AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrado con mezcla micro - Karaoke

2 participantes

Ir abajo

Integrado con mezcla micro - Karaoke Empty Integrado con mezcla micro - Karaoke

Mensaje  Deckard69 Mar 3 Ene 2023 - 11:35

Buenos días

Antes de que me desahuciéis por el título del post... os deseo un Feliz 2023 ;--)

Un amigo, que sabe de mis aficiones, me ha pedido que le busque esto: un integrado al que pueda conectar un micro para poder cantar encima de los temas llegado el caso. Un sing-along, vamos.
Me viene a la cabeza el Sansui Au 317, que me da que tiene una entrada de micro con su nivel independiente y que (supongo) puedes utilizar para cantar encima de la fuente que esté sonando en ese momento.

¿Se os ocurre algo de primera mano que pueda cumplir con semejante requisito? ¿o de segunda? Es para animar veladas en el jardín de su casa. Pretende reutilizar unas cajas LG de más que dudosa calidad (las típicas cajas de electrónica de consumo con más plástico que metal...). En fin, que estoy tratando que quitarle la idea de que las aproveche (no es que sea reacio a cambiarlas, pero la logística para enviarle cajas y material pesado a su destino es muy muy conplicada) pero ya veremos.

Agradezco las sugerencias que me podáis hacer.

Un abrazo al foro.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Integrado con mezcla micro - Karaoke Empty Re: Integrado con mezcla micro - Karaoke

Mensaje  JorseLuis Mar 3 Ene 2023 - 11:49

Y menos complicado: un ampli "normal" el que sea que le guste/convenga y esto:

https://www.amazon.es/Numark-Black-Mezclador-crossfader-micr%C3%B3fono/dp/B00PB7JD78?th=1
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Integrado con mezcla micro - Karaoke Empty Re: Integrado con mezcla micro - Karaoke

Mensaje  Deckard69 Mar 3 Ene 2023 - 11:57

Sí, creo que tienes razón y lo mejor será un mezclador; luego pasamos ambas señales por sendas entradas del integrado y a correr.

Muchas gracias, JorseLuis.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Integrado con mezcla micro - Karaoke Empty Re: Integrado con mezcla micro - Karaoke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.