AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

+5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jmenendez agudo
Josep BCN
davi
Nanuc
9 participantes

Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  Nanuc Dom 14 Ago 2022 - 23:30

Hola a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este conjunto (Bowers Wilkins 707 S2 + Denon PMA-900HNE) para una habitación de unos 30 m2. Su utilización sería principalmente para música, pero también conectaría la TV por óptico. Por ubicación necesito que sean unos altavoces pequeños.

Agradezco cualquier alternativa recomendable para su estudio o comparación. El presupuesto estaría sobre los 2.000 €.

Gracias.

Nanuc

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  davi Lun 15 Ago 2022 - 8:45

Unos monitores pequeños para una sala de 30m2 lo veo excaso...

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  Josep BCN Lun 15 Ago 2022 - 9:25

De esos 30m2, ¿cuántos realmente delimitan la zona de escucha?. 

No es lo mismo disponer de una sala completa de 30m2, que un rincón en un salón - comedor de 30m2.
Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Zona de escucha

Mensaje  Nanuc Lun 15 Ago 2022 - 10:43

Gracias Josep BCN y Davi por vuestros comentarios,...efectivamente como bien dice Josep, al ser sala-comedor-escalera-entrada...hacen los 30 y pico metros, pero realmente la zona de escucha donde esta el sofa, hace unos 15 m2...

Espero que esta algo mas claro...gracias.

Nanuc

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  Josep BCN Lun 15 Ago 2022 - 11:27

El parámetro mas importante en la configuración de un equipo son los m2 y por supuesto la geometría de sala. Ahí entra la distribución de espacios, donde está la tele, el sofa, muebles etc...

Mi consejo es que no intentes colocar unas cajas con calzador, cualqyier caja (unas mas que otras) necesitan un espacio entre ellas y con respecto a las paredes. Imprescindible disponer de unos soportes rígidos que mantengan la caja (el tweeter) aprox. a la altura de los oidos, muy conveniente tambien que la posición de escucha (el sofá normalmente) esté algo alejado de la pared trasera (te llegan menos rebotes). Cuanto mas te acerques a estas condiciones, mejor. 

Menos es más, bastante a menudo en audio.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Madelman, Javier CC y a Nanuc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  jmenendez agudo Lun 15 Ago 2022 - 17:30

Como propietario de las hermanas mayores de las cajas que quieres comprar solo puedo aconsejarte su compra. Parece que Denon en la publicidad del amplificador que sugieres lo asocia a esas cajas, así que no debería ser mala pareja. Puede que se queden un poco delgadas para ese espacio si no las vas a escuchar cerca, aunque no me cabe duda que si tienes limitación de tamaño será uno de lo mejores minimonitores que te va a ir en ese espacio.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Bowers 707 S2 + Denon PMA - 900HNE.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 15 Ago 2022 - 19:39

Hola Nanuc.

Si ya tienes decidido comprarte este dùo, y si no lo encuentras en otras tiendas a mejor precio, en www.novomusica.com de Zaragoza lo tienes ahora:
- Las B&W 707 S2 en Oferta rebajadas de 1.260 a 999€ hasta el 31 de agosto.
- El Denon PMA PMA900-HNE rebajado de 999 a 879€ hasta el día 22 de agosto.
Ahora estàn de vacaciones y vuelven el día 22: creo que si les mandas un correo antes de esa fecha, te respetaràn el precio de 879€.

También en la tienda te aconsejaràn unos soportes para que los monitores se queden con el transductor de agudos màs o menos a la altura de tus orejas, como ha dicho el compañero Josep BCN.
Puedes ir mirando soportes adecuados y los precios que entren dentro de tu presupuesto.

Si 15m2 son en unas medidas de 3x5 serìan las ideales.
Para un futuro, yo iría pensando en sumar a tu equipo/sala un Subwoofer de calidad musical de la marca inglesa REL que solamente fabrica SWs desde hace 31 años.
Un modelo actual que podrìa irte bien para esos 15m2 sería el REL T5i de Oferta ahora por 600€ en Novomùsica.
Han sacado el nuevo modelo REL T5x un poco màs caro que el anterior T5i y estàn rebajando este último en todas las tiendas donde les quedan unidades en stock.

En Valencia trabaja con REL la tienda www.radiocolon.com y puede que www.tiendas-area.com
Y en Alicante www.concertoaudio.com sí que lleva REL.

Te comento esas 3 tiendas cercanas, porque, si nunca has buscado el mejor sitio posible para ubicar un SW en tu sala y después calibrarlo (ambas cosas con mucha paciencia y sabiendo el orden de los pasos a realizar), lo tendrà que hacer un técnico con experiencia, de la tienda que sea, en tu sala.

