AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rondo audiciones privadas en BCN

+4
Souldust
Josep BCN
porcorosso
Doversound
8 participantes

Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Doversound Sáb Sep 24, 2022 8:56 am

Hola a todos!!

Como sabéis, no soy cacharrero (desde el apelativo cariñoso y un poco envidioso  Saint ).
No me lo puedo permitir ni por dinero ni por espacio.
Eso me obliga a que, si quiero escuchar cosas he de ir a tiendas o a casa de amigos.

Las tiendas... bueno ya tu sabes... Los espacios son idílicos y las audiciones condicionadas a tu voluntad de compra o al material disponible.
Sobre quedar con amigos, este foro me ha brindado la posibilidad de conocer personas de mi zona.
Con algunas de ellas he tenido la posibilidad de quedar simplemente para charlar, ir juntos a una tienda, escuchar sus equipos en su casa o que vengan a mi casa a escuchar mi equipo.
Eso me ha dado mucha perspectiva y hace grande la afición.
Los compañeros con los que ya tengo relación son Porcorosso, jplh y Mario_man.
Durante el proceso de búsqueda de cajas, también contacté por MP con otros miembros del foro para poder escuchar sus cajas, pero por H o por B nunca se llegó a materializar.

Inicio este hilo con la voluntad de hacer un rondo de escuchas, pruebas, combinaciones, análisis, escuchas a ciegas etc para los miembros del foro de la zona de BCN (o Catalunya, según se de).

Lo abriré yo mismo con un post de la escucha que tuve la suerte de poder hacer en casa de Porcorosso  Babear  y con otro post de la escucha y comparación de fuentes que hicimos en mi casa con Mario_man hace dos días  Happy Dancing .

Espero que os animéis.
Saludos!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A Mahtar5, porcorosso y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Doversound Lun Sep 26, 2022 11:08 am

¡¡Hola a todos!!

Tal y como prometí, inicio este hilo con la descripción de mis sensaciones en la escucha que efectué en casa de Porcorosso en el mes de mayo de este año. Como observación importante os diré que apena hacía un par de meses que disfrutaba en casa de mis flamantes cajas Focal Kanta.

Lamentablemente no dispongo de fotografías de ese día (Quizá el compañero Porcorosso pueda colgar alguna).

Describo los medios, las fuentes y la sala.

Sobre las cajas:
• Monitores Opera Callas 2014

Sobre la electrónica:
• Fuentes digitales: Streamer Marantz NA6006, SACD Marantz SA11-S1 y DAC Audiolab MDAC+
• Fuente analógica: Giradiscos Gett!! Funk Firm con capsula Benz Microsilver MC.
• Previo Restek Vector con previo de phono incorporado.
• Dos etapas de potencia Icon Audio MB90 MKII M con Valvulas KT150 modo Triodo.
• Previo de phono el del Restek Vector.
• Nas Synology 4 HD DE 4tB con música y video con una amplia colección de archivos en diferentes formatos.

Sobre el cableado:
• Cables altavoz Groneberg
• Cables de interconexión Oyaide Neo y Qed reference

Sobre la sala: De memoria diría que tiene entre 15 y 20 m2, rectangular, equipo en lado estrecho. ventana tras la fuente sonora con cortina, pared izquierda desde el punto de escucha cubierta de estanterías, alfombra tupida, posición de escucha en triángulo ligeramente isósceles. No detecté ningún tipo de reflexión ni nada retumbó durante toda la audición.

Empezamos con escuchas digitales desde el NAS de su extensa colección, pasando por algún CD y acabamos con escuchas analógicas. Me cedió amablemente el punto dulce, me dio el control de la reproducción desde la Tablet y me invitó a una rica cerveza.

Mi experiencia auditiva en el universo valvular es nula y fue esta mi primera escucha de un sistema con amplificación a válvulas. La verdad es que al principio de la escucha con fuente digital el color de las válvulas se notó y mucho. No digo que no me gustara, que me acabó gustando… pero sí que me sorprendió de primeras como si hubiera algo que no les cuadraba a mis desentrenados oídos acostumbrados al sonido de los transistores. Las etapas Icon Audio son muy silenciosas. No percibí zumbidos de válvulas ni nada parecido.

