AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 9 Jun 2011 - 7:35

Bueno, aunque noto discrepancias entre lo que comenta Ying y Stersa, no importa, ya que en mi caso no pensaba sustituir al Dune (por ahora). Lo importante es que la reproducción física no da problemas, y en mi caso, solo lo compro para eso, para que mi mujer lo utilice para ver sus discos físicos y los de la bebé. Ah, y que me quepa en el nuevo mueble del salón familiar. Very Happy

El resto, lo importante para mí, lo seguirá gestionando el Dune. Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 9 Jun 2011 - 8:44

Las deficiencias del Oppo que cita alexj700 se las planteé yo en privado tras echar un ojo al wiki correspondiente:

http://wiki.oppodigital.com/index.php?title=Main_Page

Me refería, naturalmente, a limitaciones en la reproducción de contenidos ripeados (sea a través de streaming o mediante disco duro conectado localmente), no a que no pudiera abrir un DVD o BR físico.... un reproductor de sobremesa que presentara esa incapacidad sería de lo más pintoresco.

Alex: Ying y Stersa están diciendo lo mismo: que no puede abrir la estructura de un DVD-A/V o BR cuando éste ha sido ripeado.

Por si fuera poco, cuando se reproduce una secuencia de vobs, por ejemplo, hay interrupciones cuando el reproductor salta de uno a otro. Esto se debe a que no soporta reproducción sin pausas (el famoso gapless playback), ni siquiera para audio.

Del soporte para ISOs mejor nos olvidamos:

Does it support Blu-ray ISO files on HDD?

No. ISO will NEVER be added to OPPO's line of players.

Lástima de firmware, porque con un empujoncito sería un reproductor redondo redondo... En mi caso la incapacidad para trabajar con ISOs o su correspondiente estructura de carpetas es lo que me está frenando más a la hora de adquirir uno (hablando siempre del 93, que soy pobre Wink, je, je). Si es que hasta un Xtreamer de 100 euretes puede con ellos hmm


Última edición por pablopi el Jue 9 Jun 2011 - 10:41, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 9 Jun 2011 - 10:23

Lamento sobremanera la estupidez por mi parte al plantear que el reproductor no pudiese con los discos físicos. Obviamente el planteamiento era absurdo y por eso me extrañó tanto. Embarassed

Lo entendí mal en un inicio y por eso puse la consulta en el foro. Rolling Eyes

Todo está claro ahora.

En cuanto a las limitaciones del Oppo, ajo... agua... y mucha resina... me lo estoy planteando. Lo que está claro es que mi mujer quieres un reproductor físico, y que quepa en el mueble, por lo que puestos a gastar dinero, el Oppo sería la mejor opción. Creo...

Ya arreglarán lo que quieran y puedan arreglar. Pero sí es una pena que no haga cosas que otros sí hacen. Es como las charranadas de Apple, pudiendo... no quieren... en fin. Shocked
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 10:37

Si me permitís, os diré que yo no veo inconveniente alguno en que no pueda hacer lo que se ha dicho que no hace; por mi parte a día de hoy no lo voy a utilizar.
La semana pasada tuve ocasión de disfrutar del Oppo 95 y solo me queda decir que para lo que se paga por él, es imbatible.
Muy recomendado para usuarios "normales" de discos físicos y de equipos de "normales" y para otros equipos en que solo se vaya a utilizar como reproductor audiovisual ocasionalmente o que no se busque el esoterismo. No me preguntéis lo que son equipos normales que todos sabéis lo que son.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 9 Jun 2011 - 10:42

Rebombori escribió:
Muy recomendado para usuarios "normales" de discos físicos y de equipos de "normales" y para otros equipos en que solo se vaya a utilizar como reproductor audiovisual ocasionalmente o que no se busque el esoterismo. No me preguntéis lo que son equipos normales que todos sabéis lo que son.

Totalmente de acuerdo, incluso hablando del 93.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 9 Jun 2011 - 11:27

pablopi escribió:Las deficiencias del Oppo que cita alexj700 se las planteé yo en privado tras echar un ojo al wiki correspondiente:

http://wiki.oppodigital.com/index.php?title=Main_Page

Me refería, naturalmente, a limitaciones en la reproducción de contenidos ripeados (sea a través de streaming o mediante disco duro conectado localmente), no a que no pudiera abrir un DVD o BR físico.... un reproductor de sobremesa que presentara esa incapacidad sería de lo más pintoresco.

