AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary

2 participantes

Ir abajo

Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary Empty Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary

Mensaje  petrolerin Jue 10 Nov 2022 - 19:00

que opinais sobre kef q350 y wharfedale denton 85th anniversary ? para todo tipo de musica,digamos pop,rock,un poco de electronica ,,jazz ¿
me salio buena oferta de denton con ampli y ya tengo dudas.no quiero ser pesado,pero no tuve posibilidad escuchar kef y por esto pregunto y las denton me sonaban bastante bien para mis oidos Very Happy
petrolerin
petrolerin

Cantidad de envíos : 19
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 26/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary Empty Re: Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary

Mensaje  harrym3hd Jue 10 Nov 2022 - 19:31

No he escuchado los kef.Tuve unos Denton 80 aniversario y me gustaron muchísimo, tanto que me arrepiento de haberlos vendido.He leído alguna comparativa en la que salían mejor parados que los 85.Hace unos días estaban en oferta en Supersonido, por si te puede interesar.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary Empty Re: Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary

Mensaje  petrolerin Jue 10 Nov 2022 - 20:07

pues en esto y tengo la duda.si lo visto tiene una oferta Very Happy  denton 80
y de qef un monton de opiniones positivas pero escuchar nada,solo escuche de q150 pero no me convencido mucho,faltaban bajos


Nada companeros,los q350 estan devueltos si abrir ,podemos cerar el post.gracias
petrolerin
petrolerin

Cantidad de envíos : 19
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 26/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary Empty Re: Altavoces KEF Q350 o Wharfedale DENTON 85th Anniversary

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.