No listaré los temas digitales reproducidos ya que fue algo aleatorio y no los recuerdo con exactitud. Cubrimos casi todo el abanico desde clásica, voces corales, jazz, pop, rock…
Cuando mi vago y desacostumbrado oído asumió la condición valvular y el color del sonido, disfruté muchísimo de la dulce escucha (en ningún momento empalagosa).

La escena es hermosa, contenida en amplitud pero profunda, pudiendo distinguir con facilidad las diferentes capas acústicas. Los graves contundentes y controlados con una extensión limitada a las características de la caja. Medios incontestables, con las voces bien definidas y nada siseantes. La resolución es muy buena pudiendo identificarse y localizar detalles mágicos de los temas. Puedes pasarte horas y horas sin que tu oído te diga basta. Mi evaluación mental tras la escucha digital fue de 9,5 sobre 10… pero me esperaba una sorpresa con la escucha analógica que cambiaría vi valoración.

Parecía que el amigo Porcorosso se había guardado la artillería pesada para el final (jejejejeje)… y esa escucha final hizo que cambie para siempre mi opinión sobre las fuentes…
Como quien no quiere la cosa, el compañero me puso un vinilo del Hotel California en directo de los Eagles…

¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

Tras superar una pequeña crisis por una posición incorrecta de la correa del giradiscos (jejejejejeej) tragué saliva (que se me caía por la comisura de los labios como a Hommer) y me senté a escuchar con las orejas y la mente bien abiertas.

La escena se abrió más allá de las paredes, la dinámica se me salió de mi tabla mental, la escena se volvió mucho más detallada con espacio entre instrumentos y transmitiendo de una forma espectacular las sensaciones del concierto en directo… Escuchamos algún vinilo más que lamentablemente no recuerdo, pero el impacto inicial del potencial del conjunto analógico fue rotundo. Mi primer pensamiento fue “…menuda kk de cápsula que tengo… menuda kk de previo de phono que tengo…”.

Por falta de tiempo no pudimos retomar la escucha digital para comparar de nuevo, pero mi perspectiva sobre el conjunto de la fuente digital del conjunto cayó hasta pensar que no era proporcionado a la calidad que el previo, el amplificador y las cajas eran capaces de dar. La mejora con la fuente analógica fue totalmente abrumadora.

Sin entrar en más detalles y a modo de resumen fue sin duda una audición profundamente reveladora que me ha abierto la mente al potencial de las fuentes analógicas y a la importancia de elementos del conjunto digital como el DAC o el Streamer que en ocasiones es un pequeño olvidado del conjunto que puede convertirse en el eslabón débil. Muchísimo por aprender por mi parte.

Sé que en estos meses el compañero Porcorosso ha hecho cambios en sus fuentes digitales con la incorporación de un Streamer Lindeman Limetree Bridge que sin duda debe significar un antes y un después en su conjunto y que estoy deseando poder escuchar.

Solo me queda darle las gracias a Xavier por su amabilidad, por abrirme las puertas de su casa y compartir conmigo la escucha de ese pedazo de conjunto que con trabajo, paciencia y sacrificio ha conseguido completar.

Mi más sincera enhorabuena por él.

¡¡¡Gracias de nuevo Xavier y un saludo a todos!!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A porcorosso, JorseLuis y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Lun Sep 26, 2022 11:28 am

Gracias a ti, por la visita y tu benevolencia, el pillin , no explica que se bajaron las rpm del plato y el se dio cuenta rápidamente, yo no repare inicialmente en ello, la correa decidió irse a otro lugar.

Siempre es un placer compartir, cosa que espero repetir a futuro, sobre todo después de que pueda pasar, por fin, a oír tus Kanta ya en su sitio

Un abrazo
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Josep BCN Lun Sep 26, 2022 1:08 pm

Xavier tenía un buen equipo hasta que incorporó el actual previo Restek, ahora es EXCELENTE.