Alex: Ying y Stersa están diciendo lo mismo: que no puede abrir la estructura de un DVD-A/V o BR cuando éste ha sido ripeado.

Por si fuera poco, cuando se reproduce una secuencia de vobs, por ejemplo, hay interrupciones cuando el reproductor salta de uno a otro. Esto se debe a que no soporta reproducción sin pausas (el famoso gapless playback), ni siquiera para audio.

Del soporte para ISOs mejor nos olvidamos:

Does it support Blu-ray ISO files on HDD?

No. ISO will NEVER be added to OPPO's line of players.

Lástima de firmware, porque con un empujoncito sería un reproductor redondo redondo... En mi caso la incapacidad para trabajar con ISOs o su correspondiente estructura de carpetas es lo que me está frenando más a la hora de adquirir uno (hablando siempre del 93, que soy pobre Wink, je, je). Si es que hasta un Xtreamer de 100 euretes puede con ellos hmm

Amigo pablopi

Creo que deberías leer un poco más lo que digo....

EL OPPO 95 CON BLURAYS RIPEADOS EN DISCO DURO CONECTADO POR USB Y POR ESATA LEE SIN PROBLEMAS COMO SI FUERA UN BLU RAY FISICO SIEMPRE QUE PONGAS LAS CARPETAS BDMV Y CERTIFICATE DENTRO DE UNA CARPETA QUE LE LLAMARAS AVCHD....eso SOLO LO HACE EL DUNE.Y EL OPPO...NINGUN MULTIMEDIA LO PUEDE HACER CON MENUS......COMO LO HACEN EL OPPO Y EL DUNE

Ese problema y me refiero en cuanto a los Blu rays NO LO PUEDE HACER POR STREMING....PERO REPITO SI POR DISCO DURO

No puedo hablar de dvds de video porque no pongo hace muchos años,pero CON RESPECTO A LOS DVDA NINGUN MULTIMEDIA DEL MERCADO PUEDE REPRODUCIRLOS POR DISCO DURO LOS ARCHIVOS DE ALTA RESOLUCION,SI LOS SIMPLES DD Y DTS. que no dejan de ser dvd video..PERO NO LOS MLP (archivos de alta resolución) QUE SON LOS QUE LE DAN ESE PLUS A LOS DVDA.

Si al Oppo le dan una mayor fluidez de navegación con los discos grandes y una mejor ordenación de los archivos por orden numérico y no por modificación de archivos ,puede ser BRUTAL....pero REPITO..QUE NADIE SE COMPRE UN OPPO PARA SUSTITUIR A UN DUNE


De todas maneras,tengo un Dune en el salón de abajo y otro que compré en la sala de arriba.....CON EL OPPO 95 en la sala de arriba,tengo más que suficiente para ver los BRURAYS RIPPEADOS y los archivos Flacs y Apes..por lo que me lo vendí el Dune a un estimado forero

Saludos cordiales

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Jue 9 Jun 2011 - 11:28

Rebombori escribió:
Muy recomendado para usuarios "normales" de discos físicos y de equipos de "normales" y para otros equipos en que solo se vaya a utilizar como reproductor audiovisual ocasionalmente o que no se busque el esoterismo..

roflmao wave roflmao

Cierto.....para los ''otros'' equipos y ''tipo'' de usuarios no es el adecuado.....los hay mas fáciles de utilizar Twisted Evil
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 11:34

YING escribió:
Rebombori escribió:
Muy recomendado para usuarios "normales" de discos físicos y de equipos de "normales" y para otros equipos en que solo se vaya a utilizar como reproductor audiovisual ocasionalmente o que no se busque el esoterismo..

roflmao wave roflmao

Cierto.....para los ''otros'' equipos y ''tipo'' de usuarios no es el adecuado.....los hay mas fáciles de utilizar Twisted Evil

Muy cierto, para usuarios jayenders necesitan otros productos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Jue 9 Jun 2011 - 11:47

Totalmente de acuerdo, si fuese encaminado a jayenders no lo venderían a 1000 euros, ni con ese nombre.... OPPO!!!!!..... por dios!!!
Se distribuiría por otros canales y los gurús mediático-audiófilos de turno nos dirían como describir su sonido.
Definitivamente...no tiene glamour.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 12:06

Siempre quedan marcas que lo "remarcan", como ya ha ocurrido con el Oppo, y lo venderán multiplicado por cinco.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 9 Jun 2011 - 12:09

stersa escribió:
Creo que deberías leer un poco más lo que digo....

