AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preamplificadores Moon: Moon 740P y Moon Neo 390

2 participantes

Ir abajo

Preamplificadores Moon: Moon 740P y Moon Neo 390 Empty Preamplificadores Moon: Moon 740P y Moon Neo 390

Mensaje  Corcovado Stan Dom 26 Feb 2023 - 10:06


La electrónica Moon está ganando cada vez más aficionados, para mí ha sido un descubrimiento sorprendente, desde los integrados de entrada hasta la serie Evolution.

El Moon 740P estuvo varios años entre los mejores amplificadores seleccionados por Stereophile, lo mismo que sus antecesores Moon Evolution P7 y P8.

Hay referencias publicadas, pero me fio más de las percepciones (y mediciones en su caso) de los aficionados de Audioplanet. Al fin y al cabo habéis sido mis maestros.

Me gustaría conocer vuestra conocimiento y experiencia, aunque no seáis necesariamente usuarios de estos previos.

Muchas gracias.

Un saludo

Corcovado Stan

Cantidad de envíos : 72
Edad : 68
Localización : Madrid-Santiago-Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Preamplificadores Moon: Moon 740P y Moon Neo 390 Empty Re: Preamplificadores Moon: Moon 740P y Moon Neo 390

Mensaje  ferac66 Dom 26 Feb 2023 - 18:17

Hola:
Yo tengo un 740. De todos los previos de transistores que he tenido o escuchado es el que más me gusta. Es muy detallado y muy natural. Suena mucho mejor con entrada y salidas balanceadas, así que si estás pensando en hacerte con uno, es conveniente que tus fuentes y tu etapa disponga de esta conexiones.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.