AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky'

3 participantes

Ir abajo

'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky' Empty 'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky'

Mensaje  Platinum Sáb 17 Sep 2022 - 20:55

Hola! De entrada, aviso que esta comparativa no es como las que suelo hacer, porque se ha realizado con equipos diferentes.

Os explico: un par de colegas de YouTube me pidieron que colaborara con ellos en un vídeo. La intención era comparar nuestras ediciones originales del álbum Eye In The Sky, pero en realidad ha sido una excusa para reunirnos y compartir nuestra pasión por el mundo del vinilo y el audio en general 🙂

Este es el resultado:



Por cierto, hay muestras de audio en alta resolución en la descripción del vídeo.

Seguramente, en el futuro 'compararemos' reediciones de este título y ediciones de álbumes de Dire Straits Razz

Saludos,
Francisco
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky' Empty Re: 'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky'

Mensaje  Drjazz Dom 18 Sep 2022 - 2:08

Hola Francisco ,muy bueno el video Aplause
No me estaria quedando claro cual prensado suena mejor ,me gustan todos .
Justamente estoy buscando una copia del disco y por ahora puedo conseguir uno usado japonés OBI original 1982 ( no me gusta comprar usados ,ya tuve muchos disgustos ) o una copia nueva remasterizada 2016 Europea .Cual elegir no? Help
Saludos
Drjazz
Drjazz

Cantidad de envíos : 103
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 15/11/2013

A Platinum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky' Empty Re: 'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky'

Mensaje  Platinum Dom 18 Sep 2022 - 9:35

Hola wave

Yo tengo esta edición japonesa: https://www.discogs.com/release/2754563-The-Alan-Parsons-Project-Eye-In-The-Sky
Es silenciosa y sobria. No tiene tanta energía como las del vídeo, pero es agradable escucharla. Debo decir que no es mi preferid. Yo creo que con una buena copia española tienes más que suficiente.
Saludos.
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky' Empty Re: 'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky'

Mensaje  Bladerunner Lun 19 Sep 2022 - 23:25

Por cierto , tanto que hablamos del sonido analógico y que lo digital es Belcebú y esas cosas , recordad que la grabación del Eye in the Sky es digital
Se hizo una grabación analógica y otra digital ( de las primeras que se realizaban ) y el Sr Parsons eligió la digital , que es la que escuchamos cuando lo hacemos en vinilo.

Por eso lo que siempre digo , aunque sea un enamorado del vinilo , todo depende de la grabación . Con una buena siempre se pueden hacer grandes cosas , en digital y en analógico

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A milespaul y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky' Empty Re: 'Comparando' ediciones originales de 'Eye In The Sky'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.