EL OPPO 95 CON BLURAYS RIPEADOS EN DISCO DURO CONECTADO POR USB Y POR ESATA LEE SIN PROBLEMAS COMO SI FUERA UN BLU RAY FISICO SIEMPRE QUE PONGAS LAS CARPETAS BDMV Y CERTIFICATE DENTRO DE UNA CARPETA QUE LE LLAMARAS AVCHD....eso SOLO LO HACE EL DUNE.Y EL OPPO...NINGUN MULTIMEDIA LO PUEDE HACER CON MENUS......COMO LO HACEN EL OPPO Y EL DUNE


Tienes toda la razón Embarassed. Esa información no aparece en la fuente que citaba más arriba, todo lo más:

Can I save folders to a USB hard drive such as ripped Blu-rays & does each Blu-ray need its own folder or can I rip several per folder?
We're told this works if you put the BR directory inside an AVCHD directory. Each will have to be separate.

Así que interpreté erróneamente en tus comentarios que efectivamente los leía pero del mismo modo que tirando de red, es decir, sin menús. Sería estupendo que lo probaras con DVD mondos y lirondos y nos contaras, si puede con unos también debería poder con otros.

Sisco, sí hay otros reproductores que se tragan perfectamente ISOs de BR, estén donde estén y con menús, y en algún caso muy económicos:

http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/bluray-iso-support.aspx

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Jue 9 Jun 2011 - 12:16

Con DVD´s mondos y lirondos ripeados en disco duro No
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 9 Jun 2011 - 12:33

pablopi escribió:
stersa escribió:
Creo que deberías leer un poco más lo que digo....

EL OPPO 95 CON BLURAYS RIPEADOS EN DISCO DURO CONECTADO POR USB Y POR ESATA LEE SIN PROBLEMAS COMO SI FUERA UN BLU RAY FISICO SIEMPRE QUE PONGAS LAS CARPETAS BDMV Y CERTIFICATE DENTRO DE UNA CARPETA QUE LE LLAMARAS AVCHD....eso SOLO LO HACE EL DUNE.Y EL OPPO...NINGUN MULTIMEDIA LO PUEDE HACER CON MENUS......COMO LO HACEN EL OPPO Y EL DUNE


Tienes toda la razón Embarassed. Esa información no aparece en la fuente que citaba más arriba, todo lo más:

Can I save folders to a USB hard drive such as ripped Blu-rays & does each Blu-ray need its own folder or can I rip several per folder?
We're told this works if you put the BR directory inside an AVCHD directory. Each will have to be separate.

Así que interpreté erróneamente en tus comentarios que efectivamente los leía pero del mismo modo que tirando de red, es decir, sin menús. Sería estupendo que lo probaras con DVD mondos y lirondos y nos contaras, si puede con unos también debería poder con otros.

Sisco, sí hay otros reproductores que se tragan perfectamente ISOs de BR, estén donde estén y con menús, y en algún caso muy económicos:

http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/bluray-iso-support.aspx


Nunca he hablado de Isos........me refiero a la estructura de Blu ray....ya ves que Oppo no quiere dar soporte a los Isos...no sé porqué de todas maneras,pero debe ser una política de empresa,no un problema técnico

También el Asus O play que tengo desde hace tiempo lee isos (70 euros) y estructuras de blu rays,PERO NO CON MENUS......

De todas maneras y para no discutir más sobre este tema...

EL OPPO ES UN REPRODUCTOR FISICO QUE ADEMÁS TIENE OPCIONES MULTIMEDIA...pero me gustaría hablar de este aparato dentro de un tiempo a ver como se desarrolla el apartado multimedia......cosa que otras marcas NO LO HACEN,NO LO HAN HECHO Y NO LO HARÁN NUNCA..y por supuesto SIN COBRAR..cose que Oppo siempre ha dado soporte para las mejoras de firms...

Saludos cordiales

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Jun 2011 - 13:23

stersa escribió:

EL OPPO ES UN REPRODUCTOR FISICO QUE ADEMÁS TIENE OPCIONES MULTIMEDIA...pero me gustaría hablar de este aparato dentro de un tiempo a ver como se desarrolla el apartado multimedia......cosa que otras marcas NO LO HACEN,NO LO HAN HECHO Y NO LO HARÁN NUNCA..y por supuesto SIN COBRAR..cose que Oppo siempre ha dado soporte para las mejoras de firms...


