AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

+17
jagarry
s2a2
alfp
Ray62
Alien Delon
ducados123
Mandrake
lolopop
mario_man
RM
odisea
ferac66
ReyLobo
PISTATXO
villegas63
Josep TB
bebetinho
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  jagarry Mar Oct 04, 2022 2:33 am

Creo que la calidad de imagen última siempre viene definida por la calidad de la pantalla. QLed y OLed, ésta última sobre todo. Los temas 4K (la mía lo es) o 8k y no se ya si superior han salido, es bastante relativo en cuanto a la cantidad de cadenas, vídeos o blurays hechos para reproducir tal formato.

Si hay multitud de cadenas que ni aún emiten siquiera en HD que es lo anterior al 4K.
Tanta tecnología último grito para finalmente no usarla por falta de contenidos...  Rolling Eyes (en España)
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 2:36 am

A nivel doméstico, OLED.
Se iluminan solo los leds que tienen que iluminarse, el resto permanecen apagados, es decir, negro absoluto.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 2:40 am

jagarry, debes hablar del sintonizador de TDT.
Porque en los servicios de streaming hay dónde elegir.
Al Atmos, en castellano, aún le cuesta.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  Josep TB Mar Oct 04, 2022 3:22 am

Bebetinho, diría que en LED los únicos que han mantenido esfuerzo tecnológico son los de Panasonic. Creo que el tx-65jx800e es una excelente opción; si puedes verlo en tienda (difícil, porque los distribuidores normalmente no tienen esta marca) podrás apreciarlo. Es importante que puedas verlo en modo "Cine", no en modo "tienda" ("vívido"), porque eso distorsiona mucho las posibilidades reales del televisor. En casa acostumbramos a ver la tv con mucha menos luz; lo que en la tienda parece oscuro, en casa funciona muy bien, especialmente en películas, y da una imagen mucho más natural.
En cualquier caso, los grises y negros de este panasonic en LED compiten con los Oled y los Qled razonablemente bien (algunos qled yo diría que quedan por detrás...)

Eso si, en LED la imagen desde posiciones laterales pierde bastante.


Edito: ojo con la segunda mano. Es imposible saber cuantas horas lleva encendido un televisor. Pagar por un segunda mano es un suicidio... Aquí se desmonta incluso la trampa que acostumbraban a colocar los vendedores de coches: "sólo lo ha usado un señor muy mayor, está como nuevo", porque el señor mayor lo enciende a las 8 de la mañana y lo apaga de madrugada...
Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  RM Mar Oct 04, 2022 3:38 am

Efectivamente que las cadenas abiertas no enmiten ni en UHD ni en 4 K,pero yo por ejmplo grabo a mi nieta con el móvil en UHD y al ser mi tv 4K admite más resolución y se ve muy bien.Hay también cámaras de video q creo graban en 4 K.

RM

Cantidad de envíos : 1056
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  alfp Mar Oct 04, 2022 3:59 am

hola, yo tengo 65¨UH a 2.5mtrs. y perfecto, y por que no cabia en el mueble una mas grande, pero eso si 4k., asi no ves lo pixeles.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  jagarry Mar Oct 04, 2022 4:24 am

mario-man, en efecto hablo de las cadenas en abierto. Una parte y solo las más importantes emiten en HD. Otras-muchísimas- aún no han llegado a, ni  eso. Por tanto no toca hablar de 4K a nivel cadenas nacionales. Ni idea si alguna hace emisiones en tal formato aunque sea de pruebas, creo que algo leí.

Tampoco soy de ponerme a buscar cadenas en streaming para 4K. Ni siquiera veo mucho la tele. Noticias y poco más de paso o de fondo y con música puesta.
Yo soy peliculero y de series. Todas las noches veo algo a través de Amazon Prime o quizás la 2. Voy sobrado.

En producciones recientes de series si abundan las HD, pero nada en 4K que recuerde.

Tengo una Samsung 43" y Qled. Está en un rinconcito del salón. El equipo de música es el ""rey de la sala", el que manda y más me importa.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  Mandrake Mar Oct 04, 2022 4:26 am

jagarry, las series recientes, yo diría todas, están ya en 4K, y hasta Dolby Vision/HDR (sistema para mejorar calidad de imagen). Al menos en Prime Video y Netflix, HBO supongo que tambien, Movistar ya no es tan buena en eso
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  jagarry Mar Oct 04, 2022 4:41 am

La única que veo ahora el Los Anillos del Poder a tirones si no pego cabezadas entre tanto relleno y oscuridad algo plasta. Rolling Eyes No le encuentro niniguna espectacularidad a la imagen
En algunas series indican lo del UHDR+, si es eso lo que se entiende por 4K, pero aún así hay diferencias de unas a otras que indican el mismo sistema.
Veo algunas películas de cine relativamente con igual calidad. Cuestión de iluminación y directores se supone que también influye.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  Mandrake Mar Oct 04, 2022 4:53 am

Pues en mi Tv la imagen de la precuela de El Señor de los Anillos es simplemente espectacular...

