AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

4 participantes

Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Vie 18 Nov 2022 - 7:45

El Bootleg Series más esperado por "dylanworld" ya está en pre-order, los discos saldrán el 27 de enero.

https://www.bobdylan.com/news/fragments-time-out-of-mind-sessions-1996-1997-to-be-released-on-january-27/


Caja 10 LPs (5.000 copias): https://bobdylan-eu.myshopify.com/?utm_source=Original&utm_campaign=BobDylan20221116&utm_medium=original&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.bobdylan.com%2F&utm_board=legacy-recordings&utm_country=US&utm_linkurl=BobDylan.lnk.to%2Ffragments-bootleg17    Con el envio a Lanzarote he pagado 248,95 eurazos. Hay también una edición (no limitada) con 4 LPs que será mucho más económica, pero no es lo mismo.......

Descarga digital en Qobuz: https://www.qobuz.com/us-en/album/fragments-time-out-of-mind-sessions-1996-1997-the-bootleg-series-vol-17-deluxe-edition-bob-dylan/xb1yrkc0ix8na   He ido a por la de Hi-Res

Caja de 5 CDs: No he logrado ver un puñetero precio, pero me da igual porque no la compraré ya que con la caja de 10 LPs tendré un libreto de p.m. y con la descarga digital estaré perfectamente servido. Estrá en el entorno de los 100 euros..


  Esta toma de Dirt Road Blues suena DE ESCÁNDALO, mucho mejor que "la sobada" por Lanois




Salut
https://www.blackvinylrecordsspain.com/products/bob-dylan-fragments-time-out-of-mind-sessions-1996-1997-the-bootleg-series-vol-17-box-4lps-27-01-23
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A mgilo, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 28 Ene 2023 - 21:57





Hello,

Ayer descargué mi compra, quedando a la espera de recibir la caja de 10 LP's con su (parece que) espectacular libreto.....

Una pasada asistir al proceso creativo de una Obra Maestra y sus "descartes" como Mississippi (sobre la que, afortunadamente, "volvió" para Love & Theft) o Red River Shore (que "tiró a la papelera")....................... todo un lujo tener esto, es como estar con Picasso mientras pintaba, con la diferencia de que Picasso y otros grandes pintaban sobre lo ya pintado y resulta imposible o casi (a veces hay "vocetos") ver el proceso creativo.....

Una pequeña observación (sobre la que tal vez vuelva...) aquí las Takes son TOMAS DE VERDAD porque se graba con todos los músicos "tocando juntos, a la vez, en directo en el estudio", nada que ver con esas falsas Takes que están saliendo en muchas cajas "expanded" de muy afamados másicos/grupos en las que si hay dos músicos juntos es un milagro, montadas por el "nuevo productor" a base de una batería/bajo (eso suele ir junto) elegida entre una multitud + una guitarra (elegida entre muchas) + una interpretación vocal (entre tropecientas que quedaron grabadas).... llamarlo a "eso" Take 3 es un engaño, ni siquiera lo que está en el disco original es "una toma". En el Pet Sounds de los Beach Boys no hay nada que se aproxime a una TOMA, ni en el White Album de The Beatles (sí en el Let It Be porque, excepcionalmente, decidieron grabarlo todos juntos en el estudio "a la Dylan o The Band").

Es "la cruda realidad".....


Unas muestras  https://www.dropbox.com/scl/fo/apj307qcrkw1lcldcii2o/h?dl=0&rlkey=l5yho7wiqpnvxuzeuzxp453py   En cada canción (salvo Red River Shore que se descartó para el LP ya antes de "intervenir el productor") las dos últimas corresponden al disco publicado y a la "re-mezcla 2022" de las tomas elegidas para el LP sin los "añadidos" de Daniel Lanois, es decir "tal cual"

Aunque es muy anterior (1965-1966) aquí tenemos TODO el "proceso creativo" de Visions Of Johanna, toma a toma: https://www.dropbox.com/scl/fo/116ynbjaxwixqa728k7ya/h?dl=0&rlkey=zgosuactgffxfb5szx07pjyj5

Esto está "extraido" del Bootleg Series Vol.12:The Cutting Edge 1965-1966 Collectors Edition (¡18 CDs! con absolutamente TODO lo que se grabó por Columbia en esos años)

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A mgilo y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  javiclas Dom 29 Ene 2023 - 23:49

Hola Ramón, ésta opinión te puede interesar; igual la has visto ya.