Más que un reproductor de altísima calidad, aquí lo que buscan algunos es un Super-Transformer-Mazinger-Z que además de emitir música te haga la comida, te enfríe la cerveza y que de paso te limpie la casa, sin perder de vista su función de ambientador con olor floral que en unas semanas estará listo mediante actualización de firmware. A mí me sorprende muchísimo las expectativas multifunción que la gente tiene para ciertas cosas. Esto me recuerda a una marca española que hacía radiocasetes para coche que sonaban muy bien, pero que además te daba la lectura de la tensión de la batería, la temperatura interior de cabina, y las revoluciones del motor.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 13:26

SACDófilo escribió:
Más que un reproductor de altísima calidad, aquí lo que buscan algunos es un Super-Transformer-Mazinger-Z que además de emitir música te haga la comida, te enfríe la cerveza y que de paso te limpie la casa, sin perder de vista su función de ambientador con olor floral que en unas semanas estará listo mediante actualización de firmware. A mí me sorprende muchísimo las expectativas multifunción que la gente tiene para ciertas cosas. Esto me recuerda a una marca española que hacía radiocasetes para coche que sonaban muy bien, pero que además te daba la lectura de la tensión de la batería, la temperatura interior de cabina, y las revoluciones del motor.

Ein? Ein? Ein?
shock 2
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Kapton Jue 9 Jun 2011 - 13:30

Pa ver blurays y dvdeses me lo pillaría pues Oppo ya ha demostrado lo q sabe hacer. Pal resto lo probaría y posiblemente me defraudaría pues tbn ha demostrado ya lo que sí saben y no saben hacer

Pero por probar que no quede, los mismo es muy superior a Wadia, Spectral, dCS, EmmsLabs....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 13:47

Kapton escribió:

Pero por probar que no quede, los mismo es muy superior a Wadia, Spectral, dCS, EmmsLabs....

shock 2

Me he quedado sin palabras...................
¡Lástima de dinero tirado con fuentes esotéricas! crybaby

hmm
¡Que me devuelvan el dinero de mis fuentes!
¡Lo exijo ya!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 9 Jun 2011 - 13:58

Kapton escribió:Pa ver blurays y dvdeses me lo pillaría pues Oppo ya ha demostrado lo q sabe hacer. Pal resto lo probaría y posiblemente me defraudaría pues tbn ha demostrado ya lo que sí saben y no saben hacer

Pero por probar que no quede, los mismo es muy superior a Wadia, Spectral, dCS, EmmsLabs....

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos totalmente de acuerdo. Aplause Very Happy Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 9 Jun 2011 - 14:34

SACDófilo escribió:
Más que un reproductor de altísima calidad, aquí lo que buscan algunos es un Super-Transformer-Mazinger-Z que además de emitir música te haga la comida, te enfríe la cerveza y que de paso te limpie la casa, sin perder de vista su función de ambientador con olor floral que en unas semanas estará listo mediante actualización de firmware. A mí me sorprende muchísimo las expectativas multifunción que la gente tiene para ciertas cosas. Esto me recuerda a una marca española que hacía radiocasetes para coche que sonaban muy bien, pero que además te daba la lectura de la tensión de la batería, la temperatura interior de cabina, y las revoluciones del motor.

roflmao roflmao OK Genial...

Pero hablando en serio, y centrando lo que buscamos algunos (o por lo menos yo):

- un MULTILECTOR, pero MULTILECTOR... de verdad... que haga lo mismo que un excelente DVD, un excelente REPRODUCTOR DE CDs, de DVD-A, de SACD, etc.... pero adaptado al momento histórico que estamos viviendo en cuanto a tecnología.

- no le pedimos más que lo que ya hace un DUNE o un Popcorn Hour en el apartado multimedia, es decir, que se lo trague todo y que tenga una interfaz cómoda, útil, agradable y rápida.

- Teniendo en cuenta que un excelente multilector como el Denon 3930, cuesta 300 euros (yo tengo uno a la venta); un buen lector de Bluray cuesta 200 euros (yo tengo un Denon BD-2500) y un Dune cuesta 200 euros... un aparato que tenga estas tres posibilidades no debería de costar más de 1.000 euros.

- Teniendo en cuenta que toda esa tecnología existe y que a un buen desarrollador abrir un Dune o un Denon no debería de costarle mucho para indagar sobre cómo hacer ciertas cosas bien,

- un Oppo o como se llame, con pretensiones de ser el mejor (o uno de los mejores) reproductores multilectores del mercado del siglo XXI, con bandeja para discos físicos y con un agujero para RJ45 (ethernet) en su trasero, y que cuesta 1.000 euros, debería de tener mejor desarrollados ciertos detalles.