Un SW de calidad no solo aporta màs graves/subgraves a todos los géneros de mùsica y a los efectos sonoros de las películas.
Creè el siguiente hilo hace 3 años y me viene muy bien para que leas el primer mensaje, y así no tengo que escribir màs sobre ello con el móvil:
https://www.audioplanet.biz/t108113-club-rel-subwoofer

En el mensaje de fecha 23 de diciembre del año 2.019 puse un enlace, contestando a la pregunta de un forero, donde puedes ver un claro dibujo explicativo de cómo se conecta por ALTA un SW REL al amplificador: mediante el cable Neutrik Speakon que traen todos de serie.

Si decides pillar las B&W 707S2 + sus soportes adecuados + el Denon PMA-900HNE este mes en Novomúsica, te comento que a solo 10 m. de la entrada hay un pàrking pùblico subterràneo de 3 plantas: por si quieres venir a por el equipo con tu coche y de paso escuchar música/cine sumando el SW REL T5i y sin él, aunque por ahora no lo añadas a tu equipo.

Te hará falta también un cable de modulación y otro de cajas: tènlo en cuenta.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Bowers 707 S2 + Denon PMA - 900HNE.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 16 Ago 2022 - 2:42

Hola.

Quiero matizar mi última frase: te harà falta un cable de modulación, si ademàs tienes un lector de CDs o un giradiscos (el Denon lleva previo de phono interno) como otras fuentes para escuchar la mùsica.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Bowers 707 S2 + Denon PMA - 900HNE.

Mensaje  Nanuc Mar 16 Ago 2022 - 12:31

Gracias Jose Antonio Martinez por la información facilitada.

Por cercanía siempre me he desplazado a Area, en Valencia, y la verdad siempre me han tratado muy bien. Estuve escuchando los B&W junto con el ampli, me gustaron mucho y tal como me informas tienen la misma oferta que en novomusica. Escuche los Polk R200 y me sorprendieron mucho por su calidad/precio. Otra opción serían los KEF SL50 wirless II, que incluyen aplificador y son inalambricos, pero creo que por el precio que tienen mejor la opcion de B&W...

En un futuro miraré los del SW, tiene muy buena pinta, por calidad y tamaño, el que me indicas...pero el presupuesto es el que es... Very Happy Very Happy

Seguiré dandole una vuelta al tema y os informo....




Nanuc

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  Pepe Muñoz Mar 23 Ago 2022 - 10:50

Hola Nanuc,

También soy de Valencia y estuve en Área probando unas columnas de la la serie 7 de Bowers junto a otro compañero. A ninguno de los dos nos gustó porque nos pareció excesivamente brillante o cargada de agudos. Aunque todo es una cuestión de gustos y hay otras personas a las que les encanta ese sonido.

Si has probado otras cosas y prefieres las Bowers, perfecto. Pero si no es así te aconsejaría que antes de comprar intentes probar cuantas más cosas mejor, para asegurarte de que es lo que más te va a ti.

Con 2000€ se puede configurar un buen equipo. Y más si también miras en el mercado de ocasión. Lo realmente difícil es acertar una combinación que se ajuste a tu sala y a tus gustos.

Por mi parte no te puedo aconsejar nada si no concretas un poco más tus gustos en sonido, tus preferencias musicales y los detalles de tu sala.

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  Geri Miér 5 Oct 2022 - 16:08

Hola,

No se si a estas alturas ya te has decidido, pero yo tenía las 707 en una sala de unos 16m2, y al pasar a una sala de 24m2 se quedaron muy pequeñas.
Me pasé a las 702.

Ojo con que ampli utilizas las bowers, ya que si el ampli no es dulce va a ser un conjunto chillón y cansino.

La serie 7 es más difícil de amplificar de lo que parece a primera vista y funciona mejor con amplis dulces arriba.
Si tienes poco presupuesto te va a funcionar mejor con un cayin.

Espero no llegar tarde.

Recuerdos.
Geri
Geri

Cantidad de envíos : 118
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  naviayork Miér 5 Oct 2022 - 19:12

Joer qué suerte temer estos dilemas, en fin,
PMA PMA900-HNE tiene una buenas críticas y no es nada chillón, por lo que se lee, y las B&W, pues qué decir, para negra todo. Te va a llenar de sobra esos 30m2, a no ser que vayas a montar una disco.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 935
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE Empty Re: Bowers 707 S2 + Denon PMA-900HNE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.