Saludo


javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Lun 30 Ene 2023 - 18:35







Buenas tardes Javi

Muchas gracias, no lo había visto...un personaje "curioso" Steve Guttenberg de Stereophile, con grandes conocimientos sobre componentes y también sobre música, años ha compraba con bastante regularidad Stereophile (al igual que The Absolute Sound, a la que posteriormente me suscribí en digital) con el tiempo me cansé ya que consideré completamente finiquitado mi equipo (aunque hace poco más de un año ampliara con las JBL L100 Classic) y mi "interés en leer sobre componentes".

Interesantes comentarios los suyos sobre la Bootleg Series de Dylan (por quién demuestra una admiración que nunca ha ocultado), hace poco en Expecting Rain ha comenzado una votación sobre nuestras preferencias respecto a la BS) cada uno podía escoger 3 (sin orden determinado), ahora mismo el ganador es el 8 (Tell Tale Sings) seguido muy de cerca por el Vol, 1-3 (porque tenía 3 CDs, esta ha sido la única vez que el número de CDs cuenta para numerar), dos de los que yo voté (el tercero fue el de las Basement Tapes), el último con un solo voto es precisamente el directo del 64' al que se refiere Steve (un concierto un tanto "planito", los hay mucho mejores de esa época 63-64 y con extraordinaria calidad).

Lo de que escuchando a Dylan dejó de escuchar a los Beatles me parece una "boutade", aunque yo personalmente los dejara de escuchar a partir de los 20 años y no los retomara hasta hace +/- 10 años…. últimamente he comprado en descarga digital Hi-Res el Revolver Super Deluxe Edition que considero una gran compra, pero.... me da por culo que me tomen por tontos cuando indican Take 2 o Take 8, ya que en realidad son un “nuevo montaje realizado antes de ayer por vaya usted a saber quién", una pista de batería, una o varias pistas de bajo, una o varias pisas de la guitarra de John, una o varias pistas de la guitarra de George y la pista de voz que encaje con todo y si no la tenemos completa…. nos "montamos una pegando varias". Es decir lo que en realidad se hizo para el disco original, la diferencia (que no es menor) es que entonces ELLOS tomaron la decisión final, al igual que en Pet Sounds la decisión final después de escuchar infinitas pistas baterías, bajos, guitarras, voces solistas, coros…. Con unos cuantos “montajes” decidieron (o Brian Wilson decidió) cual era el chachi…. lo mismo que los Stones en p.e. el Some Girls

Esto es lo que ahora se está haciendo "con gran alegría y desparpajo" en muchas de estas reediciones de afamados solistas y bandas...... "montando FALSAS Takes". Una de las grandezas de la Bootleg Series de Bob es que las takes son TAKES ya que Bob graba siempre con todos los músicos en el estudio tocando a la vez (directo puro y duro), toma a toma..... en algunos casos (en los 80') el productor añadía a posteriormente unos vientos a alguna guitarrilla más, pero eso es una rareza. Lo que hizo Lanois en Time Out Of Mind fue meter todo tipo de efectos y (en algún caso) borrar o bajar el volumen a mínimo a alguno de los músicos "invitados por Bob", con los de la banda de Dylan no se atrevía......

Lo que también colabora a que Dylan sea tan "especial / raro" es que en directo sigue investigando rítmos/texturas/fraseos en las canciones ya que nunca las da "por cerradas".






Dejo aquí una muestra con Tryin' To Get To Heaven (en estudio y live)  https://www.dropbox.com/scl/fo/k2j87fmfi2k6uczd81i02/h?dl=0&rlkey=sln5ysvza42ducifuy4ti8cyk  Tryin' fue uno de los temas del disco que más tardó en interpretarse live, en Lisboa el 4 de julio de 1999 ("mi interpretación preferida") y a partir de ahí se va "probando". Tardó y le costó integrarla con (limitada) asiduidad en el repertorio: 6 interpretaciones en 1999, 17 en 2000 (la mayor parte en Europa), 9 en 2001, ninguna en 2002, 3 en 2003, 14 en 2004, 13 en 2005, 0 en 2006.... estamos hablando de años de +/-110 conciertos año.

