AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 )

3 participantes

Ir abajo

Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 ) Empty Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 )

Mensaje  Mikeldj Miér 21 Dic 2022 - 17:50

Buenas tardes equipo,

A estas alturas todavia no me queda claro si la calidad de ambos formatos en calidad cd es la misma?

Lo comento ya que la aplicación HEOS no me gusta nada....

Siempre hablando que lanzo la musica desde el iPhone al reproductor 6006, ya que tanto Apple Music y Tidal directo Airplay es mas cómodo y visible que ande HEOS por medio, ya que si me comentais que pierdo calidad desde Airplay, pues mantendre HEOS, muchas gracias por vuestro tiempo.

Mikeldj

Cantidad de envíos : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 ) Empty Re: Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 )

Mensaje  franka Jue 22 Dic 2022 - 8:44

Buenas

Partiendo que Airplay (version1), ya admitía calidad cd, y ese marantz ya admite airplay2 bajo una actualización, la calidad inalámbrica se tiene que asemejar muchísimo mediante la aplicación heos.
Y casi admitiría, que con Airplay sonaría igual igual o mejor.

Solo tienes que hacer la prueba y que tus oídos manden.

Y si, heos para mi, es la peor plataforma de todas.

La mejor es Bluos (bluesound) para mi y creo que para casi todo el mundo de streaming en audio
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Mikeldj le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 ) Empty Re: Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 )

Mensaje  Mikeldj Jue 22 Dic 2022 - 14:43

Te lo agradezco mucho, la verdad que Airplay se escucha genial, no noto diferencia entre HEOS, imagino que esta es para lanzar la música desde dispositivos que no sean IOS, muy amable, gracias.

Mikeldj

Cantidad de envíos : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 ) Empty Re: Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 )

Mensaje  Beatlejo Jue 22 Dic 2022 - 16:35

Heos dónde demuestra diferencia es cuando utilizas Amazon Music, ya que reproduce a la máxima calidad, no lo sé, el sonido es como expansivo. Se asemeja bastante a Qobuz cuando lo utilizas con Mconnect

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 ) Empty Re: Airplay vs Tidal Heos calidad cd ( lanzado del iPhone a Marantz NA6006 )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.