Recominedo dedicarle tiempo a buscar en internet y foros los mejores ajustes a para nuesto modelo, hay una gran diferecnia (aunuqe por ejemplo las Panasonic tienen fama de venir bastante bien calibradas de fábrica)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  s2a2 Mar Oct 04, 2022 6:40 am

Veo que entre los aficionados que nos consideramos un poco exigentes, predominan las Sony, a lo mejor hay marcas que ahora se consideran más punteras en la fabricación de paneles (Samsung y LG, claro), pero lo que hace Sony con sus procesadores de color no lo hacen otras marcas. Yo estoy muy contento. Di el salto de una Sony de 40" LCD del 2007 a esta Sony que ahora cumplirá 2 años. (Cosas de la pandemia esa que tuvimos...).

Saludos!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  jagarry Mar Oct 04, 2022 7:05 am

Yo venía de una Sony Lcd  32" y con más de una década a cuestas. Hasta que no comenzó a salirle una raya oscura en la pantalla no me decidí a cambiar.
De eso ahora hará unos 3 años. Me quemé las cejas mirando tecnologías, prestaciones y demás en marcas y modelos. Pero buscaba una pantalla de 40" y pocos casi a medida del rincón que dispongo o mejor dicho quiero disponer.
La única con pantalla Qled en ese tamaño era Samsung. En principio iba a por una Sony pero en esos tamaños solo tenían las más inferiores Lcd.
Han sido las 2 últimas que he tenido y duran y duran...

En cuanto ajustes y demás, je, je, me quemé las cejas con la novedad mirando todos los recovecos de ajustes manuales. Desde luego hay que echarle tiempo. Lo que ocurre finalmente es que te acostumbras a la calidad UHDR (4k). Por eso no me impresiona como al principio.
Las primeras series que vi además de ciencia ficción como The Expanse en tal formato y estrenando pantalla de ese tamaño... shock 2

Vamos, como cuando te montas un equipazo y al principio no cabes en ti babeando, después resulta lo "normal".
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  Ray62 Mar Oct 04, 2022 7:26 pm

En resumen....Oled y 4k sería lo más razonable a día de hoy?
Alguna sugerencia tecnológica que realmente merezca un esfuerzo económico?
Que marca destaca?
Gràcies

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  RM Mar Oct 04, 2022 7:34 pm

Las mejores marcas en tecnología Oled son Sony y LG.,prueba a ver su imagen en tienda.
Es muy práctico poder buscar en youtube por medio de voz en el mando.
Que tenga salida óptica de sonido es interesante.
La mía además tiene la posibilidad de volumen de altavoces y aparte volumen de auriculares q se regula desde el mando.

RM

Cantidad de envíos : 1056
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 7:46 pm

Hola.
Yo creo que lo razonable es tener aquello que nos podemos permitir y que nos satisfaga plenamente.
OLED 4K es tecnología punta y la más cara a nivel doméstico, descarto 8K porque ahora mismo no se me ocurre qué fuentes existen con esta resolución.
En mi caso, redondeando, la TV nos costó 900 EUR, es una Sony FULL ARRAY LED de 50”.
Pasar a OLED suponía casi doblar el precio, en 50” solo tienen gama alta.
La TV que tengo nos satisface totalmente, sumado a que nos hemos ahorrado un buen dinero al no habernos dejado llevar por el consumismo, doble satisfacción.
Las 3 tecnologías habituales son LED, OLED y terminos medios como QLED y FULL ARRAY LED, entre otras.
Con las OLED tampoco todo son ventajas.
Vale la pena ir a verlas antes de comprar para poder decidir bien, en nuestro caso nos ahorramos un dinero que podemos gastar yendo de vacaciones más lejos.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  lolopop Mar Oct 04, 2022 7:47 pm

Cualquiera de gama alta de la tecnología que sea es acierto seguro en cuanto a calidad de imagen. Hay ventajas e inconvenientes tanto en las oled como en las qled. Sin entrar en averías, que algunas van bien servidas.
Lo que encarece el precio es el contraste. Cuanto más,  más caro. Y me refiero al nivel de negro y a la luz emitida (importantísimo para hdr). En negro, oled. En luminosidad, qled. En las gamas altas de las qled ambos niveles son muy buenos. Luego y también importante es el procesado de la imagen. Quizá Sony destaque en esto. Panasonic se ha puesto las pilas y acaba de sacar una oled de un nivel extraordinario.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  ducados123 Mar Oct 04, 2022 7:54 pm

Hablar de la imagen lleva a la peligrosa deriva del audio, nos podemos meter en un berenjenal y acabar la cosa como el "rosario de la aurora".

Voy a hacer un pequeño resumen ...

Parece que el Oled es el mejor sistema, básicamente porque su sistema es de emisores de luz por pixel, la Qled no deja de ser una led algo mejorada, una pantalla LCD reproduce la imagen y se ilumina por detrás con leds, de cuantos y su disposición depende la calidad final.

El tamaño siempre que no sea muy pequeño o demasiado grande considero que es una opción sin importancia, siempre que te conformes con lo que hay y no te obsesiones con haber cogido una mayor (o menor) ¿ cuantos ven películas con un móvil?

