AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina Isabel II

+14
orejones
porcorosso
yorugua3
JorseLuis
galena
Josep BCN
Mordecai
fleetwood
Bladerunner
ubaldojhp
cgnavarro
Alien Delon
ender
HermannUhde
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  villegas63 9th Septiembre 2022, 12:51

Como siempre, totalmente de acuerdo con Ducados. Sería mejor dejar este hilo para lo que es, mostrar las condolencias.

D.E.P., hasta el último día trabajando.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  HermannUhde 9th Septiembre 2022, 13:43

La verdad es que el hilo lo abrí unas 2 horas antes de que oficialmente se anunciara su muerte.
Sin embargo parece que por segundos acerté.

Reina Isabel II - Página 2 Screen17
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  porcorosso 9th Septiembre 2022, 14:35

Sr. administrador

desde lo mas hondo de mi corazón, con grandes llantos y lamentos, le pido, no le pido le suplico que mueva mis comentarios hacia el otro hilo de la finada, no quisiera se causa de llantos y desasosiegos en este purificador hilo dedicado solo a las alabanzas, paseme por favor mis comentarios al hilo de la realidad y la falta de hipocresía

Eternamente suyo y agradecido, reciba un cordial saludo

Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2074
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A tiagosan y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  ducados123 9th Septiembre 2022, 16:59

Porcorosso, muy en tu línea, supongo que cuando vas al tanatorio siempre escribes en el libro de pésame lo que piensas del finado.

Bien por ti.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  porcorosso 9th Septiembre 2022, 17:40

Ducados123......

La gente publica esta expuesta a halagos,desprecios o criticas, según su comportamiento y no veo porque cuando mueren hay que subirlos a los altares si su vida ha supuesto un infierno para otras personas o ha sido despreciable, ni comparto ni entiendo este nivel de hipocresía.

Si voy al tanatorio voy a despedir a personas que quiero y aprecio y lo que tuviera que decirles ,no dudes ni  por un momento, que ya se lo he dicho en vida y en todo caso entre mis amigos que son pocos, no hay ni una sola mala persona, por lo cual poquito tendría que reprocharles, mas allá, de privarme de su compañía de forma tan temprana.

Saludos cordiales y cariñosos.
Xavier


Última edición por porcorosso el 9th Septiembre 2022, 17:41, editado 1 vez (Razón : ajuste de texto)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2074
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A unai2003, i-alex@live.com y a Josep BCN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  ender 9th Septiembre 2022, 18:50

Yo tampoco entiendo, y agradeceria que me explicasen, si la seccion "obituario" es exclusivamente para cantar las alabanzas del finado/a o se puede estar en desacuerdo con su vida laboral, personal etc.
Mas que nada por abstenerme de hacer comentarios en el caso de que fallezca una persona que no sea de mi agrado.
Yo es que tengo la costumbre de decir las cosas a la cara, las buenas y las malas y si alguien considero que es una mala persona se lo digo en vida y en su funeral.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A i-alex@live.com y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  porcorosso 9th Septiembre 2022, 18:58

....estamos inmersos desde hace mucho tiempo en lo políticamente correcto, hasta el punto que hay gente que le da por decidir de que se puede hablar o de que no y que todas las opiniones disonantes, que no maleducadas, se consideran fuera de lugar en todos los ordenes de la vida y del audio, "democracia by spain" le llaman algunos, yo no me atrevo a ponerle nombre sino estaría violentando uno de los mantras del foro "no hablar de política".

Esta discusión es vieja ,recuerdo cuando decidió abandonar el mundanal ruido el Excelentisimo fascista Manuel Fraga Iribarne, que en este mismo foro se agotaron los desfibriladores......

Saludos siempre cordiales
Xavier


Última edición por porcorosso el 9th Septiembre 2022, 19:06, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2074
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A i-alex@live.com, Mugaland y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  ender 9th Septiembre 2022, 19:06

Pues lo que no hay que ser es hipocrita, si uno piensa que la sra esa era un mal bicho yo creo que debe decirlo.
Repasa el post de Olivia Newton-John en Obituario. Veras como no dije lo mismo que he dicho de la Reina Isabel II y otro mal bicho que no recuerdo ahora.
Edito: el de M. Gorbachov
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A i-alex@live.com y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  villegas63 9th Septiembre 2022, 19:38

Habláis algunos de hipocresía solo porque las opiniones no coinciden con las vuestras. ¿Dais por sentado de que existe un pensamiento único?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  porcorosso 9th Septiembre 2022, 19:45

No Villegas, en absoluto, hipocresía al hecho de alabar y no admitir que se realice lo contrario, lo justo lo adecuado sería que tanto tus alabanzas como mis desprecios, se discutieran por el contenido no por lo que son.

