AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

4 participantes

Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Timelord77 Lun 11 Jul 2022, 18:19

Hola a toda la comunidad, primero quisiera presentarme y mi nombre es Luis y soy de Valencia.
Estoy pensando comprarme unos altavoces activos y estoy entre estas dos opciones.
La marca china Edifier con este modelo parece que con sus cualidades esta volando a todo el mundo la cabeza con su calidad y el precio alrededor de 600 pavos.
Los Klipsch Sixers son bastante más caros y sus prestaciones son bastante similares,no? A mí particularmente estéticamente( que es algo fundamental para mí aparte del sonido), me parecen una preciosidad y la madera parece autentica, no como la de los Edifier.
Entonces, cuáles me recomendarían??
Un saludo y muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas y sabiduría en la materia.

Timelord77

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  MERIDIAN Lun 11 Jul 2022, 18:37

Sin escucharlos las Klipsch,  simplemente por marca. Si las puedes escuchar, a ver que dices. Pero soy "carca" y evito en lo que pueda, todo lo chino, por definición en audio.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A iruka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Lluís Molina Mar 12 Jul 2022, 10:24

John Darko ha publicado un video hace unos días comentando los Klipsch.

Le ponía algunos peros.

Gracias.



L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Timelord77 Mar 12 Jul 2022, 15:41

Muchas gracias Meridian y Lluís por responder.Yo por estética me quedo bastante más con los Klipsch pero los Edifier hablan todos maravillas de su sonido.
Los chinos hacen últimamente maravillas como el Fiio 11 pro que tengo y al fin y al cabo los Sixes están hechos en China aunque pongan que estan orgullosamente diseñados en Indiana.

Timelord77

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Lluís Molina Mar 12 Jul 2022, 15:54

A mí, personalmente, donde esté hecho un producto me importa más bien poco. Denafrips está hecho en China, y son unos productos impresionantes, por ejemplo.

Para mí lo importante es que el sonido te cuadre, básicamente. Y si las especificaciones del producto en cuestión son lo que necesitas. Para los Klipsch, Darko encontró algunos problemas de conectividad y configuración.

Un saludo,





L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Timelord77 Mar 12 Jul 2022, 16:52

Hola tocayo, podrías poner el enlace del video?Muchas gracias

Timelord77

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Pepe Muñoz Vie 15 Jul 2022, 09:26

Lo mejor es que intentes probarlos tú mismo y decidir cuáles te gustan más.

Los Klipsch creo que los tienen aquí en Valencia en Área (calle Sueca) y en Radio Colon (Avda del Oeste)

Y creo que los ediffier los tienen también aquí en Zococity (en caso de no ser así también puedes comprarlos online, probarlos y si no te gustan devolverlos)

Saludos desde Valencia
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Timelord77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Lluís Molina Vie 15 Jul 2022, 11:10

Este es el video de John Darko al que me refería:

https://www.youtube.com/watch?v=-cguuWu3iL0&t=2s

2 clicks en google ha costado.



L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

A Sultan of swing le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Timelord77 Vie 15 Jul 2022, 11:32

Muchas gracias a ambos.
Hablé con los de zococity y ellos claro recomiendan Edifier porque es la marca con la que trabajan.
De todas maneras vi los Klipsch rebajados en Madrid HiFi y me he decidido por ellos.

Timelord77

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2022

A iruka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Timelord77 Vie 15 Jul 2022, 14:27

Por cierto el video de John Danko es sobre los Fives no los Sixes

Timelord77

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2022

A Lluís Molina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro Empty Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.