Que sea Smart y que este sea bueno y rápido sí que creo que es importante, los tiempos avanzan hacia ese terreno y siempre es bueno poder trabajar cómodamente en él.

Nos queda lo que debería ser nuestro principal objetivo, la calidad de imagen, los que trabajamos con fotografía sobre todo a nivel profesional lo tenemos muy claro, la pantalla debe ser fiel al máximo, de nada sirve ajustar una foto en la pantalla si luego la impresión no se corresponde, para ello ningún fotógrafo que se precie va a trastear con los mandos del monitor, ante todo usaremos uno que cubra todo el abanico de colores (como mínimo 100% del Srgb e idealmente también el 100% del Adobe RGB) y después que permita el calibrado con un aparato externo que lo haga con gran precisión, automáticamente y que verifique su integridad continuamente.
¿Por qué eso no es una opción en (creo) ninguna televisión? no sería difícil cualquier puerto USB vale y un programa residente es una nimiedad para cualquier fabricante, sencillamente porque el negocio se les caería a tierra, las televisiones modestas tendrían ya muy buena calidad y si ya tienes lo más importante ¿para qué vas a gastar más?.
Lo de 8K, 4K o full HD ya depende de la consumición de productos en ese formato y la importancia que se le de a ellos.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  alfp Mar Oct 04, 2022 8:35 pm

yo tengo Hisense de 65" no es Oled, es Uled o Dled, al final son desarrollos de cada marca y controla por zonas los led, el negro es total, en cuanto a la calidad de imagen soberbia, por que de hecho escala que se ve mejor que el original de 4K, el problema de las cadenas de tv, es que la mayoria es en HD, pero se sigue viendo de escandalo por TDT, si es via internet , el problema es la velocidad de la red, por que lo que te dicen es mentira la mayoria de las veces y solo tienes un 20% y picos puntuales de mas, por lo que lo mejor es bajarse las pelis en la calidad que consideres y verlas sin tirones ni pixelados, yo casi todo es en FHD , y es espectacular.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 8:40 pm

Discrepo.
Debes tener un problema de red o de acceso a internet.
Hace años que vemos películas y series 4K Dolby Atmos sin un solo problema.
Tenemos red 1Gb e internet 300Mb FO.
Al comprar la TV, Sony nos regaló un año de suscripción a Bravia Core, su servicio de streaming.
Durante ese tiempo pudimos incluso ver películas sin compresión, que requieren un ancho de banda de más de 85Mb, y también sin un solo problema.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  lolopop Mar Oct 04, 2022 8:40 pm

Hisense tiene unas televisiones acojonantemente buenas. Tampoco son baratas en sus gamas altas a pesar de ser chinas. Aun así, el negro no es el de una Oled.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 8:53 pm

El Full Array Led de Sony mejora el QLED en los negros, salvando, por supuesto, la distancia con los OLED.
La iluminación de led's es por zonas, manteniendo los negros no iluminados totalmente negros (apagados) y consiguiendo más brillo en los encendidos llegando al nivel de los QLED.
Esto, junto con haberlos podido comparar en vivo y el ahorro respecto a los OLED, fue lo que me hizo comprarlo.
Tiene el procesador XR de Sony, como los OLED, esto marca la diferencia.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  lolopop Mar Oct 04, 2022 9:11 pm

Las qled también son full array. No son tecnologías distintas. Una qled q90 o q95 de Samsung es impresionante. Tienen más contraste que las sony full array.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 9:12 pm

Para aportar más información, el modelo que yo escogí es este:
https://www.sony.es/electronics/televisores/x92j-series
Es de 50" porque no tengo espacio para más.
Según Sony, "Gracias a diferentes tecnologías como Netflix Calibrated Mode, IMAX Enhanced y Dolby Vision®, este TV preserva y reproduce todo el drama y la emoción que imaginaron los directores. Y, al ser compatible con Calman, los creadores pueden usarlo en ediciones de producción".
Lo hay 3 veces más caros, pero no se ven 3 veces mejor, ni de lejos.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  mario_man Mar Oct 04, 2022 9:25 pm

Cierto lolopop, disculpa.
En su momento, cuando me estuve informando, parecían algo distinto.
Aunque un led iluminado respecto a otro apagado tiene contraste infinito, sea de la marca que sea.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  ducados123 Mar Oct 04, 2022 9:25 pm

Mario_man, no des por hecho algo que no lo es, el que tu o yo tengamos una buena línea de internet no es así todavía para más de media España, incluso en grandes ciudades (yo controlo Alicante que es la mía) quedan numerosos "puntos negros" incluso en barrios de cierto nivel, no te digo ya en pueblos y si son pequeños y lejanos peor, se tienen que conformar con suerte con un ADSL que de ninguna manera les va a permitir los "lujos" que nos permiten las nuestras.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor? - Página 2 Empty Re: 55 pulgadas ¿suficientes para 2,5 m.? ¿A que distancia tenéis vuestro televisor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.