Una de las demostraciones de lo buena que puede ser una amplificación híbrida al revés de lo habitual, etapa valvulas y previo transistors.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Lun Sep 26, 2022 1:24 pm

Josep, no puedo negar que hay un antes y un después de Restek

Embarassed
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Josep BCN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  mario_man Miér Sep 28, 2022 2:33 pm

Me apunto!
Desde mi posición de novato, agradecer la hospitalidad de Doversound al invitarme a escuchar ese "equipillo" que ha montado en su casa.
También me invitó a una cerveza, es de recibo que en estos encuentros no pueden faltar, agradecido, no la conocía y ahora he comprado unas cuantas iguales.
No puedo hacer grandes aportaciones, ignorancia, pero hay un mundo entre lo digital (streaming) y analógico, no es comparable.
No he escuchado el de porcorosso, pero lo que escuché en casa de Doversound es tremendo.
También decir que yo vengo de un modestillo equipo no comparable a los vuestros.
No doy más detalles, dejo a doversound el informe del encuentro.
Gracias de nuevo.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Doversound y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Doversound Jue Sep 29, 2022 6:29 am

¡Hola!
Pues siguiendo con lo prometido os doy cuatro pinceladas sobre la escucha y pruebas que tuvimos ocasión de hacer en mi casa con el compañero mario_man (muy reveladoras, por cierto).

Sobre el equipo, ya lo dice mi firma, pero lo describo:
Cajas Focal Kanta Nº 2
Amplificador Integrado Audio Analogue Fortissimo (uso su DAC y su previo de phono).
Fuente digital: Streaming Bluesound NODE 2i (Qobuz/Tidal) y segunda fuente a prueba: Apple Music.
Cables: 2x4mm² Made in Germany, de Cobre Puro (Gordos, baratos y sin nombre de Amazon  Laughing ).

Al ser mario_man la primera persona del mundillo del audio que venía a casa a escuchar el equipo con las nuevas cajas, le pedí que preparara una lista de temas para escucharlos. Mario me pasó una lista muy interesante con temas exigentes, temas sencillos y temas divertidos con cierta predominancia de la guitarra y los directos.

Dedicamos una hora aproximadamente a escuchar muchos de esos temas y algún otro de mi propia cosecha. Todo en Digital y usando Qobuz o Tidal según el caso. No me corresponde a mi explicar cómo sonó  Innocent , pero pasamos un rato muy agradable.

Mario quería hacer una comparación de calidad de fuente, por lo que trajo el receptor de Apple TV para reproducir música desde Apple Music y compararlo con mis fuentes de streaming. De esta manera conectamos el Receptor de Apple por HDMI a mi TV, y mi TV a la entrada digital de mi amplificador integrado.

Estuvimos comparando varios temas y, aparte de la diferencia de volumen de la fuente (Apple suena mucho más alto) no fuimos capaces de notar diferencias entre ellas.

No lo comprobamos en la audición, pero yo personalmente he encontrado diferencias notables entre Tidal y Qobuz. Pero eso es para otro post.

Tras la comparación entre fuentes digitales, tenía yo ganas de enseñarle al compañero como suenan los vinilos y por casualidades de la vida me había llegado esa misma mañana un vinilo bastante especial.

Un conocido Youtuber había hablado hacía unas semanas de las mejores ediciones del Dark side of the Moon de Pink Floyd. Cómo es uno de esos vinilos que siempre he querido tener, busqué, y encontré a un precio muy razonable una edición made in Holland sin año de edición confirmado en estado NM que me llamó poderosamente la atención. Hice el pedido. En cuanto llegó hice una escucha rápida para comprobar el estado, pero no pude dedicarle más tiempo.

De esta manera hicimos una comparación de los temas 1, 2 y 3 del Dark side of the moon, el Tapestry de Carol King y el Buenavista social club con fuente digital Apple music y fuente analógica…

Perdonando los pops por no haberme dado tiempo a limpiar el disco nuevo… ¡¡¡Menuda diferencia abismal!!!  Babear

Ya solo escuchando los latidos del principio del vinilo de Pink Floyd te explota la cabeza y te das cuenta de la considerable diferencia. Ya cuando entran los relojes…. Buffff que subidón….  Shocked

Hay que destacar algunas cuestiones importantes:
 • Las versiones en Streaming de los discos son remasterizaciones que suenan algo diferentes.
 • Creo que esos tres son los mejores vinilos de mi humilde colección.
 • El DAC que incorpora el amplificador integrado Fortissimo es relativamente humilde, con limitaciones en cuanto a la resolución llegando a un máximo de 24bit hasta 96 kHz.

