AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger Waters: fechas de sus conciertos en España y una reflexión sobre Live Nation y Ticketmaster

Ir abajo

Roger Waters: fechas de sus conciertos en España y una reflexión sobre Live Nation y Ticketmaster  Empty Roger Waters: fechas de sus conciertos en España y una reflexión sobre Live Nation y Ticketmaster

Mensaje  JPL Miér 21 Sep 2022 - 23:45

21 de marzo en Barcelona y 23 y 24 de marzo en Madrid.



Las entradas ya están a la venta y con relación a eso quería manifestar lo poco que me gusta la manera que tiene el promotor, Live Nation, y Ticketmaster de ofertarlas. Hace algún tiempo que, para determinados eventos, van variando el precio en función de la demanda, dándose el caso que para los conciertos en Madrid he visto buenas entradas que deberían venderse por 125 euros (o mejor dicho, ciento cuareintaitantos si le sumamos el impuesto revolucionario al que llaman "gastos de gestión") por 238, 272, e incluso 300 y pico euros.
Pero lo peor es que creo que son ellos mismos los que influyen en esa subida de precios ofertando unas pocas entradas cada día.
Yo he estado mirando los precios desde el martes de la semana pasada, que empezó la preventa, y hoy he podido comprar un par de entradas a un precio razonable.
Para los que queráis asistir, hay entradas a partir de 63 euros.
Saludos  Hello

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.