AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo

2 participantes

Ir abajo

Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo Empty Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo

Mensaje  anderico73 Mar 15 Nov - 22:24:34

Buenas, estoy pensando en poner altavoces atmos en el techo, pero no puedo empotrarlos xq apenas tengo 3,5cm entre el pladur y el techo de hormigon, tengo unos B&W DS6 dipolares y parece ser que lo mejor es un altavoz monopolar, sería factible anular los filtros y conectar todo directamente al altavoz monopolar de los DS6 o mejor me pillo unos atmos normale y ya.

Un saludo a todos

anderico73

Cantidad de envíos : 27
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo Empty Re: Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo

Mensaje  Ramón T Mar 22 Nov - 21:30:42

Buenas, yo pondría un monopolar, de hecho lo tengo así.
Aunque anularas el sistema dipolar, la dirección de los agudos no es la ideal.
Otra cosa sería anular uno de los agudos y el otro que apunte hacia el punto de escucha, por probar puedes hacerlo y ahorras dinero jeje.

Lo malo de todo esto, es que hay muy poco contenido en Atmos Español….

Un saludo Ramón T.

Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A anderico73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo Empty Re: Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo

Mensaje  anderico73 Mar 22 Nov - 22:07:00

Gracias, Ramón. En mi caso el tema del idioma del atmos me da igual, ya que suelo usar la V.O.S. que además suele tener mayor calidad. Seguramente lo que acabe haciendo es comprar unos altavoces pequeños y normalitos y vender los B&W.

Muchas gracias.

anderico73

Cantidad de envíos : 27
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo Empty Re: Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo

Mensaje  Ramón T Mar 22 Nov - 22:16:58

Si lo escuchas en V.O. Mucho mejor, es cierto que el audio es mejor.
Los altavoces lo ideal es que pongas misma marca y modelo que el resto si es posible, la gente suele dar preferencia al trío frontal, pero los audios multicanales ya no son los de antes y va mucha información por el resto.
He visto que andas buscando una etapa multicanal, si quieres compra solo una vez compra una ATI, yo tengo dos en clase AB y me impresionaron desde el primer momento.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo Empty Re: Eliminar filtro en altavoz dipolar para usarlo como atmos en techo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.