En cualquier caso, la calidad acústica con fuente analógica es muy superior a la calidad acústica con fuente digital con mi configuración actual.

Y poco más ya que se nos acabó el tiempo entre vinilos…

Darle las gracias a mario_man por la compañía y el buen rato que pasamos. Cómo compromiso personal queda ir un día a su casa a escuchar su Marantz y sus Klipsch y, si puedo, llevar mi integrado para hacer una comparación de amplificadores con una Turia bien fría…

¡¡Saludos a todos!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A JorseLuis y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Souldust Jue Sep 29, 2022 9:12 am

Buenos días!


me parecen muy interesantes esas quedadas y audiciones por muchas razones... Si os parece bien yo me uno a alguna de ellas como invitado y evidentemente como anfitrión para recibir! Resido en la provincia de Bcn a unos 40 km de la ciudad. Wink



Souldust

Cantidad de envíos : 156
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

A Doversound, porcorosso y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  mario_man Jue Sep 29, 2022 9:27 am

Todo dependerá de la cerveza, Souldust. Rondo audiciones privadas en BCN 1f60b
Turia en casa de Doversound, le doy mi aprobado.
La mía será Estrella Galicia, de las que más me gustan sumado a un valor sentimental.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Doversound, porcorosso y a Souldust les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Souldust Jue Sep 29, 2022 9:45 am

Lo de las cervezaS está garantizado, sin problema. Es más, en casa siempre hay cerveza y sobretodo vino preparado!

Souldust

Cantidad de envíos : 156
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Doversound Jue Sep 29, 2022 10:02 am

Hola Souldust!!
Bienvenido al Rondo!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A Souldust le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Jue Sep 29, 2022 11:28 am

Hola Souldust

bienvenido a la excelente iniciativa de Doversound

lo de la cerveza es importante, y en la valoración cuenta mas la cerveza que si tienes Wilson, Esoteric suene bien o suene mal, es mas un equipo que suene mal puede mejorar y mucho en función de marca de cerveza y sobre todo cantidad, como crees que conseguí que Doversound opine lo que opina, fui poniéndole cerveza tras cerveza... Innocent

Yo dispongo generalmente de las tardes libre, el día que te apetezca, me mandas un privado y concretamos

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Souldust y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Souldust Jue Sep 29, 2022 6:54 pm

Gracias per l'oferiment, Xavier!


con tiempo vamos organizando esas quedas sin duda. Nos vamos escribiendo y discutimos sobre las marcas de cerveza.

Souldust

Cantidad de envíos : 156
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Jue Sep 29, 2022 7:52 pm

perfecte!!!!

Salutacions
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  kerouack Miér Nov 23, 2022 10:42 am

Estupenda iniciativa.

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Lun Nov 28, 2022 10:19 am

AUDICION FOKAL KANTA N 2 EN LA SALA DE DOVERSOUND

Por fin, Jplh y una servidora pudimos ir a escuchar las Focal de Doversound, ya han pasado unos meses con lo que el rodaje ya se ha hecho., la verdad es que teníamos ganas, siempre que escuchas algo en una tienda te pregunta que pasará puesta en casa.

El equipo de la escucha :
Cajas Focal Kanta Nº 2
Integrado Audio Analogue Fortissimo
Reproductor CD Audio Analogue Primo
Giradiscos ProJect X1
Cápsula Audio-Technica AT-VM95ML
Streaming Bluesound NODE 2i (Qobuz/Tidal)

La sala no esta tratada, es rectangular y estamos relativamente cerca de las caja, pongamos un par de metros y las cajas con una separación de unos 3 metros
( Doversoun corrígeme cuando lo leas, porque seguramente me equivoco)

Escuchamos música en formato digital y analógico, a los dos nos gusto mas mas el vinilo y el cd que el digital, sonaba con mas naturalidad.

Repasamos temas conocidos, ademas de los habituales de audiciones, clásica, opera creo que menos la Pantoja sonó de todo.