Otra: del "proceso creativo" de la grandiosa Mississippi, seguro que faltan tomas de las sesiones de Love & Theft, todas son de Time Out Of Mind para la que fue descartada y según parece está en Love & Theft porque alguien "muy cercano" se acordó de que en 1997 se había "dejado de lado" una magnífica canción que merecía la pena retomar", una gran lástima que no recodara también la maravillosa Red River Shore........
https://www.dropbox.com/scl/fo/lfz25mcinmlkc3fo0u8v0/h?dl=0&rlkey=xtwr6xgs2fmszhqa9vcdz7bb1

No deja de sorprenderme "el paletismo" de la crítica musical española
, cuando en Expecting Rain puedo leer infinidad de reseñas USA / GB y (esas no las leo por incapacidad idiomática) de la prensa francesa, alemana, italiana,(en general) nórdica.... "googleando" (acotando en español y últimos días) no he encontrado ninguna de Spain, un desolador desierto........... como si Dylan fuera "un cualquiera", "uno del montón".

Dejo aquí la del diario Clarín (Argentina) https://www.clarin.com/espectaculos/musica/nuevo-disco-bob-dylan-rebuscar-pasado-seguir-brillando_0_MqvlbFakqQ.html


Saludos,

Ramón


 The Water Is Wide, la única versión que se grabó en esas sesiones que comenzaron (como "proyecto de algo") a finales de 1996..



  Como la mayor parte de las anteriores "NO oficiales" durará hasta que el "Tube-Sheriff" intervenga, y temprano o tarde lo hará,...





Última edición por Scarletbegonias el Mar 31 Ene 2023 - 11:07, editado 7 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A mgilo y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  javiclas Mar 31 Ene 2023 - 0:58

Muy interesante tu comentario Ramón; poco puedo aportar sobre Dylan y Beatles en calidad de sonido de sus grabaciones. Mi bagaje, se reduce a un buen número de LPs de ediciones españolas.
De todas formas, de Dylan si hay alguno que suena algo mejor que los demás, sería el "Blood on the Tracks".
Voy a intentar escuchar éstas Bootleg Series, a ver que tal.
Saludos, y gracias por la información que prestas en el foro.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  tantris Mar 31 Ene 2023 - 13:11

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind 20230111

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind 20230110

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Miér 1 Feb 2023 - 19:35

Hola Tantris,

Me alegro mucho de que ya lo tengas, como vivo en Lanzarote y primero tiene que pasar Aduana en Las Palmas (en Canarias TODO tiene que pasar aduana aunque venga de "la peni", con los paquetitos se hacen excepciones pero a este no-paquetito lo paran seguro...) tardará más, hoy he pedido el traking (no me lo habían enviado) para ver donde co**nes está........ y fijo que tendré que "apoquinar"...... asumido lo tenía cuando hice la pre-order.

Afortunadamente lo estoy disfrutando en descarga digital Hi-Res y es un pasote, aunque los live dejen bastante que desear, yo mismo puedo (sin gran esfuerzo) montarme una selección con mejores interpretaciones y (rigurosamente cierto) mejor sonido; lo mismo de siempre por parte de Sony-Columbia "piratear" grabaciones de audiencia sin hacer la mínima referencia al extraordinario taper que grabó "a pelo"......

Un saludo,

Ramón
 "En crudo", me gusta mucho más que la toma escogida, la "tuneada" por Lanois y su re-mezcla actual (sin "tuneo")

  Esta también me gusta mucho. Evidentemente es cuestión de opiniones y ya se sabe: 2 dylanianos = 3 (por lo menos) opiniones.....

  La del disco publicado en 1997, que tampoco es que sea una m. ni mucho menos

  Muchos compañeros en "móntate tu propio Time Out Of Mind" escogen esta que ciertamente es estupenda, familiarmente se la conoce como "la de Bflat" y también está incluida (disco 5) en el Fragments Deluxe. B flat = Si bemol, es la "instrucción" que Dylan da a sus músicos justo antes del comienzo; el "mundo Dylan" en el estudio de grabación que, afortunadamente, sigue siendo el mismo hasta hoy: todos juntos.... y que en el futuro nos deparará TOMAS (de las de VERDAD, no "montajes") de muchas grabaciones posteriores.

