AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar barra de sonido con receiver

2 participantes

Ir abajo

Conectar barra de sonido con receiver Empty Conectar barra de sonido con receiver

Mensaje  fox70 Mar 27 Sep 2022 - 19:55

Buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Félix, disfruto de la música de todo tipo y me gusta el sonido hifi aunque mi presupuesto no da para eso.

Tengo un viejo mini componente sony GRX7 que suena perfecto para mis posibilidades, sus altavoces están en la terraza techada y se usa para radio, CD, toca discos de vinilo y tiene un receptor bluetooth. La terraza se usa harto, así que el equipo también. Solo los altavoces están en la terraza, el equipo esta en una sala interior de nuestra casa.

En el sala donde esta GRX7 tengo una barra samsung hw-q70t para el cine en casa. Tengo conectado el GRX7 a la barra por el line out del grx7 a un conversor RCA2HDMI a la entrada HDMI de la barra. Todo perfecto, escucho radio y CD en la barra q70t usando el grx7.

El tema es que me regalaron un receiver AV pyle pl390btu. Lo probé con los parlantes del grx7 y suena bien aunque el sony tiene mejores bajos. Al Pyle le faltaría un subwoofer.

Lo que quiero es conectar el pyle a la barra y aquí la duda.

El pyle tiene disponible salida de para los altavoces B, salida pre out y salida rec out.

La barra tiene solo entrada HDMI y óptico.

Hay alguna forma de conectar el pyle con la barra? puesto que el pyle no tiene line out y no quiero estropear nada.

Saludos.

fox70

Cantidad de envíos : 1
Localización : CL
Fecha de inscripción : 27/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Conectar barra de sonido con receiver Empty Re: Conectar barra de sonido con receiver

Mensaje  mstorrente Jue 29 Sep 2022 - 10:20

Las salida pre out y rec out, no son salidas para altavoces, no valen. Una de ellas saca la señal que sale del preamplificador, por si la quieres conectar a una etapa de potencia (pre out) y la otra es para conectar un tape o un ecualizador.

Si tienes disponible la salida de altavoces B (si no he entendido mal), conecta la barra ahí, utilizando el adaptador necesario, como el que tienes en el otro equipo.
mstorrente
mstorrente

Cantidad de envíos : 43
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.