Lo que más nos gusto, los graves, secos, tensos que decía Jplh, son una gozada, como siempre dependemos de la calidad de la fuente, porque cayo una canción de Mana en digital que era un poco desastrosa en los agudos.

En la tienda sonaban muy bien  y da gusto comprobar que lo siguen haciendo, por ponerle peros y es una opinión personal un poco mas de distancia hasta las cajas les sentaría muy bien, el tweeter de berilio es un puñetero detallista y esa cualidad hace que con algún tema concreto los agudos brillen mas de lo necesario, pero esto es bastante residual.

El día que pueda ponerle un ampli de bastante mas de 100w o un previo + etapa, la cosa sera de narices, disfrutamos mucho con “Dark Side of the Moon” en vinilo pero con unos watios mas hubiera sido la hostia con los graves que da esa caja.

Resumiendo, naturales, coherentes para disfrutar de sonido potente limpio detallado, me gustaran mucho en la tienda y ayer me gustaron mucho mas, solo una queja “no me gusta el frontal blanco”. Very Happy

Por supuesto tomamos cerveza, Turia, algo imprescindible para estas sesiones.

Jordi, muchas gracias y se que lo digo también en nombre de Jplh, por tu atención y amabilidad.

Felicidades por tu adquisición!!!!!!!!!

Abraçada
Xavier


Última edición por porcorosso el Lun Nov 28, 2022 5:10 pm, editado 2 veces
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Lluís Molina Lun Nov 28, 2022 12:57 pm

Mi equipo es bastante sencillo comparado con los portaviones que hay en este foro, pero creo que mi colección de música (entre 2000 y 3000 discos) puede ser un aliciente.

Mi equipo:

Cajas Dynaudio 1.3. Contour SE
Ampli Yamaha as2100
DAC Chord Qutest
Streamer Yamaha NP-s303. Tengo subscripción a Tidal.
Reproductor CD Sony CDP XB930QS
Plato ClearAudio Concept con cápsula Nagaoka MP200, directo al previo del ampli.

Si os parece interesante, podemos organizar una escucha en mi casa. Vivo en Barcelona, en el Poblenou.

Gracias y un saludo,




L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

A Doversound y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Lun Nov 28, 2022 1:09 pm

será un placer, LLuis

da igual como sea el equipo, objetivos ver y escuchar otros equipos , charlar sobre lo que nos gusta, pasar un rato divertido y unas cervezas ( imprescindibles)

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  JorseLuis Lun Nov 28, 2022 1:18 pm

Yo también me apunto a las cerv... digooo a las audiciones!

En casa ya sabéis lo que tengo por las firmas, lo que no aparece es mi amor profundo por las cervezas y el vino. La musicalidad que dan ambos elementos no lo tienen ni Esoteric ni Accuphase ni na.

Un saludo!
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  porcorosso Lun Nov 28, 2022 4:55 pm

Cuando queráis seréis bienvenidos

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  JorseLuis Mar Nov 29, 2022 9:36 am

La verdad es que me haría mucha ilusión que alguien con más experiencia me comentara todo lo que se le ocurra del sonido en mi sala, pero también poder ver y escuchar las salas de máquinas que tenéis montadas.

Lo dicho, disponible total para ir y recibir.

Un saludo
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Doversound Miér Nov 30, 2022 12:07 pm

Hola a todos!!
Gracias porcorosso y jphl por el buen rato pasado en casa y por lo magnánimos que sois... Saint

porcorosso, te corrijo un poco. Distancia entre cajas no llega a 3 metros (parece más, pero lo he medido).
Distancia de escucha entre 2.2 y 2.6 según la posición del oyente.

Pues veo mucha gente interesada en entrar en la ronda así que conviene ponerse en serio con ello!!! Very Happy

Enviarme un MP los interesados y miramos de hacer un grupo de Whatsapp o Telegram o algo parecido para organizar las quedadas, montar los turnos, ver que días nos va mejor, etc.

Entender que miembr@s del foro recientes, poco activ@s o con muy pocos mensajes, no podrán participar. Es una cuestión de seguridad.
Animaros!!
Saludos!!

Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rondo audiciones privadas en BCN Empty Re: Rondo audiciones privadas en BCN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.