AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocadiscos maleta bettor dual Mark 80, comentarios

Ir abajo

Tocadiscos maleta bettor dual Mark 80, comentarios  Empty Tocadiscos maleta bettor dual Mark 80, comentarios

Mensaje  Javier Mur Mar 27 Sep 2022 - 21:51

Me gustaría comentar porque e leído por aquí que alguien a tenido o tiene algún problema con ese modelo,decir que hay agujas para bettor dual Mark 80,son agujas CDS 520 compatibles,las puedes encontrar en cualquier sitio encontrar en cualquier sitio especializado,otra cosa más difícil o imposible es encontrar la cápsula o la rueda de goma del giradiscos(este modelo no lleva correa de tracción)es una polea de goma rígida,yo la que encontré era usada y gastada y la trajeron de Australia,aunque en Argentina te las pueden hacer en impresoras 3D,te saldría muy muy caro,por lo demás es fácil,yo mismo me lo restauré metiendo horas y a día de hoy va fenomenal, decir también que cambié los potenciómetros y puse de 500k,el del volumen es complicado porque lleva resistencias y conexión loudness,un saludo, espero bhabhaber sido de ayuda



Javier Mur

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 27/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.