AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify

3 participantes

Ir abajo

Spotify  Empty Spotify

Mensaje  naviayork Lun Ene 16, 2023 7:23 pm

Es cosa mía o desde hace un par de días Spotify suena muuuucho mejor.
Es que no doy crédito, detalles que antes no había, me da que algo están revolviendo.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A xavi79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify  Empty Re: Spotify

Mensaje  Peter Pank Lun Ene 16, 2023 7:43 pm

Sí, yo también lo he notado, ayer tarde me dio esa sensación. Tampoco le di mucha importancia, pero al comentarlo tú ya me hace levantar la ceja.

Tengo Qobuz y Amazon Hd, el que más me gusta es Amazon, pero Spotify tiene algo rítmico que me engancha, no sé qué es pero siempre acabo escuchando Spotify.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A RAFIELD y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify  Empty Spotify Y Tidal y mis impresiones

Mensaje  xavi79 Miér Ene 18, 2023 6:44 pm

Pues justamente también lo he notado y mucho. He hecho varias pruebas para descartar y os cuento mi experiencia.
Las pruebas con Spotify y Tidal directas desde su App me suena mejor Spotify, con más volumen sobretodo. También me da la sensación de más presencia, más abierto, y más transparente, probado con auriculares y cable directo. Probado con Bluetooth, también sigo notando una mejora muy audible en Spotify que hasta personas no aficionadas al hifi lo notan sin problemas.
La única manera que los he notado con la misma calidad, ha sido al pasar por Daphile con LMS, que me suenan idénticos. No sabría notar la diferencia!
Entonces, para que usar Tidal? Si a mi personalmente me gusta más la app de Spotify, sus recomendaciones y el precio,  que al compartirlo con la familia me sale mejor que Tidal. Solo me subcribí a Tidal porqué en su momento me sonaba mejor, con más volumen, con los bajos algo más definidos, un poco más de brillo en agudos y en general me gustaba un poco más su color, pero a dia de hoy Spoty lleva una ligera ventaja.
xavi79
xavi79

Cantidad de envíos : 18
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 24/10/2022

A RAFIELD, naviayork y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify  Empty Re: Spotify

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.