Hasta, precisamente, Time Out OF Mind al mundo dylan se les "escapaban" muchísimas tomas de estudio: un Highway 69 Revisited  "alternativo" lo tenía yo a mediados de los 80' y un Oh Mercy "alternativo" antes de mediados de los noventa, las de Infidels estuvieron circulando desde que "Napoleón llegó a Egipto"; de las sesiones de Time Out Of Mind (1997) no se escuchó una puñetera toma hasta que se publicó el Bootleg Series Vol.8 (Tell Tale Sings) en 2008.

Es SU GRANDEZA, no se "trampea con corto-y-pego de baterías, bajos, guitarras, teclados varios y vocales"....... "micros abiertos y todos a una"....... toma a toma.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A mgilo, villegas63 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Mahtar5 Mar 7 Feb 2023 - 15:46

¡Un disco que suena genial!

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a estos post, y por las descargas.

Un saludo.
Mahtar5
Mahtar5

Cantidad de envíos : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Mar 7 Feb 2023 - 23:06

Obrigado.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 11 Feb 2023 - 11:23

Hola,

Dejo aquí https://elpais.com/babelia/2023-02-11/bob-dylan-nunca-fue-a-ver-a-elvis.html el artículo de Fernando Navarra sobre el nuevo Bootleg Series.

Para aquellos que no sea subscriptores lo dejo aquí copiado y pegado en Word https://www.dropbox.com/scl/fi/mlo08s6ixkm4dpvo4zogz/Bob-Dylan-Fernando-Navarro.docx?dl=0&rlkey=ohz0q5od2bb1wcufw2cc4rfbw

En el artículo/comentarios el Sr. Navarro hace referencia al sonido "pantanoso-voodoo" que quería (e impuso) Daniel Lanois en el disco, con "más que un cierto desacuerdo de Bob".... no deja de resultar "curioso" que en el siguiente disco, con Bob (Jack Frost) como productor ("Juan Palomo"), Dylan "abriera" con Tweedle Dee & Tweedle Dum con un "pantanoso-voodoo-presente percusión", sin duda un "ajuste de cuentas" en plan "ves yo también lo puedo hacer, solito".....





Saludos,

Ramón
 Highlands, Newcastle (Australia) 24-03-2001, "se la cepilla en poco más de 10 minutillos"

 Million Miles, Atlantic City, 31-01-1998

 'Til I Feel In Love With You, Buenos Aires 05-04-1998

Son TODAS tomas de audiencia (sala) sin acreditar taper, aunque la de Buenos Aires podría ser de la propia Sony-Columbia ya que en varios conciertos de "la etapa más gloriosa de la NET" los que entraban con la sala casi vacía se encontraban que "centrados" en la misma había un par o tres tipos con un micro sobre soporte lo que era "imposible" si no había un "permiso especial"......
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A mgilo, villegas63 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Mar 14 Feb 2023 - 12:25

Hola,

¿De qué va esto?, de que cuando se trata de Dylan "nada es falso", incluso cuando se trata de grabaciones para la TV (o una película) los son en riguroso DIRECTO cuando en muchos casos "de otros / otras" artistas/músicos  son más FALSAS que un Euro turco......

Para la película Masked and Anonymous (en la que Bob es actor) se grabaron en "riguroso directo" muchas canciones (solo un parte "ha emergido") una de las que sale en la película es una toma del Cold Irons Bound . Esta grabación/filmación ya la he "linkado" anteriormente en este mismo "hilo", pero lo vuelvo a hacer con "comentario ilustrativo" sobre lo que es la concepción "Dylan" sobre la "autenticidad".


 Observad en el minuto 3:42-3:43 como Bob da "instrucciones" a Charlie Sexton..... Dylan "en estado PURO" incluso para una película, lo mismo han sido sus actuaciones en TV, NADA de playback ni "putos montajes", se sale y se toca "a micro abierto". En +/- 3:20 le hace un primer gesto, Charlie "no se cosca" y en 3:42 repite y Charlie se acerca para recibir una "brevísima (un mero gesto acompañada con un sílaba) instrucción".......

