AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas

3 participantes

Ir abajo

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Empty Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas

Mensaje  nicodoctor Sáb 10 Dic - 8:22:57

Buenas tardes. Como dice el título he conectado un conmutador de altavoces a mi amplificador. El
Conmutador trae una salida de auriculares.
Entiendo que puedo usar mis auriculares a dicha salida sin problemas… Debo tener algo especial en cuenta?
La calidad de sonido sería similar a un amplificador de auriculares dedicado?
Gracias
Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Ec797710
Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  6d621d10

nicodoctor

Cantidad de envíos : 12
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Empty Re: Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 10 Dic - 9:11:15

Ostras, que marca y modelo es. Parece una buena opción.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Empty Conmutador

Mensaje  nicodoctor Sáb 10 Dic - 11:12:29

Es este modelo.Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  B5c93c10
Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  910b3d10

nicodoctor

Cantidad de envíos : 12
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Empty Re: Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 10 Dic - 19:06:21

Muchas gracias, le voy a echar un ojo.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Empty Re: Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas

Mensaje  galena Sáb 10 Dic - 19:06:38


Entiendo que puedo usar mis auriculares a dicha salida sin problemas… Debo tener algo especial en cuenta?
La calidad de sonido sería similar a un amplificador de auriculares dedicado?
Gracias

Puedes utilizar los auriculares tranquilamente. La calidad del sonido será la calidad de tu amplificador pues es lo que escucharás, la salidad el ampli limitada por una resistencia para rebajar la potencia hasta la que necesiten los auriculares o cascos.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas  Empty Re: Salida auriculares de conmutador de altavoces para amplificador a válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.