AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE

3 participantes

Ir abajo

DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE Empty DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE

Mensaje  sajetos Miér 28 Sep 2022 - 11:04

Hola,
Soy novato, pero estoy interesado en la compra de un vintage, estoy viendo las siguientes opciones, sería para un salón, conectar una TV, y un tocadiscos, vamos lo que se pueda:

- De Pioneer alguno de la serie SX, como el SX 838 o 737, o 535, la verdad es que no se muy bien cuales serán sus diferencias, creo que los watios.
- Sansui he visto el 6060.
- Martanz el 2270 o el 4230 que son los que estéticamente me gustan mas.
- Sony STR 5800.

A ver si me podéis comentar algo y guiarme un poco.

Gracias

sajetos

Cantidad de envíos : 2
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/09/2022

Volver arriba Ir abajo

DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE Empty Re: DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 28 Sep 2022 - 14:28

Todo depende de tus preferencias y gustos personales.

He tenido Marantz y Sansui de esa época, aunque eran modelos diferentes a los que citas. Concretamente eran el Marantz 2230 y el Sansui 517.

El Sansui sonaba más nítido y contundente, aunque era menos indulgente con las malas grabaciones. Y el Marantz era cálido y con un sonido muy agradable. Me recordaba a los de válvulas.

Si tuviera que elegir creo que me quedaría con Marantz, aunque me gustaron los dos y conozco a otros compañeros que prefieren el Sansui.

Los pioneer no los he probado

Suerte con la elección!
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A sajetos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE Empty Re: DUDAS NUEVO AMPLIFICADOR VINTAGE

Mensaje  Deckard69 Miér 28 Sep 2022 - 15:26