AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de plato: batalla de nacionalidades.

2 participantes

Ir abajo

Elección de plato: batalla de nacionalidades. Empty Elección de plato: batalla de nacionalidades.

Mensaje  superelmar Jue 12 Ene 2023 - 10:00

Estoy a vueltas con estos modelos, ya que estoy downgradeando por cuestiones económicas, que este año me vienen gastos grandes, y ya me deshice del Kuzma Stabi R y en proceso del Luxman PD-151. También vendí las 4349 y en proceso de las Heresy IV.

-Accoustic Signature Primus con brazo TA-700.
-Clearaudio Concept con brazo Verify.
-Rega Planar 6.
-MoFi Ultradeck Plus.
-Thorens TD 1500

Todos más o menos en el mismo rango de precios.

Alguien ha probado alguno de ellos y puede darme opinión?

La amplificación pues un Mastersound Dueventi/Dueundici y un Sugden A21SE Signature asociados a unas Zu Omen (de lejos mis favoritas junto con ProAc y Spendor), con fuente digital Lumin D2 y Sbooster.

No pretendo gastar más de 1.400€ en esta elección.

NO CONTEMPLO otros, son los que me gustan, la estética Technics me mata.

Gracias!

superelmar

Cantidad de envíos : 27
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Elección de plato: batalla de nacionalidades. Empty Re: Elección de plato: batalla de nacionalidades.

Mensaje  dambo Jue 12 Ene 2023 - 11:22

Yo tengo el Clearaudio Concept MC pero sin el brazo Verify, con el de serie. Con un previo Clearaudio Basic+ con alimentación accu power supply+ (a pilas). Yo estoy muy contento con él pero no lo puedo comparar con el resto de modelos.
El set up, los ajustes y el funcionamiento son super sencillos.  
Con vinilo bien grabado suena sublime, con bajos precisos y medios preciosos. Super musical. Con vinilo malo, suena mal. Es por tanto bastante "revelador" y poco "perdonador" con material mal grabado. Con mi amplificación (Topping Pre90+NAD c298) y cajas (KEF Reference) que son muy transparentes y con mucho detalle esto se multiplica. Antes con un ampli Primare, "perdonaba" mas pero lo bueno no sonaba tan bien.
Es bastante sensible a las vibraciones, con lo que ojo con dónde y cómo lo pones. Yo lo tengo en un mueble dedicado, pero estaría mejor en una estantería colgada de la pared y aislada del suelo.
Tbn (en mi opinión) suena mucho mejor sin alfombrilla (como viene de serie) que con.
dambo
dambo

Cantidad de envíos : 291
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.