AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas audiófilas para trastos diversos

4 participantes

Ir abajo

Cajas audiófilas para trastos diversos Empty Cajas audiófilas para trastos diversos

Mensaje  ender Vie 1 Jul 2022 - 9:18

Ayer leyendo un hilo tuve oportunidad de ver la supuestamente prestigiosa marca de amplificadores Mcintosh, que pone a la venta (y agota) una simple caja para guardar trastos, eso si, con los colores y la marca, pero el precio... 1500 eurelios... no pensais que esto se va de las manos?
Yo me he comprado en el Leroy Merlin este par de cajas por 9,90 cada una + 2€ de cambiarle las bisagras por otras mas resistentes, y hasta me parece que suena mejor.... mi bolsillo!!!
Ahi guardo los discos duros de backup, cables diversos, cachivaches, trapos de limpieza... vamos, lo que vienen siendo trastos, No pone Pioneer pero si eso ya se lo pinto yo con rotulador  Very Happy Very Happy Very Happy 
Innocent

[img]Cajas audiófilas para trastos diversos 20220701-100306[/img]

[img]Cajas audiófilas para trastos diversos 20220701-100649[/img]

[img]Cajas audiófilas para trastos diversos 20220701-100419[/img]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cajas audiófilas para trastos diversos Empty Re: Cajas audiófilas para trastos diversos

Mensaje  parmáximo Vie 1 Jul 2022 - 9:38

E


Última edición por parmáximo el Miér 19 Jul 2023 - 13:57, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas audiófilas para trastos diversos Empty Re: Cajas audiófilas para trastos diversos

Mensaje  ender Vie 1 Jul 2022 - 9:47

Parmáximo pues si las lijo y las barnizo ni te cuento, me dio pereza pero en una mañana que esté aburrido veras como las dejo de chulas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cajas audiófilas para trastos diversos Empty Re: Cajas audiófilas para trastos diversos

Mensaje  ReyLobo Vie 1 Jul 2022 - 11:25

Yo para esos  menesteres uso los embalajes originales de la cacharrería, jeje Smile . Un día de estos mi mujer me echa a la calle con los embalajes originales incluidos sweatdrop
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas audiófilas para trastos diversos Empty Re: Cajas audiófilas para trastos diversos

Mensaje  Roland Vie 1 Jul 2022 - 13:49

https://www.mcintoshbox.com/
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas audiófilas para trastos diversos Empty Re: Cajas audiófilas para trastos diversos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.