Eres tu el que indica "Sería mejor dejar este hilo para lo que es, mostrar las condolencias. "
¿ abrimos un hilo diferente, para los desprecios ?
¿y repetimos este esquema para todos los hilos del foro ?


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2074
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  ender 9th Septiembre 2022, 19:48

No Villegas, no es cierto, y yo creo que me vas conociendo y sabes q lo que pienso lo digo, coincida o no con los demas. Eso si, con respeto a los demas foreros.
Que yo opine que esa sra era una bruja y que tu opines q era una excelente persona no nos convierte en enemigos ni impide que podamos dialogar sobre este u otros temas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  milennon 9th Septiembre 2022, 20:07

Es tan difícil entender que aquí se entra a dar el pésame  Saint
El otro día con el ruso y hoy con la inglesa Crying or Very sad
DEP ...chica Bond sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  villegas63 9th Septiembre 2022, 20:21

De hecho, ni considero que sea una bruja ni una santa, no la conozco prácticamente para nada. La información más profunda viene de haber visto The Crown, os podéis imaginar.

Es lógico que una persona que ha "gobernado" durante 70 años tenga legión de seguidores y detractores. Y soy un claro partidario de que la propia existencia de la monarquía debería, como todo, ser objeto de la sanción democrática.

Pero pienso que el hilo donde estamos no es el sitio adecuado. Si lo extrapolamos a la vida real, no me imagino a nadie en su sano juicio entrar en un velatorio lanzando improperios contra el muerto. Primero y fundamental, porque no puede defenderse. Segundo porque hay gente a la que sin duda dolerá esos comentarios. Tercero, porque no aporta nada a nadie.

Hay otro hilo sobre este personaje, mucho más apropiado. Solo eso.

Bastante mal está todo como para abrir hilos de desprecio, Xavier.

Salud





villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  ender 9th Septiembre 2022, 20:37

Pues nada, ya me ha quedado claro, entraré al obituario solo cuando fallezca alguien que yo considere buena persona, músico o lo que sea, que haya aportado a la sociedad cosas que yo considere beneficiosas, pondré el típico DEP y sanseacabó, en el resto de hilos de esa sección me abstendré de participar.
Buenas noches chicos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  porcorosso 9th Septiembre 2022, 21:32

Villegas

..tanta asepsia, va acabar por hacernos daño

desprecio por una persona y la institución que representa que por poner un solo y pequeño ejemplo a masacrado en India y en Sudafrica lo que no esta escrito, todavía esperan que devuelva la "Estrella de Africa" el diamante mas grande del mundo a sus antiguos dueños.

Igual si despreciáramos a los que se lo merecen , las cosas cambiarían, pero es mas fácil permanecer aséptico, al margen, ni bueno ni malo sino todo lo contrario.

Es lógico que una persona que ha "gobernado" durante 70 años tenga legión de seguidores y detractores.

vale , de acuerdo , entonces, por ejemplo, ¿ que hacemos con los 6.000 muertos en una sola manifestación en la India, masacrados por el ejercito ingles? y estuvieron 100 años, entonces según tu aséptica opinión Villegas ¿los borramos de la historia ? ¿ miramos para otro lado ? ¿ hacemos como que no ocurrió, para "no ensuciar el hilo" ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_brit%C3%A1nicos

Saludos cordiales
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2074
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  Bladerunner 9th Septiembre 2022, 22:52

Yo creo que los romanos deberían devolvernos el oro sacado de las medulas , es mas creo sinceramente que deberíamos dejar de hablar una lengua derivada del latín y volver a hablar ibero , me parece mucho mas cañí.
Creo los Griegos de Atenas y Neopatria van a pedir una indemnización a la Republica de Catalunya , que por supuesto va a pagar España y de paso creo que los descendientes los hijos de Malinche y Cortes van a pedir la compensatoria o al menos una pensión
Mi familia y yo creo que vamos a pedir daños y perjuicios a las tropas colonialistas , casi todas de Cuenca , pero algunas catalanas que entraron en la Comunidad Valenciana en el Siglo XIII , para liberarnos de los moros que previamente habían violado a algunas hispano-romanas-visigodas ....una de ellas mi tattattatatatatataabuela mía , encantadora por cierto , que había decidido ir a buscar el menhir que había plantado su retatetarabuelo

Venga ya!!!

God Save The Queen!

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  Administración 10th Septiembre 2022, 02:39

Hola
Quizás a algunos un espejo les sería de gran ayuda.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A thunderpussy, jesusgepe, Trirodador y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reina Isabel II - Página 2 Empty Re: Reina Isabel II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.