Solo eso le pido... mientras cito a Kapton:

Kapton escribió:
Pa ver blurays y dvdeses me lo pillaría pues Oppo ya ha demostrado lo q sabe hacer. Pal resto lo probaría y posiblemente me defraudaría pues tbn ha demostrado ya lo que sí saben y no saben hacer
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 9 Jun 2011 - 14:35

Hombre, no se trata de buscarle los 3 pies al gato, sino de resaltar las deficiencias, que como cualquier cacharro tiene, por bueno que sea globalmente. Los Oppo 93/95 se venden como "todoterrenos" y entre sus características se menciona la capacidad de reproducción en red. Me parece que no está en absoluto fuera de lugar el detallar qué hace y qué no hace (especialmente cuando para conocer esto último suele ser necesario leerse la letra pequeña en la información que suministra el fabricante y a veces ni aún así, no lo sabes hasta que no tienes el pastel en casa).

Si cualquier interesado en comprarse un Oppo 95 visita este hilo querrá saberlo todo sobre él y no solo oír lo estupendo y maravilloso que es ¿no os parece? A partir de ahí cada uno es muy libre de tener (o no) las expectativas que quiera.


Última edición por pablopi el Jue 9 Jun 2011 - 14:52, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 9 Jun 2011 - 14:36

alexj700 escribió:
- un Oppo o como se llame, con pretensiones de ser el mejor (o uno de los mejores) reproductores multilectores del mercado del siglo XXI, con bandeja para discos físicos y con un agujero para RJ45 (ethernet) en su trasero, y que cuesta 1.000 euros, debería de tener mejor desarrollados ciertos detalles.

Amén pray
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 9 Jun 2011 - 14:47

pablopi escribió:
alexj700 escribió:
- un Oppo o como se llame, con pretensiones de ser el mejor (o uno de los mejores) reproductores multilectores del mercado del siglo XXI, con bandeja para discos físicos y con un agujero para RJ45 (ethernet) en su trasero, y que cuesta 1.000 euros, debería de tener mejor desarrollados ciertos detalles.

Amén pray

Os recuerdo que el Oppo 93 vale 650 euros......y hace exactamente lo mismo que el 95 por HDMi y como multimedia

El Oppo 95 UNICAMENTE SE DIFERENCIA EN EL APARTADO ANALOGICO...

Saludos

Sisco

Creo que también nos olvidamos de que es un grandísimo reproductor 3D que fue una de las cosas que valoré más,pues disfruto como un enano viendo los más de 80 archivos de deportes,pelis,documentales,conciertos etc.......que hay por el momento

Tiene 2 salidas HDMI con lo que hace que sea realmente interesante para no tener que cambiar los Av antiguos ,etc........

Si vais buscando ventajas,e inconvenientes LA BALANZA DICE QUE A DÍA DE HOY NO TIENE RIVAL

Saludos otra vez

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 9 Jun 2011 - 18:05

Sisco, si no te quito la razón en absolutamente nada. Estoy completamente de acuerdo contigo en tus planteamientos y apreciaciones, porque a pesar de no haberlo probado "in situ", tanto tus reviews como las de "aquellos muy cercanos a mí" que lo han estado probando y destripando, me son absolutamente fiables y creíbles. Te considero un tipo con un sentido común y un conocimiento de este mundillo muy a tener en cuenta. Igual que "aquellos muy cercanos a mí" y que también han manifestado su satisfacción con el Oppo.

Fíjate que es muy posible que mañana mismo me pille un Oppo 93, de un amigo que se va a tirar por el 95 y lo compró hace un par de semanas.

Pero, a nivel del hilo que nos ocupa, y tal y como comenta Pablopi, es bueno, es sano, es natural, e incluso... es deseable, que cuando exponemos los pros de un equipo que pueda suscitar el interés y, en ocasiones, la compra, del dispositivo, también expongamos "el lado oscuro", es decir, aquellos detalles que a alguno le pueda suponer el no llegar a dar el paso de comprarlo, ya que concretamente "no hace esto o aquello" que él pensaba que sí hacía.