Directo "puro y duro" para "solo una película", es posible que anteriormente hubiera tomas fallidas y casi seguro que hubo algún ensayo... pero ... esto es "auténtico", sin cortes-montajes-trampas...., es su grandeza como creador e intérprete. "Trampeaban" Mississippi John Hurt o John Lee Hooker, Buddy Holly o Hank Williams...que iba a su programa radiofónico, en realidad de un empresa de "alimentos" para el desayuno, con su guitarra y (a veces) con un par de músicos más algunas otras a tocar en directo a las 7 de la mañana y otras (las más)... a grabar en directo para emitir "a posteriori"): NO

Me temo que  "la autenticidad" desaparecerá completamente; ya lo ha hecho mayoritariamente desde hace década, más allá de un "efímero postureo" (este disco "lo grabamos en directo, todos juntos") que es NADA con Bob....... desgraciadamente por edad: "It's not dark yet, but it`s getting there (No ha oscurecido aún, pero se aproxima / está llegando).

Dylan ha grabado y sigue grabando "en directo", igual que "antaño"...... e igual que se sigue haciendo (el "trampeo" es imposible) con la música clásica.. Es de "un mundo que lleva décadas EN EXTINCIÓN"


Salut,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Jue 23 Feb 2023 - 14:54, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Jue 23 Feb 2023 - 12:53

https://www.jornada.com.mx/notas/2023/02/18/cultura/bob-dylan-fragments-20230218/?from=homeonline&block=ultimasnoticias

"Las otras esquinas de la tetralogía son los álbumes Love and Theft, Tempest y Modern Times". Desde luego yo (e infinidad de compañeros en Expecting Rain) añadiría sin dudar, sin pestañear siquiera, su última "creación" Rough and Rowdy Ways, ya no sería una tetralogía, y dejaría fuera Together Through Life (2009).

Con Tempest (que muchos compañeros de ER dejarían fuera "de los grandes") se inicia en 2013 una "nueva era de la NET", tanto en concepción musical como también (y no es un asunto menor) escénica..... y Bob es sobre y ante TODO un músico/creador sobre la escena, "el directo" ES SU VIDA.


  La primera toma "completa" de Red River Shore, un tanto "de aquella manera" pero ya "evocadora y emocionante"....





  La mejor toma (por "un pelo") de todas las grabadas para Time Out Of Mind, se publicó por primera vez en 2008 (11 años después) en el Bootleg Series Tell Tale Sings (El Cuentacuentos Canta, una definición magistral de Bob, un TROVADOR) que es un disco imprescindible. No busquéis esta joya en el disco oficial/publicado porqué fue "a la papelera" hasta su "rescate" ONCE años después en Tell Tale Sings. Mississippi (otra joya) "la recuperó" (parece que porque alguien se lo recordó) para el siguiente disco (re-grabada para Love & Theft), Red River Shore se fue "al desagüe"....


Este año 2023 casi con total seguridad actuará en Spain y muy probablemente (eso pensamos cada vez más compañeros) 2023-2024 (en 2024 fijo que no vendrá a "la piel de toro") serán sus últimos años "en permanente gira" / "chupado raya de la carretera", literal, porque se mueven (incansablemente desde 1988) en bus... super acondicionados pero autocares rodando por las autopistas/carreteras de USA y Europa; el avión es solo para traslados intercontinentales o de muy larguísima distancia (por ejemplo Australia).

Dylan & His Band inician un gira en Oslo y la terminan en Roma y los únicos aviones que "pillan" son USA-Oslo y Roma-USA, son "maravillosamente rarillos" al igual como "eso" de grabar "todos a una en el estudio, toma a toma"...... por eso en algún momento dentro de.... años tendremos unos discos con "las tomas (de VERDAD no las falsarias takes que tanto se prodigan ahora en "extended versions de otros, que son "nuevos montajes de corto y pego") de Rough & Rowdy Ways.... este chico (ya anciano) sigue siendo MUY RARO, casi "extraterrestre"... es (parte de) su GRANDEZA.


Salut.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A fleetwood y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Scarletbegonias Miér 1 Mar 2023 - 14:08

Ooouuuu yeaaahhhh.....   entrando en "Ver en Youtube" se pueden ver las tomas. Yo, desde luego hubiera añadido Red River Shore (Take 2)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind Empty Re: Bob Dylan Bootleg Series 17 - Time Out Of Mind

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.