AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo filtro activo hasta 150 euros

2 participantes

Ir abajo

Consejo filtro activo hasta 150 euros Empty Consejo filtro activo hasta 150 euros

Mensaje  djkoper Sáb 2 Jul 2022 - 12:15

Hola al foro,
Os pido consejo para comprar un filtro limitando el presupuesto a 150 euros. No tengo grandes pretensiones, solo que no modifique demasiado el sonido y solo haga su trabajo, supongo que cuanto mas analogico mejor.
Veo por ejemplo el Behringer CX2310 Super X Pro V2, parece que cumple bastante bien y de la marca tengo alguna cosa pero sin ser dramatico no estan resultando unos aparatos super fiables. Tambien esta el modelo superior 3400 pero salvo que es un 3 vias estereo y voy a usar dos vias añade funciones como delay en bajos o limitador, osea mas electronica.
Otras opciones Citronic CX23, DBX 223XS ... este ultimo me gusta por que lo veo sencillo y he descubierto que el sonido de las cosas sencillas me gusta pero debo ser tonto y no le veo boton on / off.
Ahora mismo es para filtrar mis Ev ES3315 ya preparadas para biamplificar y esperando en el pueblo para las vacaciones Very Happy
Gracias por los consejos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo filtro activo hasta 150 euros Empty Re: Consejo filtro activo hasta 150 euros

Mensaje  norberto Sáb 2 Jul 2022 - 14:07

Te recomiendo dbx 223, sencillo, 0 ruidos y efectivamente, no botón de on-off. Yo se lo incorporé, pero al usarlo daba chasquido importante en el equipo y lo deje siempre en on.
Yo lo elegiría, tal cual.
Saludos. Norberto
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo filtro activo hasta 150 euros Empty Re: Consejo filtro activo hasta 150 euros

Mensaje  djkoper Sáb 2 Jul 2022 - 16:20

Gracias norberto , me va gustando la opcion del dbx por su aspecto mas "purista" y aunque lo del boton on/ off me parece subrealista no es un gran incoveniente ya que le pongo un interruptor en el mismo cable y andando, dejar cosas encendidas no me gusta por seguridad.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo filtro activo hasta 150 euros Empty Re: Consejo filtro activo hasta 150 euros

Mensaje  djkoper Vie 29 Jul 2022 - 11:27

Tengo el Dbx hace dos semanas y Noberto, como dices es un buen aparato , sencillo pero bien construido y 0 ruidos añadidos pero el resultado de este experimiento no ha sido positivo, tampoco habia garantias de que lo fuera.
No he conseguido que mis altavoces Frankestein suenen mejor ni siquiera igual que en modo pasivo y como mucho me he acercado bastante a su sonido original y creo que lo maximo hubiese sido igualarlo. La mejora de sonido que busco en los mid-woof y que ahora arreglo con un pequeño sub solo es posible moviendo los woofer que estan en el techo pero eso es imposible. Es un equipo en una sala-cocina de del garaje ahora usada como despacho ( y casi sala ) ya que escucho el 90 % del tiempo aqui y a pesar de ello no quiero hacer de esta estancia otra "habitacion de la muscia" .
El Dbx se va al pueblo, que de hecho se compro para ello, a domar las gigantescas Ev.
Si me ha parecido muy entretenido jugar con el trasto, muy facil ajustar a lo tocho pero muy muy entretenido y muchas horas lo que rezaban algunos turners viejunos : "FINE TURNER"
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo filtro activo hasta 150 euros Empty Re: Consejo filtro activo hasta 150 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.