Repito que en mi caso, lo voy a comprar única y exclusivamente porque mi mujer quiere un aparato que le permita reproducir sus discos físicos, tanto de música, como de DVD o Blurays, y que tenga las dimensiones de fondo inferiores a 35 cms. Solo por eso, porque yo, personalmente, con el Dune y los "palomitas" voy más que servido. Mi afición real no es el AV, sino el estéreo. Y no soporto la TV, salvo en contadas ocasiones.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 9 Jun 2011 - 18:34

alexj700 escribió:Sisco, si no te quito la razón en absolutamente nada. Estoy completamente de acuerdo contigo en tus planteamientos y apreciaciones, porque a pesar de no haberlo probado "in situ", tanto tus reviews como las de "aquellos muy cercanos a mí" que lo han estado probando y destripando, me son absolutamente fiables y creíbles. Te considero un tipo con un sentido común y un conocimiento de este mundillo muy a tener en cuenta. Igual que "aquellos muy cercanos a mí" y que también han manifestado su satisfacción con el Oppo.

Fíjate que es muy posible que mañana mismo me pille un Oppo 93, de un amigo que se va a tirar por el 95 y lo compró hace un par de semanas.

Pero, a nivel del hilo que nos ocupa, y tal y como comenta Pablopi, es bueno, es sano, es natural, e incluso... es deseable, que cuando exponemos los pros de un equipo que pueda suscitar el interés y, en ocasiones, la compra, del dispositivo, también expongamos "el lado oscuro", es decir, aquellos detalles que a alguno le pueda suponer el no llegar a dar el paso de comprarlo, ya que concretamente "no hace esto o aquello" que él pensaba que sí hacía.

Repito que en mi caso, lo voy a comprar única y exclusivamente porque mi mujer quiere un aparato que le permita reproducir sus discos físicos, tanto de música, como de DVD o Blurays, y que tenga las dimensiones de fondo inferiores a 35 cms. Solo por eso, porque yo, personalmente, con el Dune y los "palomitas" voy más que servido. Mi afición real no es el AV, sino el estéreo. Y no soporto la TV, salvo en contadas ocasiones.

Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...

Si falla o no falla que SEA REAL

No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas

DESDE EL PRIMER DIA DE TENERLO,hemos sido muchos que ya hemos expuesto los problemas de que adolece en cuestión de reproducción y navegación multimedia...SOLO HACE FALTA BUSCAR UN POCO por este post..pero NO SE DEBE DECIR LO QUE NO ES......

También decir que tanto la tienda que lo vende MUNDOAUDIO como Mr henry,que es el importador SON DOS CABALLEROS COMO LA COPA DE UN PINO y sabes QUE NUNCA te dejan en la estacada..y lo puedo decir con justificación de causa por dos problemas vividos con el 83,que por cierto funciona a las MIL MARAVILLAS y estoy francamente muy contento...

Lo dicho que LO DISFRUTEIS tanto como yo lo hago y recordar QUE A ESTE OPPO LE QUEDA MUCHO RECORRIDO

Saludos cordiales

Sisco

Por cierto Alejandro

CREO QUE TE PIERDES UN MUNDO REALMENTE ESPECTACULAR pudiendo ver-escuchar conciertos-pelis y demás documentals en TODO SU ESPLENDOR

VIVE EL AV,por Dios

Saludos cordiales

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 9 Jun 2011 - 19:12

stersa escribió:Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...

Si falla o no falla que SEA REAL

No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas

Sisco, ya me disculpé por el mal entendido. No era mi intención suscitar dudas inexistentes o absurdas. pray


stersa escribió:Por cierto Alejandro

CREO QUE TE PIERDES UN MUNDO REALMENTE ESPECTACULAR pudiendo ver-escuchar conciertos-pelis y demás documentals en TODO SU ESPLENDOR

VIVE EL AV,por Dios

Saludos cordiales


No, si voy introduciéndome, ya te conté que poco a poco he ido montándome un pequeño rincón en la pared opuesta del estéreo en la sala dedicada. Tengo un pequeño 7.1 con un AV Yamaha RX-2700, una TV Samsung de la serie 7000, unos altavoces B&W 805S, 802-S3 y LM-1 (frontal, traseros y surround respectivamente) y como fuentes un Denon BD-2500, un Dune (en red y con HD interno de 2 TB) que me vendió un gran amigo mío, y me estoy bajando ciento y la madre de Blurays y DVDs de Vagos.es y de 24bits96.... y voy entrando, voy entrando... ya tengo una pequeña colección de música y películas más que interesante, pero a pesar del disfrute obvio que proporciona el ver y escuchar un concierto a un cierto nivel visual y sonoro... para mí, el estéreo es lo más importante. Y no es cabezonería, es una cuestión de analizar la respuesta que mi organismo, mente y alma desarrollan ante una y otra sensación.

Gracias por el tip... ah, por cierto te he puesto un MP. Date prisa...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 11 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.