkerra escribió:Por otra parte las opiniones de Julian Ruiz me importan lo mismo que las opiniones de Oscar Cubillo: cero.
 

Hombre, aclara quien es el tal Cubillo; puede que para ti sea muy familiar por ser de tu tierra, pero el el resto nos quedamos en blanco. Es un redactor más o menos localista supongo.

Julian Ruiz tiene muchísimo rodaje detrás desde los tiempos de la revista Popular 1 a principios de los años 70s. Aunque es más conocida y famosa carrera como mega-productor de superventas ochenteras tipo la Mondragon, Alaska & Cia, Azul y Negro...etc, etc. También ha sido músico con discos detrás y hasta con propio sello discográfico.
Aparte de haber sido el "jefe" de los 40 Principales y demás.
Un veterano donde los haya. Pasando de los 70 tacos y por eso ha conocido personalmente y en su momento a todo quisqui de este mundillo, internacional incluido.

Por conocimientos que no quede, otra cosa es que sus criterios y gustos musicales coincidan con los de uno. Pero es de los tipos más respetables y con credibilidad en lo que dice del mundillo musical patrio
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  puzkerra Mar 28 Mar 2023 - 19:09

Perdón jagarry, es verdad no he explicado quien es Cubillo. Oscar Cubillo, es el "crítico" musical de los periodicos del grupo Vocento del Pais Vasco. Correo y Diario Vasco.
Un crítico cuyas crónicas llevan años dando vergüenza ajena pero... es el periódico más leído por aquí y lo triste es la cantidad de musicos/as que no se atreven ni a toserle, especialmente en Bizkaia. Una pena. Yo de musica sé poco, pero sus crónicas son lamentables, especialmente las de jazz. Y un misógino declarado. Si hay una mujer sobre el escenario su crítica inevitablemente irá por unos derroteros muy alejados de la música. Vergonzoso. Pues eso, un gran tipo jajaaja.

Y no es una cosa "local". En el siguiente enlace podéis ver lo que opinan de el personaje músicos de otras latitudes. Perico Sambeat os lo va a explicar mucho mejor que yo:




Yo era asiduo lector de la Popular 1, y creo que Ruiz no tenía gran peso en la revista (eso creo, igual la memoria me la está jugando). Y ya no me meto más con él. :-)
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Miér 29 Mar 2023 - 9:15

Jua, jua... vergüenza ajena da que toda una eminencia del jazz nacional como Sambeat "raje" así del afamado-crítico local. Los directivos que lo contrataron para el grupo Vocento de tu tierra deberían ponerlo de patitas en la calle por adefesio. Y más si como dices es continua y famosa sus coladuras y gilipolleces varias.

Pero... la cuestión final será quien lo contrató y porqué Innocent  Es muy normal en este mundillo y más en empresas privadas, que el "hijo de..." o "familiar de..." como al chaval le gusta la música y le hace ilusión lo meten de cronista, crítico o lo que sea.
Incluso en la pública Radio 3 hubieron un par de casos bastante cantados que por ser familiares de la directiva-política-del-momento entraron e incluso alguno tuvieron programa propio.
Uno de ellos con unas cantadas, errores y meteduras de pata por ignorancia del tema, que casi yo escuchaba el programa por el morbo de las coladuras que solía tener. Aunque tenía buen gusto musical. Eso era a mediados de los 90s. Aún sigue en R3.

Lo de J.Ruiz y su "curriculum" lo he dicho de cabeza por lo que recordaba así de sopetón. En la wikipedia tiene toda una página dedicada. Ya te digo que es un histórico nacional del mundillo. Y sobre el Popular 1, fue la primera revista que comencé a comprar de niñato y de ahí recuerdo que Ruiz era el cronista de Madrid. Claro que estoy hablando de 1974-75 él tendría apenas 25 años y estaba casi comenzando. Dejé de comprar la revista cuando apareció el Vibraciones, que por cierto también en su última etapa entró de director y cronista Damián Garcia Puig. Con gustos bastante ligeritos-comerciales y hasta petardos. Chirriaba un poco en la línea de la revista. Luego me enteré que su padre (gran empresario) era quien había comprado la cabecera de la revista cuando la dejó Ángel Casas su fundador. Rolling Eyes

Soltado el rollete matinal, más caña con Roger Waters en la web de Plásticos y Decibelios. Aleluya, le apoya Nick Manson. Aunque también tiene sus porqués.

https://www.plasticosydecibelios.com/a-nick-mason-el-dark-side-of-the-moon-de-waters-le-parece-absolutamente-brillante/

Y por dar mi opinión si le interesa a alguien, me parece perfecto que Waters revise y haga las versiones de lo que le de la gana. Otra historia son las excusas de super-sobrado comentando que las hace porque el público en general no nos enteramos de la esencia-de-su-profundo-mensaje. Y más ninguneando a sus compañeros. Él si ha llegado donde está es gracias a ellos. No fueron un simple complemento-ayuda para exponer su genio como parece que tiene asumido y quiere hacernos "razonar" a los demás en la cuestión.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  puzkerra Miér 29 Mar 2023 - 11:36

