AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rakıspor-Şarapspor (Encuentro de fútbol)

2 participantes

Ir abajo

Rakıspor-Şarapspor (Encuentro de fútbol) Empty Rakıspor-Şarapspor (Encuentro de fútbol)

Mensaje  galena Jue 24 Nov 2022 - 6:56

El encuentro de fútbol entre obreros de una fábrica de licor (Rakispor) frente a otra de vino (Şarapspor), se celebraron en la ciudad de Esmirna en los años 60-70 del siglo pasado.
Y debían jugarlo borrachos, cada equipo bebía el que elaboraba, los del Rakispor bebían raki (licor anisado) y los del Şarapspor vino.
El árbitro bebía de ambos para ser ecuánime.

Rakıspor-Şarapspor

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rakıspor-Şarapspor (Encuentro de fútbol) Empty Re: Rakıspor-Şarapspor (Encuentro de fútbol)

Mensaje  ducados123 Jue 24 Nov 2022 - 7:40

Yo no veo lo de emborracharse, pero también es cierto que si me paso bebiendo me pongo malo como un perro, no conozco de primera mano ese estado de chispa graciosilla, paso de estar sobrio a encontrarme muy mal, por lo que no entiendo esa "diversión".

Pero si a ellos les gustaba, se lo pasaban bien y no hacían mal a nadie estupendo, siempre tiene que llegar el "salvapatrias" de turno a joder al personal.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.