AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

s2a2 (Sergio) ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

4 participantes

Ir abajo

s2a2 (Sergio)  ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Empty s2a2 (Sergio) ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Mensaje  saporojo Miér 21 Sep 2022 - 18:13

La verdad es que, en el foro, el comportamiento en general de todos los compañeros es de fábula. Altamente confiables.
Pero es que Sergio me he enviado el dispositivo sin problemas (sin cobrar) quiero decir. Y no me ha permitido realizar el pago hasta que ha llegado y lo he podido comprobar. MAXIMA CONFIANZA que le agradezco y merece ser destabaca.
Fuerte abrazo,
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

s2a2 (Sergio)  ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Empty Re: s2a2 (Sergio) ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Mensaje  Decibelio Dom 16 Oct 2022 - 9:15

Yo también me uno a las felicitaciones para Sergio (s2a2), un auténtico placer tratar con personas así.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

s2a2 (Sergio)  ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Empty Re: s2a2 (Sergio) ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Mensaje  rukero Dom 16 Oct 2022 - 10:37

Me uno a vuestros elogios hacia Sergio. Le compré un teléfono móvil desde el que ahora mismo os escribo y no puedo estar más satisfecho con el. Transacción perfecta y con absoluta confianza. Saludos
rukero
rukero

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

s2a2 (Sergio)  ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Empty Re: s2a2 (Sergio) ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Mensaje  s2a2 Dom 16 Oct 2022 - 22:19

Gracias! Creo que es importante mantener ese grado de confianza. Gracias al foro y a los compañeros.
Saludos!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

s2a2 (Sergio)  ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Empty Re: s2a2 (Sergio) ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.