Yo creo que Vocento nunca va a despedir a Cubillo. De hecho no creo que desentone. Pero bueno, que esto de los "críticos" es desviarnos del tema (mea culpa, que he empezado yo Embarassed )

Yo soy bastante simple: Voy a ver a Roger Waters porque adoro a PInk Floyd. Y si veo un concierto de Roger Waters quiero canciones de Pink Floyd. Y fue un bolazo, de sonido y repertorio. De criticar algo, que yo hubiera metido alguna canción más de los Pink. Y si algún día puedo ver a Gilmour quiero que haga canciones de Pink Floyd. Aunque es cierto que de las carreras en solitario me quedo con la de Gilmour.
Las movidas entre los egos realmente a mí me la repampinflan.

Y sobre sacar 50 años después revisiones y regrabaciones y mierdas de obras maestras...... pues lo siento. Pero no voy a perder el tiempo. Ni pienso oirla (tengo una lista de espera de cientos de discos que quiero escuchar) y mucho menos comprarla. Que hagan lo que quieran, que me da exactamente igual.
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  Ray62 Miér 29 Mar 2023 - 11:52

Este post está dando mucho juego a la vez que descubriendo ciertos temas

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  Alien Delon Miér 29 Mar 2023 - 12:27

Hola.

No digo que no me guste Waters (prefiero a Gilmour, del que sí tengo todos sus discos aparte de los de P. Floyd y son tan buenos como aquellos), pero en sus actuaciones (por no decir también en sus discos y apariciones para medios) debería de prescindir de tanta carga ideológica; por otro lado un tanto contradictoria, como suele suceder cuando se predican cosas para los demás, desde posiciones tan distintas y distantes a las de los que van dirigidas...
Por otro lado en sus espectáculos, personalmente me cansa por saturación, tanto cartel textual, tanto parafraseo cargante de cada nota que canta.

Posiblemente a él no le gustaría que un político diera discursos ó mítines cantando con músicos... Debería de aplicarse lo contrario si a lo que se está dedicando es a ser músico...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Miér 29 Mar 2023 - 18:59

Lo razonable quizá sería:en el escenario actuar y fuera del escenario declarar lo que desease sobre política.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  rutho Miér 29 Mar 2023 - 19:32

Y lo ideal sería en el escenario actuar y fuera de él callar. Ya que lo único que puedes conseguir es ahuyentar fans y posibles seguidores.

Pero también hay que entender que a todos nos gusta opinar y en el caso de las estrellas del rock, también provocar, lo que hasta cierto punto es normal y es lo que se espera y lo que han hecho muchos desde hace décadas.

Y rivalidades y enemistades entre miembros de grupos también los ha habido siempre, luchas de egos y apropiaciones del legado de las bandas han estado a la orden del día en el mundillo del r’n’r.

Nada nuevo lo de R. Waters. Da vidilla y mantiene el legado de la banda vivo.

No se habrán dicho barbaridades los hermanos Gallagher o los hermanos Reid, y son hermanos! Incluso los hermanos Reid siguen tocando juntos y ahora creo que hasta se llevan medio bien o por lo menos se soportan en el escenario. Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Miér 29 Mar 2023 - 20:47

La política y el "cante" siempre han ido bastante juntos. Es más antiguo que la caspa.
Músicos reivindicativos de lo que sea. Nadie se acuerda por aquí mismo ya de los cantautores y de la canción protesta en general del país que sea ( y que les dejaran).

También están los reivindicativos que sin decir nada dejan que al escenario suba el que sea a soltar su discurso. Aunque a la mayoría del público se lo traiga al pairo y lo abucheen. Recordáis el caso reciente de La Polla Records y la antivacunas, antimascarillas y anti-tutti que subió a arengar al publico?

Y ya que está muy reciente la muerte de David Crosby fundador de los supremos The Byrds, literalmente lo echaron del grupo por ser especialista en soltar mítines politiqueros, pacifistas, anti guerra de Vietnam y paz & amor for everybody como buen hippy que era.
Largas arengas en los conciertos que al resto de los compañeros pues... Rolling Eyes

Desde luego R.Waters y sus obsesiones reivindicativas de millonario algo obtuso a estas alturas... no se hasta que punto ha perdido un poco el norte. O más aún que haya una parte del público que esté de acuerdo. Al menos en Alemania le prohíben la escenificación con simbología más o menos nazi.

Pero como sigue llenando escenarios y vendiendo discos pues campo libre. Su público se lo perdona y traga con todo al a parecer.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  puzkerra Jue 30 Mar 2023 - 17:53

"Al menos en Alemania le prohíben la escenificación con simbología más o menos nazi." Comorrrrrrrrr?????? No encuentro un emoticono de un columpio :-)
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.